Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

transmision nueva...ruido....

Participa en el tema transmision nueva...ruido.... en el foro En Dos Ruedas.
buanas, como sera la cosa, que hace unos momentos estaba escribiendo de me mi maverick ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 transmision nueva...ruido....
    buanas, como sera la cosa, que hace unos momentos estaba escribiendo de me mi maverick fox (110cc), no me daba problemas..jajjaja resulta q hace poco nomas cambie el kit de transmision, compre uno de medio pelo nomas, ni muy caro ni muy barato, y resulta q hoy andando sin casco unas cuadras descubri que empezo a hacer un ruido en la corona, viendo detenidamente, note que por un "pelin" la cadena no encaja justo en los dientes de la corona....normal? falla? la uso asi hasta q se acomode lacadena con la corona?
    el piñon y la estrella vinieron en un blister cerrado, la cadena es de otra marca...claro tambien cerrada nueva, todo....
    opiniones, soluciones, le prendo fuego??
    gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/898961-transmision-nueva-ruido.html
    | Más
  • #2 Re: transmision nueva...ruido....

mmm digamos que no entra exacto en el "paso"... eso no se va a ablandar o acomodar... porque todos los eslabones son de "otro paso"....

hacé una prueba:

descolgá la cadena (abrí el eslabón de enganche) y pasala entera alrededor de la corona... si no cierra porque no coinciden.... cambiala...

si cierra bien es un problema de alineación o de tensión (a veces muy flojas no entran del todo)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: transmision nueva...ruido....

Hola, yo tuve el mismo problema pero con una cadena DID. Resulta que el enganche de la corona, o sea, donde van los tornillos que son 4 generalmente, es poco profundo. Lo llevé a un taller de al lado de mi casa que es de autos en realidad y agarró y le dió un par de martillazos y enganchó perfecto. Resulta que ahi dentro hay como una goma, que al dalre martillazos se hundió un poco y pudo encajar perfecto. Ojo que la mia es una CG 150 de Motomel, no se si será el mismo caso con esa moto.

Fijate que al enganchar la corona trae como una "arandela" para sujetarla, tiene que encajar perfectamente. A mi me habia quedado un poco afuera y a las 3 cuadras se me salió .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: transmision nueva...ruido....

aha...los manchones son nuevos(tal vez quedaron mal colocados?), esas gomas q vos decis blastero, y por otra parte, hportela, el paso de la cadena es 428h-130l, no se muy bien q significa los 130l, pero es el mismo que la corona y piñon, ya vere si es tension de cadena o alineacion...gracias
    pd: si la uso asi...rompere todo...se me ocurre q si...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: transmision nueva...ruido....

130L es que tiene 130 links....eslavones.
    es mas larga que la que tenias?
    porque a veces vienen de ponele 130 y la moto lleva 115... y tenes que sacarle el resto cortando al cadena ( sacando un perno).

tenes que fijarte si la corona y piñon corresponden al paso de la cadena como te dijo horacio.
    Fijate si esta bien alineada la corona con el piñon y la cadena. todo que vaya derechito.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: transmision nueva...ruido....

ok, gracias, si le tube que sacar 6 eslavones, , anoche, ya muy tarde note que solo hace ruido cuando estoy sentado en la moto, es decir cuando tiene peso, cuando la cadena se estira, debe ser eso, hoy la vere.....y tb que este todo derechito..muchas gacias!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: transmision nueva...ruido....

pero eso....no tendria que hacerlo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB