Vi un choque, ¿quien tuvo la culpa? ¿El taxi o la moto?
Encuesta
- Votantes
- 45
Resultados de la encuesta
¿Quien tuvo la culpa?
-
El taxi
29 Votos -
La moto
16 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
-
CREO que este mismo palo me lo contaron unos amigos anoche, venian con el auto y un taxi les queria comer el lugar, mi amigo no lo dejo y acelero un toque, tonses el tachero de bronca tuvo q aflojar un toque e intento adelantar a mi amigo del otro lado y cuando taba cambiando de carril se la puso a la moto de lleno.
Sera el mismo ?? -
Hay que ver si el taxista iba por sobre la velocidad límite para dicha autovia.
La maniobra de sobrepasar a otro auto por la derecha es incorrecta, debe adelantar por la izquierda.
Habría que ver con un perito en accidentología (o alguien de seguros), pero diría que si el de la moto no tiene luces (y de seguro no tiene ningun papel que avale su carrito) pierde. Taxista win, moto lose.
PD) la vez pasada agarré un taxi en bs as, y me llevó como si él estuviera haciendo rally, frenó cerca de un semáforo en avenida, e incluso el auto coleó y se cruzó. Una locura. Nunca me "cagué" tanto andando en taxi. -
El pelotudo de la moto , si no tiene nada , que se la aguante , hay normas , para mi el de la moto tiene la culpa pero para la ley , va a defenter al de la moto y va a matar al del auto , asi que bueno , usen cascos y tengan la moto en buen estado , con todo lo indicado , saludos
- La culpa es 70% Taxi, no debe pasar por la Derecha a nadie y 30% la moto, a pesar de ir tranquilo x la derecha, el peloduro iba sin luces.., aunque un scooter o motito y con un carro detras no debe ser muy dificil de ver, incluso en la oscuridad, no tan oscura de cualquier avenida..si no hubiese estado la moto con el carro y por ejemplo estuviese un peaton????????? claro le vamos a poner un farol rojo en el traste ahora a todos los peatones????