Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

Participa en el tema Naked (Street) Vs Sport (Pisteras) en el foro En Dos Ruedas.
Amigos: Este post es para ver las opiniones que tienen ustedes sobre estos 2 tipos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)
    Amigos: Este post es para ver las opiniones que tienen ustedes sobre estos 2 tipos de motos, sobre todo para ir definiendo en base a el uso que pretendo y las prestaciones que ofrecen estos estilos de motos, cual seria mi próxima compra, estoy entre. Naked: Honda Twsiter 2009 (Si es que sale ) Sport: Kawasaki 250 r 2008/09 (Seguramente esta es mas cara que la Twsiter).
    Los puntos que propongo den su opinión son los siguientes: (Pueden agregar algún otro que se les ocurra)
    - Agilidad
    - Posición de manejo mas cómoda: Tanto en uso callejero como en viajes
    - Estabilidad
    - Rendimiento
    - Posibilidad de llevar bolsos, etc. para viajes
    - Costo de mantenimiento.
    Bueno, espero que comenten y desde ya se les agradece
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

NAKED toda la vida entre esas 2 motos.
    no me gustan los plásticos de la Kawa, ni la forma ni nada.

Ahora si comparamos la CBR600RR con la Hornet me quedo con el CBR toda la vida...

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

La kawa es mil veces mas moto, aparte la posicion es muy comoda ya que no es RR.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

mmm la kawa cuesta 27mil tas seguro pagar eso x una 250? y si me das a elegir entre esos 2 tipos de motos me quedo con las deportivas, no por posicion de manejo ni nada sino por gusto nada mas!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

la twister no deja de ser una motito 250,podra pareserles muy grandotas(para los nuevos)pero es un 250 comun y corriente,la kawita es otra cosa,mejor ciclistica,mejor motor,(tampoco es gran cosa)pero bueno la kawa cuesta mucho mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

kawasaki, toda la vida, es una moto que justifica su precio al 100% bicilindrica, actual, con carenado para el viento, ect ect ect, la twister, al lado, de la ninjita, es un simple cg engordado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

entre esas dos motos sin dudas la ninjita..incompareables...y me gustan las neked
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    kawasaki, toda la vida, es una moto que justifica su precio al 100% bicilindrica, actual, con carenado para el viento, ect ect ect, la twister, al lado, de la ninjita, es un simple cg engordado
    ahi esta! mas claro echale agua
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

ojo la ninja es cara tambien,va muy cara para lo q afrese
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Naked (Street) Vs Sport (Pisteras)

A mi me gustan las pisteras, en espcial el kawa q nombraste. Supongo q la comparacion que hiciste es por dar un ejemplo de modelos naked y otro pistero nada mas, ya q esas motos no se comparan ni hay, no solo por el precio si no tambien por las prestaciones. Asi q voy a generalisar.
    La naked siempre va a ser mas comoda q una pistera a bajas velocidades, osea las permitidas. Para q queres un cupula q te proteja del viento si viajas a 120 maximo. Ahora si la idea es viajar fuerte, tonces si, te va a resultar mas comoda la pistera.

Por prestaciones, no creo q para viajar halla mucha diferencia, si comparamos la hornet contra la cbr600 con las dos te sobra potencia para viajar. Pensa q las "pisteras" esas son 4t, el 90% de los 4t son para viajar, no para correr. Ahora si hablamos de una pistera 2t, osea una pistera, no creo q puedas ir muy lejos.

Tambien supongo q para generalisar tendriamos q poner el ejemplo de que no sabemos con q tipo de ruta te vas a encontrar, una naked siempre se va a comportar mejor q una pistera en terreno de ripio por ejemplo.

La naked se caracterisa por lo q es, no hay mucha vuelta q darle, salvo para hacer motocross sirve para todo, para eso se hacen asi, es "la moto", no es enduro, no es trial, no es scooter, no es pista, no es cub, etc, es moto nomas, y es la moto para todo y para todos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2641 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB