Kawasaki Kaser
-
Bueno gente ago este tema para que uds hablen de el Kawasaki Kaser un FIERRITO
hablen sobre todo asi aprendo de mi futura moto que faltan 2 semanitas...
Se que es una moto vieja como hago para conseguir repuestos..??
-
Yo tengo una, se llama Kazer o Kaze-r. Yo la compré hace 1 año a mi tia, osea que ya era una moto conocida por mi. Hasta ahora no le tuve que hacer nada como para hablarte de disponibilidad de repuestos. Lo único que no puedo conseguir es la mica del guiño trasero izquierdo, tal vez termine poniendo una adaptación. La Crypton es yamaha y es 4t, la sigma es yamaha y 2t; la Kazer es Kawasaki y es 4t, y la K1 es 2t. La Kazer es muy manejable, económica, yo hago 65 km. con 6 pesos en ruta llevándola a 100 km/h aprox. osea, exigiéndola. Se destaca, a mi entender, de la competencia en su amortiguación y frenada. Atrás tiene dos amortiguadores showa que son una delicia, y adelante un disco con caliper de doble pistón que tiene una mordida fenomenal.
-
Estás seguro que le limaron el numero de cuadro?, mirá que está bien escondido, vos sabés donde está?. Pedile al fiscal que te devuelva la moto con los datos identificatorios que vos le proporcionás, que sirvan mas o menos para saber que es tu moto. La policía no tiene mayor decisión.-