El tema fue creado para que hagamos un balance y en el caso que sea negativo, publiquen direcciones de mail, tel, domicilios etc. donde podamos enviar en forma masiva nuestras quejas (aclaro que yo no tengo ninguna, es mas en mi expereciencia personal hoy por hoy jamas me falto nada ni a mi ni a mis amigos/conocidos con el tema de respuestos de HONDA)
Si en su mayoria seria un resultado negativo, debatamos si la culpa de esto es de HONDA MOTO que no entrega los repuestos en tiempo y forma o de los comerciantes "INESCRUPULOSOS" (SIC) que deberian tener TODOS los respuestos que uno nesecita en el momento.
Todo el mundo conoce y sabe lo que es HONDA ya que es una marca que esta muy buen posicionada en el mercado desde hace años no solo en Argentina, sino en el mundo.
Si una gran maytoria tiene problemas con HONDA, pongamonos en campaña TODOS (me incluyo) para darle una solucion a la escases de repuestos y accesorios.
Pd: NADLOR y MARCOSDG16, pregunto... ERA TAN DIFICIL CREAR UN TEMA APARTE PARA DEBATIR EL PROBLEMA QUE TIENEN USTEDES Y SEGURAMENTE OTROS USUARIOS DE HONDA DE VES DE ANDAR TIRANDO MIE
POR TODOS LADOS Y HACIENDO COMPARACIONES CON OTRAS MARCAS NUEVAS POR TODO LOS TEMAS DEL FORO HASTA LLEGAR AL PUNTO DE INSULTAR??? DIOS MIO...