Medidor de Combustible casero
-
Buen día gente, tengo una pregunta que quizás alguno de ustedes me puede solucionar, el tema es que hay algunas motos que no traen medidor de nafta, por ejemplo las tipo enduro, y yo estoy a punto de comprarme una de ellas y no trae el medido de nafta, entonces me preguntaba si alguno sabe, tiene una guía-manual o algo por el estilo para armar uno "casero". Si alguin me ayuda le estaré mas que agradecido, saludos y espero su respuesta.
Gonzalo. -
claa o sea o podes medir maso la cantidad de kms q haces con el tanque lleno, pero no siempre va a ser igual y no siempre tenes el tanke lleno, esa es la cagada... o sea sii pones la reserva y vas a la estacion, en una ciudad llegas siempre, pero la cosa es si te fuiste para la ruta y no cargaste o cosas asi.
Gracias x sus respuestas, espero mas -
Y pero es lo mismo, si vas a hacer un viaje largo y la autonomia te da 300 km, y el viaje es de 500 sabes que no llegas, miras los km y cargas en alguna, ahora si no te da ni con la reserva listo, botellita de 2 y cuarto arriba A FULL!!! Pero ya va a aparecer alguno con el medidor, se que hay.
-
Con la GMX y ahora con la Trophy que no tienen marcador de combustible, pongo en 0 el parcializador de kms y se que le tengo que cargar antes de los 300kms que es la autonomia normal.
La posta es que cuando ando rondando los 240kms ya le cargo y me entran promedio 6 y pico de litros y me quedo retranca.
En la Zanella RX150 que tenia medidor empezaba a marcar a partir de medio tanque asi que el sistema que te cuento mas arriba es mas practico.
Y de ultima esta la reserva, tenes 30kms mas para hacer.
Saludos y buenas rutas -
hola sergitin no le metes basuritas al tanque con lo del palito???? yo tampoco tengo medidor de combustible, y sin embargo jamas me quede sin combustible siempre utilice la reserva o una pequeña linternita a led que tengo que directamente ilumino dentro del tanque cuanto de combustible me queda y listo el problema, cada vez que salgo siempre lo hago con la linternita para ver cuanto tiene de combustible jejejejeje