Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Personalice el tablero de mi Twister :D

Participa en el tema Personalice el tablero de mi Twister :D en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, como andan, solamente queria mostrar un pequeño cambio q le hice al tablero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Personalice el tablero de mi Twister :D
    Hola gente, como andan, solamente queria mostrar un pequeño cambio q le hice al tablero de mi twister... dejo algunas fotos aca para q vean

Asi es el original:

Asi me quedo a mi:

Espero q les guste, en el medio le puse leds color blanco y en los relojes de aguja les pude leds azules.
    A pesar de no saber nada sobre electronica me puse a chatear con un flaco muy piola q me dio los datos de q leds comprar y tipo de soldador q necesitaba, entre otras cosas...
    Escucho comentarios positivos y/o negativos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

Quedo muy lindo.Se le puede cambiar el color a las agujas ,para que haga juego?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

Barbaro loco... Decime que led usaste....???? Tuviste que poner resistencias??? o son led·s de 12volt??? Pasame los datos, yo ahora tengo una garca zanella 125, y la proxima quiero tener es la tuya... Cosa de que cuando la tenga ya sepa que hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Quedo muy lindo.Se le puede cambiar el color a las agujas ,para que haga juego?
    Poder cambiarse el leds q son 2 por aguja se puede, pero el fondo de las agujas son rojos, asiq quedaria una mezcla de colores... por eso no quise probar...

Originalmente publicado por david_183km Ver mensaje
    Barbaro loco... Decime que led usaste....???? Tuviste que poner resistencias??? o son led·s de 12volt??? Pasame los datos, yo ahora tengo una garca zanella 125, y la proxima quiero tener es la tuya... Cosa de que cuando la tenga ya sepa que hacer...
    Use leds de alta luminosidad de 3 mm la verdad q el voltaje no lo se bien, creo q esta entre 1,5 y 3 volts, yo lo unico q hice fue reemplazar los originales, q son muy raros, y no consegui, asiq le puse los comunes de 3 mm

Aca dejo algunas imagenes del desarme:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00682.JPG (79.8 KB, 119 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00685.JPG (95.4 KB, 95 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00687.JPG (82.3 KB, 82 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00690.JPG (108.5 KB, 74 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00692.JPG (106.6 KB, 69 vistas)
    Editado por dio_hg - 20.02.2009 13:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

Son leds piraña los originales
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

La verdad q no se el nombre de los leds, pero son como los de los celulares, cuadraditos chiquitos jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

te felicito, quedo muy muy bueno. Personalmente me encanta la conbinacion que te quedo entre el fondo azul y las agujas rojas
    Mi viejo tambien estuvo jugando con leds, para hacer unos focos de posicion y freno para su super tenere.
    Quedaron muy buenos, e incluso mejores que los que vienen ya armados, por la luz que tiran, aunque los armados pata despareja que consiguio son solo posicion, sin freno :S
    Despues les paso fotos de terminados, no tengo del proceso, pero tienen bastante laburito

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

Gracias por la data muchachos... Voy a ver si desarmo la zanella para ver que puedo cambiar ya que estamos. Todo esto cuando mi novia me traiga la moto... Si, mi novia, encima esta lloviendo hoy. Soy Gran Buenos Aires...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

Muy bueno la verdad, un amigo que tiene una imprenta estaba pensando hacer en no se que papel/plástico fondos de tablero personalizados. Si se deciden a hacerlos les paso el chisme.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Personalice el tablero de mi Twister :D

muy bueno!! quedo espectacular!
    si tubiese ese tablero te copiaria!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2579 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB