Kawasaki Kaser

• 3
      • 24/02/09
    #1 Kawasaki Kaser

Bueno gente ago este tema para que uds hablen de el Kawasaki Kaser un FIERRITO hablen sobre todo asi aprendo de mi futura moto que faltan 2 semanitas... Se que es una moto vieja como hago para conseguir repuestos..??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2230 Visitas

• 1,378
      • 24/10/07
    24/02/2009
    #2 Re: Kawasaki Kaser

los respuestos son iguales a los de la crypton?

• 1,659
      • 14/08/07
    25/02/2009
    #3 Re: Kawasaki Kaser

Yo tengo una, se llama Kazer o Kaze-r. Yo la compré hace 1 año a mi tia, osea que ya era una moto conocida por mi. Hasta ahora no le tuve que hacer nada como para hablarte de disponibilidad de repuestos. Lo único que no puedo conseguir es la mica del guiño trasero izquierdo, tal vez termine poniendo una adaptación. La Crypton es yamaha y es 4t, la sigma es yamaha y 2t; la Kazer es Kawasaki y es 4t, y la K1 es 2t. La Kazer es muy manejable, económica, yo hago 65 km. con 6 pesos en ruta llevándola a 100 km/h aprox. osea, exigiéndola. Se destaca, a mi entender, de la competencia en su amortiguación y frenada. Atrás tiene dos amortiguadores showa que son una delicia, y adelante un disco con caliper de doble pistón que tiene una mordida fenomenal.

• 2
      • 06/08/10
    06/08/2010
    #4 Re: Kawasaki Kaser

hola. les hago una pregunta. alguien sabe si el kazer tiene numero secreto?? xq a mi me robaron uno y lo encontre pero le limaron los numeros de cuadro y motor y la policia no me la quiere dar

• 1,659
      • 14/08/07
    06/08/2010
    #5 Re: Kawasaki Kaser

Estás seguro que le limaron el numero de cuadro?, mirá que está bien escondido, vos sabés donde está?. Pedile al fiscal que te devuelva la moto con los datos identificatorios que vos le proporcionás, que sirvan mas o menos para saber que es tu moto. La policía no tiene mayor decisión.-

• 1
      • 20/03/08
    04/02/2011
    #6 Re: Kawasaki Kaser

hola ... yo tengo una kawasaki kazer y no puedo encontrar el num de motor....el de chasis lo encontre pero el otro no si alguien me puede decir donde esta le agradeceria mucho!!

• 3
      • 22/03/11
    22/03/2011
    #7 Re: Kawasaki Kaser

Muchachos necesito saber x favor cual es la relacion original de la kawasaki kaser?? Muchas gracias...

• 1,659
      • 14/08/07
    24/03/2011
    #8 Re: Kawasaki Kaser
    Cita Escrito por cah_44@hotmail.com Ver mensaje
    hola ... yo tengo una kawasaki kazer y no puedo encontrar el num de motor....el de chasis lo encontre pero el otro no si alguien me puede decir donde esta le agradeceria mucho!!
    Te asomás por el lado de la palanca de cambios, ahí nomás está, justo al lado de donde se inserta dicha palanca en la caja.

Cita Escrito por crippa44 Ver mensaje
    Muchachos necesito saber x favor cual es la relacion original de la kawasaki kaser?? Muchas gracias...
    14-42 relacion kazer.-
IR ARRIBA