Vi un choque, ¿quien tuvo la culpa? ¿El taxi o la moto?
Encuesta
- Votantes
- 45
Resultados de la encuesta
¿Quien tuvo la culpa?
-
El taxi
29 Votos -
La moto
16 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
La iluminación de noche es más que elemental. Tambien sobre Irigoyen (o Pavón como le dicen los porteños
), cerca de la municipalidad de Lanus iba por el carril derecho, me cruzo al centro porque sabia que habia un pozo más adelante y pasé como a medio metro de un volquete, recien pude saber que era cuando miré por el espejo.
Debo admitir que, en general y promediando, los taxistan manejan demasiado rápido, pero no chocó contra otro auto o una moto en condiciones, chocó contra otro imprudente más. -
yo recien vengo del homenaje a pappo(una re masa estuvo)bueno estaba haciendo la cola para pagar el peaje y al costado hay una parte q un poco mas al fondo hay otras cabinas pero como es de noche las cierran con conos y unas sogas,bueno escucho una moto 110 largar el acelerador y miro y al toque se engancha el cuello el muchacho y vuela de la moto,la moto da dos tumbos,el chabon tenia casco pero se le salio(se ve q lo tenia desabrochado)justo habia unos gendarmes y el chabon termino arrastrandose a los pies de ello,hasta donde vi la moto quedo prendida y el chabon se levanto,pero un desastre,no te podes comer eso si hay una re señalizacion
-
las fotos de el homenaje a pappo o las del polo boludo q se dio el flaco de la 110?????
lo de pappo ahora estoy subiendo un video pero lo del palo no lo tengo por q yo segui en la cola para pagar el peaje y me fui,pero por un momento dije uuuuuuuuuuuuuuuhhh q chabon mas boludo,pero despues dije q garron pobre flaco,llegar a tu casa todo raspado,golpeado,y creo q el golpe en el cuello fue groso,la moto solo se tumbo y volo un toque pero no creo q se haya galpeado mucho como para no poder llegar a su casa -
portela vos que sos un poco mas objetivo en este tipo de cosas sabes que la culpa la tienen los 2 pero para mi la mayor parte de la culpa la tuvo el taxi por conducir de manera imprudente
bueno... una cosa es ser objetivo y otra es el comentario que yo hice... existe algo que siempre comento y es el "manejo defensivo". si el de la moto hubiera hecho todo bien a nivel defensivo es muy probable que no le pegaran.
nadie maneja en forma defensiva si no tiene casco, espejos o papeles... tener todo en regla es parte del manejo defensivo
igual voté porque la culpa fue de la moto porque si la moto no se hubiera expuesto no le pasaba nada... hay una frase que me causa mucha gracia pero pega: andan buscando la muerte con una cucharita.
jeje
igual mi opinión no es determinante de nada.. soy solo otro más a opinar