Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????

• 732
      • 14/11/07
    #1 Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????

Buenas muchachos/as!!miren:

Despues de fijarme que no hayan temas que hablen de esta moto le queria preguntar a la gente que sabe...conocen esta moto?Habra posibilidad de verla acá?
    La duda surge despues de leer un post en el tema de la ybr 125 en el que se dijo que capaz seria una opción para este año...esta 160 cc ya se vende en India...
    cito:
    ..."hable con el dueño q es fanatico d la marca y me dijo q a mitad d año parece q va ver una movida grosa con el tema de importación, asi q me dijo q no me desespere, que tiene q entrar la lander 250 q es brasilera y aparentemente una en160cc de la linea fazer. Me quede mirandolo com diciendo me estas jodiendo? Y me lo afirmo. Desde entonses estoy buscando x Internet cual seria el fazer 160 al q se referia. X el momento no me quiero desesperar pero me gustaria q alguien confirme esto. Saludos
    Espero q sea algo asi
    Registrarse Inicia sesión http://www.yamaha-motor-india.com/product/fz16/index.html..."

Bueno despues de ver esas imagenes que me dejaron con la boca abierta busque un par de videos...les dejo uno que describe la moto:

Registrarse Inicia sesión

Que va a ser...no se si sera posible,pero me hizo ilusionar un poco...pero bue, soñar es gratis...

Hasta luegoo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

211 comentarios / 401172 Visitas

• 346
      • 03/02/09
    26/02/2009
    #2 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????

Ni empedo la van a traer, si cuesta que vendan la VBR brasilera, menos la Factor que todavia ni llego, esa va a ser en un futuro.

• 5,648
      • 26/12/06
    26/02/2009
    #3 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????
    Cita Escrito por MOTORMAIDEN Ver mensaje
    Ni empedo la van a traer, si cuesta que vendan la VBR brasilera, menos la Factor que todavia ni llego, esa va a ser en un futuro.
    la YBR?
    mmm no se es otro tipo de moto, una novedad, yo creo que si la traen, puede tener exito, pero habria que ver las especificaciones tecnicas... a ver...

VEHICLE SUMMARY

Name:FZ16 Type:Naked
    Top Speed:132kph
    Fuel Consumption:City36.00
    Fuel Consumption:Highway47.00
    ENGINE SPECIFICATIONS

Displacement:153cc
    Engine:Air-cooled, 4-stroke, SOHC
    Maximum Power:14bhp@7500rpm
    Maximum Torque:13.6Nm@6000rpm
    Gears:5
    Manual Clutch:Constant Wet Multi Plate
    Bore:58
    Stroke:57.9
    No. of Cylinders:1
    Valve Per Cylinder:4 Chassis Type diamond Cooling
    Type:Air Cooling
    DIMENSIONS

Length:1975.00 mm
    :770.00 mm
    Height:1045.00 mm
    OTHER SPECIFICATIONS

Weight:126.00 kg
    Ground Clearance:160.00 mm
    Tank:12.00 ltrs
    :1335.00 mm
    Headlamp:12V35W / 35W+35W
    Wheel Type:5 Spoke Alloys Wheel Size:100/60 - 140/60 mm
    Tubeless: Registrarse Inicia sesión Colors:Lava Red, Midnight Black and Flaming Orange
    ACTIVE AND PASSIVE SAFETY

Suspension(Front):Telescopic
    Suspension(Rear):Monocross Brakes:267mm Hydraulic Disc Brakes(Rear)Drum
    Stand Alarm: Registrarse Inicia sesión
    COMFORT AND CONVENIENCE

Fuel Guage Digital Self Start: Registrarse Inicia sesión
    Tacho Meter Digital Trip MeterDigital-1 Alloys: Registrarse Inicia sesión
    SpeedometerDigital Passenger Footrest: Registrarse Inicia sesión
    Passenger Backrest: Registrarse Inicia sesión
    Step-up Seat: Registrarse Inicia sesión
    Pass-light: Registrarse Inicia sesión
    Low Fuel Indicator: Registrarse Inicia sesión
    Low Oil Indicator: Registrarse Inicia sesión
    Low Battery Indicator: Registrarse Inicia sesión
    High Oil Temp. Indicator: Registrarse Inicia sesión
    Choked Air Filter Indicator: Registrarse Inicia sesión

Mirandolo por la innovacion es una linda moto, bastante para ser 160cc. Veremos que pasa, siempre nos quedamos con las ganas.

Saludos.-
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 397
      • 04/08/04
    26/02/2009
    #4 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????

Para mi gusto mucha pinta para ser 160cc... creo que están faltando opciones en el segmento entre 250cc y 500cc...

• 346
      • 03/02/09
    26/02/2009
    #5 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????
    Cita Escrito por modred Ver mensaje
    Para mi gusto mucha pinta para ser 160cc... creo que están faltando opciones en el segmento entre 250cc y 500cc...
    Si, taria bueno que ese modelo asi medio agresivo monte un motor no se, un 400 bicilindrico medio vueltero, esta linda pero pura cascara. La competencia de la Pulsar 200 ?
      • 24,257
      • 17/12/07
    26/02/2009
    #6 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????

Basta de traer bostas de 125, 132, 149, 160 y 172 cc! Hacen falta opciones mejores de 250 cc para arriba!

No entiendo para que quiero tacómetro digital y super diseños... Para pagar un huevo los repuestos y encima no tener nada de potencia? Esto ya no puede valer 9 K porque la blarjgaj vale 11 y tiene mas chiches aún.

Basta de super motos con 125 cc y nada de potencia!

Me saqué.

• 4,650
      • 20/12/06
    26/02/2009
    #7 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????

si queres de 250 para arriba van a estar FACIL de 8 lucas verdes para arriba

• 1,838
      • 28/03/08
    26/02/2009
    #8 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????

es verdad.... y el dolar sigue subiendo....

• 346
      • 03/02/09
    26/02/2009
    #9 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????
    Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    Basta de traer bostas de 125, 132, 149, 160 y 172 cc! Hacen falta opciones mejores de 250 cc para arriba!

No entiendo para que quiero tacómetro digital y super diseños... Para pagar un huevo los repuestos y encima no tener nada de potencia? Esto ya no puede valer 9 K porque la blarjgaj vale 11 y tiene mas chiches aún.

Basta de super motos con 125 cc y nada de potencia!

Me saqué.
    Estoy re deacuerdo, nos tiran la misma mierda disfrazada de una 600 y encima va a salir un huevo por las porquerias electronicas que trae, que se vallan a la con......de su vendita madre manga de culiaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que hacer boicot a las marcas lideres para que empiecen a traer motos como la gente loco.
      • 732
      • 14/11/07
    26/02/2009
    #10 Re: Nueva yamaha 160 cc. FZ 16 en Argentina????

Y que traigan en todas las secciones no?
    ( no seamos egoistas con los que queremos -y podemos- algo chico nomas...)

Fijense, en este momento el que quiere una moto media-media para moverse o pasear tranqui de no mas de 200cc se tiene que conformar con los modelos del tipo cg y toda la gama de copias habidas y por haber, pero diganme si no seria bueno ver esos modelos que salen en otros paises...con mas prestaciones y por qué no, otra pinta. Pero solo traen motos copias o replicas las marcas pedorras que no tiran nada,pero las marcas lideres ni se calientan en traer esas que venden en otros paises...y sino en mas de 200 saltas a la Twister o la YBR 250..pero no mucho mas,y a costos altos por ser las unicas opciones...

En todos los casos si hubiera mas modelos en todos los segmentos creo que habría mas competencia y seguro se acomodarian un poco los precios al haber más de donde elegir.
    Bue a ver si se ponen las pilas las empresas y no nos mandan lo que quieren ellos nomas...como para que nos conformemos....

(a prop. a mi me gusto la moto esta...)

Hasta luegooo

12311 ... Último
IR ARRIBA