Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

homenaje al carpo

Participa en el tema homenaje al carpo en el foro En Dos Ruedas.
El músico será recordado en el kilómetro 71,5 de la Ruta 5, en Luján, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 homenaje al carpo
    El músico será recordado en el kilómetro 71,5 de la Ruta 5, en Luján, el sábado 28 de febrero. Habrá un recital y también una "misa rock", a cargo del sacerdote César Scicchitano Tagle, conocido como El Cura del Rock, amigo personal del homenajeado.

El músico Norberto "Pappo" Napolitano será homenajeado a cuatro años de su fallecimiento, en el kilómetro 71,5 de la Ruta 5, en Luján, el sábado 28 de febrero a las 13.
    "La 4ta. Concentración", como se ha dado en llamar al encuentro, contará con la presencia de artistas que integraron Pappo's Blues, así como bandas de distintos lugares de la Argentina e invitadas de Uruguay y Chile, que actuarán con entrada libre y gratuita.
    Habrá asimismo una "misa rock" a cargo del sacerdote César Scicchitano Tagle, conocido como Padre César o El Cura del Rock, amigo personal del homenajeado.
    El recordado "Carpo" había nacido el 10 de marzo de 1950 y halló la muerte en un accidente con su moto, el 24 de febrero de 2005.

fuente:mdz onnline
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/897199-homenaje-al-carpo.html
    | Más
  • #2 Re: homenaje al carpo

Me encantaria ir... ojala sea una fiesta del blues.... saludo a todos los rockeros y aguante il Carpo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: homenaje al carpo

toca la renga, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: homenaje al carpo

Che como se llega hasta ahi? me encantaria ir....alguno tiene un mapita o algo? yo mientras busco igual en internet, pero seria un buen dato..... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: homenaje al carpo

si estas en capital anda para el acceso oeste y luego de ahi anda para lujan en lujan fijate para ir a carlos casares, trenque lauquen, santa rosa... esa ruta es la 5
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: homenaje al carpo

toca la renga, no?
    todos los años se dice eso,espero pero no creo q toque
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: homenaje al carpo

pregunto por q mañana toca la renga en lujan gratis, o sea... calculo q es todo lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: homenaje al carpo

vas por acceso oeste... luego del último peaje hacés un par de Km y está la salida para RUTA 5 ... allí le das... pasas por el "escudo" y por un puente muy angosto sobre las vías del tren.. le das como 5Km por esa ruta y está a la derecha.

yo no voy por motivos personales.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: homenaje al carpo

me encantaria ir, estoy muy lejos che....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: homenaje al carpo

pregunto por q mañana toca la renga en lujan gratis, o sea... calculo q es todo lo mismo.
    no sabes en q parte???
    por ahy es todo el mismo evento
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 867 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB