Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Plotter ------- Alguno lo hizo?

Participa en el tema Plotter ------- Alguno lo hizo? en el foro En Dos Ruedas.
Queria consultarles, he visto esos Plotters negro mate en motos y autos y me gusta, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Plotter ------- Alguno lo hizo?
    Queria consultarles, he visto esos Plotters negro mate en motos y autos y me gusta, me gustaria saber si el dia de mañana uno quiere quitarlo que sucede con la pintura de la moto? se puede levantar?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

hola como andas
    mira de poder se puede pero es segun la calidad del vinilo cuando trabajaba en una carteleria ploteamos varias motitos con diferentes productos y por ej el 3M saco la pintura, por lo general se va despegando con una pistola de calor pero esta con el 3M fue como si nada saco algo de pintura lo mismo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

hola, bueno yo plotee mi moto 110 3 veces y la verdad que nunca me levanto la pintura cuando lo saque, con una pistola de calor o secador de pelo( lo que use yo) lo sacas lo unico que capaz te quedan partes como con pegamento viste.. media pegagosas pero con alcohol sale eso yo que se.. esa es mi experiencia y eso que el vinilo no era de los mejores! creo que con oracal no vas a tener problemas aparte duran mas y es de lo mejor!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

Gracias a ambos por los comentarios.

SI, me dijeron ese mismo ORACAL que utilizara en caso de plottearla, comento que no es solo estético sino que tengo planeado hacer un viaje bs as - bariloche - valparaiso - bs as y hay caminos de ripio asi que vendria bien por las piedras, el sol y el agua una proteccion para la moto que además queda bien daod que ese negro mate que he visto me gusta mucho.

gracias, vere esa marca Oracal que tanto me recomiendan, lo unico que no se es si compro los vinilos bien como hacer para que quede bien pegado donde hay muchas curvas como el colin y partes del tanque de nafta.

gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

mira en la calle Rodríguez Peña 130 (y bartolome mitre) hay un distribuidor de oracal este es el tel 4373-8640 creo que el negro mate esta $20 el metro por 60 cm y si le pones esmero y paciencia sobre todo paciencia con un secador de pelo potente, agua con detergente ya estas listo, imaginate yo plotee 3 veces la mia(guerrero magic) y tiene bastante plasticos y curvas como soy amatute no quedo super pero bastante bien ya la tercera vez me quedo rebien jjaja bue fijate no se que moto tenes pero si te pones a hacerlo con ganas te va quedar de 10 suerte capo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

Esta es la moto de GastonMarcelo antes de plotearla

Este es un Comentario de Gastón escrito en ese post

La verdad que los chicos que la plotearon, Speed, de Cordoba, hicieron un buen laburo y supieron trabajar bien la idea que yo tenia y te aseguro que la mejoraron. Era bastante arriesgado pero me gusto mucho el resultado y a todo el mundo le gusto.

Ploteada como Mr Jack

Sacado del post: Bmw F 800 S/st

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

Quedó muy bien! yo en marzo, mas tardar abril, ploteo mi Sahel, hay un thread que los muchachos plotearon a su gusto mi Sahel, muy buenos diseños!! Modificá a tu gusto mi Sahel 200
    Yo ya lo tengo decidido... pues así, que es pronta la modificación, de todos modos, tengo que cambiar la cubierta trasera urgentemente, espero que eso no retrase este tema con que el que pierdo el sueño

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

la verdad que la bmw me gustaba mas como venia original taba linda ese gris me facina.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Plotter ------- Alguno lo hizo?

barbaro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 878 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB