hyosung se fabrica aca en argentina??

• 1,966
      • 19/03/08
    #41 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??

Yo espero el dia que lleguen 125 asi a argentina... noten el sonido hermoso que tiene

Registrarse Inicia sesión

• 4,315
      • 20/11/08
    03/03/2009
    #42 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??
    Cita Escrito por Pickle Ver mensaje
    Fui el unico que noto esto ??

Alimentacion --- Inyección Electrónica
    Velocidad máxima(km/h) --- 155

Alguien puede confirmar que sea inyeccion ??

Solo 155 ??? es una torta entonces comparandola con la Kawa y sus 180 Km/h...

Registrarse Inicia sesión

no no.la gtr 250 alcanza los 175,lo vi en un video en youtube,buscalo,por prestaciones y lo que trae me parece mejor opcion que la kawa
      • 55
      • 22/11/07
    03/03/2009
    #43 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??

Esatuve recabando información acerca de la GV 650, dado que es la moto que me interesa. Hyosung es una marca Koreana con muy buena aceptación en Europa (sobre todo en España). A Europa llega con el nombre de Aquila GV 650i (con inyección), alrededor de los 6.500 Euros en España. En EE.UU se fabrica con el nombre de GV 650 Avitar y viene en 3 colores (2 sólidos: plata y negro U$S 6.699 y uno combinado: plata/anaranjado U$S 6.899) . En Brasil Hyosung tienen una subsidiaria llamada Kasinski que la fabrica con el nombre Mirage 650 (valor R$ 34.900) con carburador. Las que son a carburador tienen una potencia de 72 HP y las que traen inyección 81 HP.
    A mi modo de ver y según las comparativas que he leido es una moto muy buena, sobre todo en Europa con una estupenda relación costo/beneficio, cosa que no sucede por estos lares.
    Bien, ahora llegan al pais de la mano de Motomel. También he leido en la página de Motomel/Hyosung que se fabrican aqui. Nada mas alejado de la realidad. No se fabrican aquí, solo se ensamblan determinadas partes para que la moto quede totalmente armada. Se preguntarán de donde saque esta info. Solo hablé por Tel. con el Sr. Andres Silvestre (a cargo de Hyosung en Motomel). Me confirmó que vienen con inyección y que solo se venden, por el momento, en Tito Bessone. Llamé a T. B. (Suc. Varela) para confirmar si las tenían y me dijeron que tenían 2 (una plata y otra negra). Cuando le pregunte al vendedor si eran con carburador o inyección, me respondió: Las 2 que tenemos acá son con CARBURADOR. La verdad es inadmisible la falta de seriedad. En Motomel dicen inyección, en el Local de venta dicen carburador. Otro tema gtía: Motomel dice 12 meses o 12000 km, Local de ventas dice 6 meses o 6000 km. Una verguenza. Ni ellos mismos se ponen de acuerdo.
    Respecto a la moto solo digo que es hermosa y me gustaría tenerla mas allá de las estupideces a que nos tienen acostumbrados los empresarios y vendedores de nuestro bendito país. Saludos. Omar.

• 2,611
      • 17/06/06
    03/03/2009
    #44 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??

Muy buena data, no preguntaste si tienen pensado traer la GT650?, y creo que el tema de la "fabricacion" en el pais se debe mas que nada a una cuestion impositiva, les dan beneficios importantes si importas las partes y ensamblas aca la moto.
    .
    Lo que realmente me llama la atencion es que Tito bessone en las publicidades que saca en clarin y autofoco la dejo de publicitar....si bien es verdad que esta todo medio parado (incluso ahora parece ser que hay stock de ninja 250...) creo que es una moto que merece publicidad no?

• 55
      • 22/11/07
    03/03/2009
    #45 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??
    Cita Escrito por cycgattari Ver mensaje
    Muy buena data, no preguntaste si tienen pensado traer la GT650?, y creo que el tema de la "fabricacion" en el pais se debe mas que nada a una cuestion impositiva, les dan beneficios importantes si importas las partes y ensamblas aca la moto.
    .
    Lo que realmente me llama la atencion es que Tito bessone en las publicidades que saca en clarin y autofoco la dejo de publicitar....si bien es verdad que esta todo medio parado (incluso ahora parece ser que hay stock de ninja 250...) creo que es una moto que merece publicidad no?
    No pregunté por la GT 650 ya que la única máquina que me interesa es la GV 650. De todas formas te dejo el Tel. del Sr. Andres Silvestre para que le preguntes: 4860-5510 (9 a 18 hs.). Saludos.
      • 10
      • 29/12/08
    20/03/2009
    #46 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??

Para mi lo que no tiene ninguna logica es que una moto de 11.000 dolares no puede tener 6 meses de garantia solamente, a quien le piensan vender una moto de ese valor, sin siquiera confiar los mismos fabricantes en que dure mas de 6 meses?? Una moto de ese valor no puede tener menos de 1 año de garantia.

• 32
      • 08/11/07
    22/03/2009
    #47 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??

Yo soy de formosa y voy a paraguay todos los dias, el otro dia tuve la oportunidad de probar la 250 y la 600, realmente dos maquinas espectaculares, en vivo son mucho mas lindas que en fotos, despues les paso los precios que se manejan aca. Saludos

• 905
      • 14/02/08
    29/03/2009
    #48 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??
    OK. Si Nacho manda data
      • 3,575
      • 02/11/08
    29/03/2009
    #49 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??

Muchachos una pregunta... El motor de la gt 250 si o si se arregla con repuestos originales??? O es derivado o copia de algun motor japones y se le puede poner repuestos de otra marca???

• 32
      • 08/11/07
    30/03/2009
    #50 Re: hyosung se fabrica aca en argentina??

Hola de nuevo, aca les va una data. La gt 250 y la 650 estan muy lindas y algo que me llamo mucho la atencion es que las 2 motos tienen una sola diferencia entre si, "el motor", es asi, los dos modelos son exactamente iguales: carenado, llantas, discos de frenos, etc...lo unico que cambia es el tamaño del motor. El precio??? la gv650 (Aguila) y la gt650r estan al mismo precio: u$s 7800 y la gt250r u$s 5200, pero algo importante es que este precio es financiado, precio final al contado estarían andando por los u$s 300 menos cada modelo. Realmente las motos son muy lindas y tienen un andar espectacular, a simple vista denotan la calidad de sus componentes haciendo que esta moto sea una opcion excelente para alguien que quiera tener una moto de altas prestaciones a un precio accesible. La mala suerte es que aca en Arg el precio es mucho mayor, esperemos que se pueda cambiar eso. Saludos a todos

Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA