Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Participa en el tema El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
hola gente como andan? bueno les comento q le regule valvulas a mi nena, y ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    FranOnline escribió hace 1 año

#1 El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

hola gente como andan? bueno les comento q le regule valvulas a mi nena, y me fije esa esponjita q mensionaba el Sr. refana y la verdad q no encontre, aca les posteo una par de fotos y haber si alguien q alla visto esa esponjita q me o menos me indique en donde por q yo no la vi. bueno muchos saludos a todos y mañana me voy a embarar un poco la nena y a jugar un rato en la playa y el agua aca en santa fe asi q si alguien se quiere prender, estan invitados.
    Exitos a todos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Im.541.jpg (393.5 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Im.542.jpg (446.2 KB, 38 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Im.535.jpg (366.0 KB, 37 vistas)
  • #22 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Originalmente publicado por dio_hg Ver mensaje
    si yo la ponia en marcha por 2 segundos sin el tapon jejeje ahi se vacia casi toda...

Gracias por las felicitaciones del tablero, ahora de nche lo probe y quedo mortal! jejeje

betito! pasate a la Twister como yo ah y gracias por los alagos

guillezztop: Creo q lleva 900 cm3 nomas, no llega a un litro, tenes q ir poniendo y midiendo con la varilla para estar seguro

el tapon de acete esta debajo de la patita de los cambios, ahi te pongo la imagen para q veas, yo la sacaba con un tubo, tambien podes usar una llave estriada, pero fija no recomiendo porq se puede redondear la cabeza, es de aluminio me parece ese tapon...
    capo! te re agradesco! toy en bolas en el tema jajaja...

con el tema de los precios tan re locones...yo a la bros la pague 9700 de contado en paraná y hace unos dias averigue por la tornado porque pretendo cambiarla en junio xD y me pidieron 15600...no se q onda en la pagiana de honda con los precios jajaj quedo un bersito XD

pero las re gracias! calcule q era ese el tapon xD
  • #23 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Editado...
    Editado por dio_hg - 22.02.2009 18:32 hs.
  • #24 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

felicidades amigos por el capitulo 5!!!!
    saludos a todos lo broseros!!!
  • #25 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Aunque sea reiterativo Dio, me encanta como quedó ese tablero...de noche es una belleza...
  • #26 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

hola beto! gracias che, pero me confundi, los videos iban en otro post jajaja
  • #27 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Buenas broseros, saludos a todos...
    Les cuento que el sábado cambié el aceite, ahora si anda el aceitito que necesita mi nena, le puse Motul 20w50 y es MINERAAAALLLLLL!!! jaja... Por ahí también limpié el carburador y moví el tornillo que regula el ralenti, y creo q la cagué... jeje...
  • #28 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Hola gente. como andan?
    Les cuento que tengo una Honda Bross Modelo 2006 con 8500km. la compre hace un año con 7000km. le cambie el escape por uno SPR. Mi problema es el siguiente cuando pongo punto muerto y no acelero se me para la moto, no lo hace siempre, hace como un ruido a aire como una burbuja q sale a la superficie y se para, la pateo y arranca de 10. Que puede ser?
    Gracias.-
  • #29 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Originalmente publicado por renzos27 Ver mensaje
    Hola gente. como andan?
    Les cuento que tengo una Honda Bross Modelo 2006 con 8500km. la compre hace un año con 7000km. le cambie el escape por uno SPR. Mi problema es el siguiente cuando pongo punto muerto y no acelero se me para la moto, no lo hace siempre, hace como un ruido a aire como una burbuja q sale a la superficie y se para, la pateo y arranca de 10. Que puede ser?
    Gracias.-
    Hola renzos, mirá, yo no se mucho de mecánica pero a mi me pasa igual, sobre todo cuando el motor está frío, no aguanta mucho estando en "punto muerto-ralenti-mínimo" (como querás decirle) y se apaga, cuando ya está caliente no tiene problema, pero, en mi humilde opinión, pienso que podrías subirle un poco el ralenti para que esté un poquito más acelerada y talvéz así no se te apague.
    Saludos...
  • #30 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Hola gente soy nuevo en el foro y quiero presentarme, soy de Corrientes Capital y no tengo una Honda Bros xq no me dio el bolsillo... todavia xq estoy dele q junte. Tengo una Motomel Skua y para mi tiene un buen andar, lo unico es q a veces me ventea y el motor se me apaga andando, llegue a pensar q quizas no la acente correctamente pero nose, o tra cosa alguien sabe cuanto se puede altear la suspension trasera sin q perjudique la transimision o algo y si es necesario altear tambien la suspension delantera yo mande a hacer la mia y me dijeron q se puede 4 cm atras y 1,5 adelante. Muchas gracias gente.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 14326 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB