Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Participa en el tema El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Continuacion de: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo IV...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V
    Continuacion de: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo IV
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Bien hay fran!!! como anda usted? bueno, volvi estrenando capitulo nuevo :P jaja bueno saludos broseros yo me voy a enduriar esta tarde... no les voy a poder traer fotos porque tengo el celular roto y la camara se me perdio hace tiempo :S asi que seran para la proxima... SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Groso, ya van por el capitulo V...

Originalmente publicado por pachekotecnia Ver mensaje
    hola dio_hg todopoderoso mi nena tiene 5900 km el service que le haria seria el de los 6000km todo menos lo de limpiar el filtro centrifugo de aceite ya eso lo haria con mas calma, sera que no sea muy dificil limpiar el filtro centrifugo? es muy necesario? al quitar la tapa del motor para limpiar el filtro centrifugo hay que remplazar el empaque que lleva alrededor de la tapa? disculpa que te haga muchas preguntas pero considero que tu eres el todopoderoso de las bros y de este foro
    hola master, mira segun tengo entendido ese filtro no lo limpia nadie, a menos q vos la lleves especificamente a hacerlo hacer... Yo creo q si alguien lo limpia es cuando le hace el embrague a la moto, ahi cuando se desarma se limpia, yo a la biz se lo limpie cuando le tuve hacer el embrague, creo q ya tenia unos 95.000 km . La junta de la tapa si sale completamente sana, con un poco de fastix de alta temperatura se puede vovler a poner, pero sino le pones una nueva, tb con fastix para q selle bien, pero una pelicula bien pero bien fina, para q cuando ajustes no sobre salga y desp se desprenda y quede dentro del motor...

Ah y broseros hoy estuve inventando un poco con la Twister aca les dejo el link..

Personalice el tablero de mi Twister :D
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

hola grosos!!.. como andan???... me podrian decir donde conseguir un buen escape para mi bros??... algun supertrapp me habian recomendado... pero no se donde conseguirlo. soy de la pampa en bs as hay alguien que los venda?? graciassssssss abrazo!
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 02 : 51 : 20-----
    me olvide de una preg!.. le quiero sacar la colita negra que lleva la patente.... pero... donde meto las luces?? jeaja-- abraso
    Editado por santig089 - 20.02.2009 13:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Hola fer! yo todo en orden, laburando muchisimo y estudiando un poco, trato de que no jajaja

Les cuento que estoy con ganas de hacer un cambiaso pero todavia no me da la plata, ayer vi una tornado negra con 3000km y esta muy linda, el flaco me toma la mia y creo q con $7000 arriba agarra viaje pero no se... no tengo esa plata aun seria cuestion de pensarlo...

Tratare de ser mas constanten en este capitulo nuevo!

Les mando un abrazo grande atodos....

pd: para el chico q preguntaba si no habia problema con hacer un viaje de 900km.... te cuento q yo en enero hice 4900km en 2 semanas y sin ningun problema asi que dale para adelante !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Buenas amigos broseros!! Saludos a todos...
    Oye Dio, ojalá me puedas dar tu opinión, como vi que tocaste el tema del filtro centrífugo con "pachekotecnia", yo tengo una pregunta para vos... Aquí va: en el capítulo anterior, cuando yo toqué el tema del aceite alguien me dijo que cambiara el aceite sintético que tengo ahorita por un aceite mineral, pero que con cambios como este, es recomendable limpiar el filtro centrífugo, vos qué creés??? Será realmente necesario??? Ojalá me podás ayudar y todos los demás amigos también ya que pienso cambiar el aceite mañana sábado y quiero saber qué piensan!! (La verdad me alegraría no tener que limpiar éste filtrito, por lo que leí en el comentario de Dio, es algo de cuidado y de dedicarle un bueno tiempito)
    Saludos a todos y adelante con el Capítulo V
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Hola tico! Creo que lo repito yo (y muchos miembros mas) varias veces por capitulo... Solo aceite mineral para la bros! es un motor hecho para aceite mineral, el manual recomienda mineral y por lo tanto deberias poner siempre mineral... si aun asi tomas la decision de ponerle mineral no podria ayudarte con lo del filtro pq no tengo idea.

saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Originalmente publicado por FranOnline Ver mensaje
    Hola tico! Creo que lo repito yo (y muchos miembros mas) varias veces por capitulo... Solo aceite mineral para la bros! es un motor hecho para aceite mineral, el manual recomienda mineral y por lo tanto deberias poner siempre mineral... si aun asi tomas la decision de ponerle mineral no podria ayudarte con lo del filtro pq no tengo idea.

saludos a todos!
    Jeje... Gracias Fran, tranquilo con lo del aceite, ya lo tengo clarísimo que debo poner mineral, desde que armé el enredo la vez pasada... jeje... Pero lo que estaba diciendo es q mañana voy a poner aceite mineral y quería saber qué piensan, puedo cambiar de sintético a mineral sin ningún problema o debo hacer algo extra aparte del simple cambio de aceite!! Gracias de todos modos, prometo no volver a preguntar por sintético o mineral, está clarísimo que es el mineral!!! jaja

Ah, por cierto, ojalá te salga bien el negocio con la tornado, esa moto es mi sueño, por ahora no puedo pero espero algún día poder aspirar a semejante máquina. Me encanta mi bros, pero seamos sinceros, a quién no le gustaría una tornado??? Ah? Ah?? Y aparte, una tornado NEGRA!!!
    Saludos!!
    (El buen refana se va a enojar por mi comentario, estoy seguro...) jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

jajaja, tico, hacele el cambio tranquilo, q no hace falta hacer nada al filtro centrifugo, la unica mugre q se junta ahi es la de los discos de embrague... o sea q no queda aceite en ese filtro, yo te diria q la uses y con el motor caliente le saques el tapon de aceite (ojo de no quemarte) para q el aceite caiga mejor y mas rapido, lo dejas q salga todito el aceite y listo, tapas y le metes el mineral como Dios manda

Hola fran, suerte con tu negocio che! dale con la tornado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rincon de la Honda NXR 125 (Bros) - Capitulo V

Originalmente publicado por dio_hg Ver mensaje
    jajaja, tico, hacele el cambio tranquilo, q no hace falta hacer nada al filtro centrifugo, la unica mugre q se junta ahi es la de los discos de embrague... o sea q no queda aceite en ese filtro, yo te diria q la uses y con el motor caliente le saques el tapon de aceite (ojo de no quemarte) para q el aceite caiga mejor y mas rapido, lo dejas q salga todito el aceite y listo, tapas y le metes el mineral como Dios manda

Hola fran, suerte con tu negocio che! dale con la tornado
    Excelente Dio, esas eran las palabras que quería escuchar, mañana voy por el aceite, quito taponcito y va pa´ dentro el mineral!!! Mil gracias flaco!!
    Por cierto, leí en el manual de mantenimiento que es bueno darle unas tres patadas de arranque a la moto cuando está terminando de salir el aceite, me imagino que así logra botar aceite acumulado en ciertos lugares!!!
    Gracias Dio, saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 13204 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB