Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO???

Participa en el tema Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO??? en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, este tema lo cree especialmente para dos usuarios que se viven quejando estos ultimos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO???
    Bueno, este tema lo cree especialmente para dos usuarios que se viven quejando estos ultimos dias por todos los temas del foro de que HONDA MOTO no entrega determinados repuestos en tiempo y forma, obviamente esta abierto para que cuenten sus experiencias todos los usuarios de HONDA MOTO y de la comunidad Psicofxp como viven sus realidades con el tema de los repuestos y la atencion POST-VENTA sobre todo en el interior del pais.
    El tema fue creado para que hagamos un balance y en el caso que sea negativo, publiquen direcciones de mail, tel, domicilios etc. donde podamos enviar en forma masiva nuestras quejas (aclaro que yo no tengo ninguna, es mas en mi expereciencia personal hoy por hoy jamas me falto nada ni a mi ni a mis amigos/conocidos con el tema de respuestos de HONDA)
    Si en su mayoria seria un resultado negativo, debatamos si la culpa de esto es de HONDA MOTO que no entrega los repuestos en tiempo y forma o de los comerciantes "INESCRUPULOSOS" (SIC) que deberian tener TODOS los respuestos que uno nesecita en el momento.
    Todo el mundo conoce y sabe lo que es HONDA ya que es una marca que esta muy buen posicionada en el mercado desde hace años no solo en Argentina, sino en el mundo.
    Si una gran maytoria tiene problemas con HONDA, pongamonos en campaña TODOS (me incluyo) para darle una solucion a la escases de repuestos y accesorios.

Pd: NADLOR y MARCOSDG16, pregunto... ERA TAN DIFICIL CREAR UN TEMA APARTE PARA DEBATIR EL PROBLEMA QUE TIENEN USTEDES Y SEGURAMENTE OTROS USUARIOS DE HONDA DE VES DE ANDAR TIRANDO MIE POR TODOS LADOS Y HACIENDO COMPARACIONES CON OTRAS MARCAS NUEVAS POR TODO LOS TEMAS DEL FORO HASTA LLEGAR AL PUNTO DE INSULTAR??? DIOS MIO...
    Editado por P()lla - 25.02.2009 14:09 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/896518-honda-moto-no-entrega-repuestos-y.html
    | Más
  • #2 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

Yo tube infinidad de problemas con el póst-venta de aca de rosario , ratas de mierd... cada vez que me acuerdo me dan ganas de matarlos, primero que la cubierta trasera estaba deformada, segundo cada vez que la llevo al servis no hacen mas que mirarla y ponerle spray a la cadena , ni hablar de ajustarle las valvulas , tube un problemon cai con un amigo que labura conmigo tiene 51 pirulos y anda en moto de los 16 , el tiene una storm tb y nos pusimos a discutir con el encargado del servis afuera fue un quilombo jaja , dps le mande mail a honda quejandome de la atencion de mierd.. que tenian en FUSSETTI que es donde la compre , siendo un concesionario oficial dan verguenza....
    en fin pasaron 4 meses desde que mande los videos y fotos de la cubierta deformada a HONDA ARGENTINA , todavia estoy esperando la supuesta michelin que iban a darme , se me presento el viaje a salta y se la cambie yo por una michellin m45 , la kenda se la regale a un amigo y se van a la conch... de su reverenda vieja, alla en salta la mande a un taller especializado para que me hagan todos los ajustes por el viaje y me la dejaron de primera siendo que ni siquiera eran oficial de honda y todo por 80 pesos. Aca me cobran 40 para regularle las valvulas siendo que ni la miran,poruqe me di cuenta? uno por el ruido que seguia estando y dos por que entre la tapa de valvulas y la camisa del cilindro seria (soy medio bruto) tenia una transpiracion que unia a dichas tapas cosa que cuando la fui a buscar seguia estando intacta esa mancha jaja , y para que me voy a poner a discutir otra vez si te pelean a muerte que ellos no porque son capacitados en capital federal bla bla bla....... que se vayan a la reconch... de su madre
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

Llevo 7 meses esperando la tobera de admision para mi cbx, mande varios mails a honda argentina, ni pelota...la verdad que es un desastre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

Acà en Salta no estàn llegando los repuestos màs elementales.

La Policìa de Salta està "canibalizando" las Tornado (ponièndole repuestos de una en otra) para que al menos algunas sigan andando. Ayer, se necesitaba un cordòn sanitario (que lo hacen con las tornados desde el aeropuerto) para un transplante mùltiple y la Municipalidad de Salta tuvo que ayudar con sus XT 225.

Creo que excede al tema Concesionarias. Es un problema de Honda.

Saludos.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

Muy buena la idea de crear un tema aparte para discutir este tema.

La cbx si tiene mas de diez años honda argentina, creo que ya no distribuye repuestos directamente.

Es muy raro el brutal aumento de sus modelos brasileros, mas cuando anuncian que varios de ellos o desaparecen o tienen un notable actualización.

El ambiente en todos lados esta muy raro, muy a la expectativa. No me pareceria raro que se este expeculando con los repuestos, no solo a nivel Honda Argentina como por parte de toda la cadena de distribución.

Yo antes de vender la storm hace dos semans cabie varias cosas consumibles (filtro de aire ETc.) y en la casa de repuestos no me dijeron que no a casi nada (menos la transmision original). Asi que de mi parte no veria ningun problema. Estoy a la vista de un cg titan, brutal el aumento , pero la tienen en stock para la venta. Asi que tampoco seria el problema con las motos.

Para mi que nadlor se enamoro de su guerrero pulsar, ¿o habra algun billetito dando vueltas?...jjja...bromita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

y porque no hay repuestos?? no es tan vieja la moto y no tiene que ver porque se dejo de fabricar
    un ejemplo es el fiat600 que se dejo de fabricar hace unos cuantos años ya y todavia se de gente que le consigue todo original
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

el problema es que prefiern vender motos que tener un buen servicio de repuestos. si no hay repuestos para que te vas a comprar una moto de marca para dejarla tirada.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

claro..como hace motomel, zanella...naa..no creo que venga por ahi la mano. Creo que se esta expeculando. Es una tactica por el ambiente financiero internacional. Bastante oportunista por cierto.

Pero por favor, comenten de sus compras de repuestos HONDA. Hay otro tema para repuestos generales. Ya que seria interesante ver si lo que dice Nadlor sobre una escases de repuestos generada por Honda Argentina es cierto o no.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

hablemos solo de honda por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Moto no entrega repuestos en tiempo y forma??? Servicio de POST-VENTA MALO?

Yo fui a un agente Honda a comprar una red... Y tenían.

Ah, también tenían sobrestock de Honda POP.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1471 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB