Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Como anda la banda zetera? No puede leer todos los post que me faltan del ...10

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Como anda la banda zetera? No puede leer todos los post que me faltan del finde... Estoy a full en el laburo

les cuento que el finde me fui con 14 motos a endurear en las sierras de cordoba, unos 200 km de puro off road, habia 10 tornado, 2 chinas, 2 falcon y yo como unico representante de la marca de los diapasones

excelente la vuelta, vadeamos rios, barro, lluvia, tierra, piedra suelta y saben que? La zeta fue a la par de todas y hasta habia partes que no me podian alcanzar... Que maquina! Cada dia la quiero mas y lo mejor de todo cuando fuimos a estacion de servicio... Yo no cargue nafta en todo el dia y me quedo como un cuarto de tanque, las tornados andaban con las botellas de nafta para no quedarse...

Les paso un par de fotos

un abrazo

pd: El sabado le cambie el aceite y le robe la rosca del tapon.. Me queria cortar las bolas en cubos! Por suerte consegui hacer la rosca de nuevo y tapon mas grande
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02596.JPG (173.4 KB, 65 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02626.JPG (133.9 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1020268.JPG (190.1 KB, 48 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1020276.JPG (214.9 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

xtzcba, te envidio loco!!!!! so un privilejiado de vivir en cordoba! si empre me encanto esa provincia para hacer enduro, ya que tiene de todo, es mas tengo ganas de hacer el camino a las cumbres ese que va a mina clavero y pasas por en medio de las nubes!!!, lo hice de chico con mi flia en el 128 jeejejejej es mas el camino no estaba terminado aun!, si podes postea mas fotos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

no te confundas. lo que quise decir es que es una moto pedorra (con onda) para circuitos o enduro jodido no me parece que la moto sea pedorra en si, es mas yo tengo una y me parece que es buenisima, soy fanatico mas que propietario, y es de no creer que se aguante todos los lugares en que la meto

es un caño

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por viper10 Ver mensaje
    no te confundas. lo que quise decir es que es una moto pedorra (con onda) para circuitos o enduro jodido no me parece que la moto sea pedorra en si, es mas yo tengo una y me parece que es buenisima, soy fanatico mas que propietario, y es de no creer que se aguante todos los lugares en que la meto

es un caño

saludos
    Ah jajaja...ya habia arrancado pa atras
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Es una moto qe sirve para TODO , TODO
    ToskeraS , agua , todo menos correr creo qe todo
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 03 : 46 : 25-----
    gente me hacen un favor i me agregann
    lukitaz2@hotmail.com
    y el qe tiene el manual de la Z plis pasenmelo
    Editado por catinoo - 09.03.2009 14:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

BADI... en este link hay mas fotos de la salida... todavia estoy sorprendido com se porto la ZETA

http://picasaweb.google.com/brunxalv...SierrasChicas#

El camino de las altas cumbres es mi favorito! que buen camino... podes hacerlo por el pavimento ( que es el camino nuevo) o te vas por la tierra ( el camino de los puentes colgantes) todo tierra y pasas por los prime del rally mundial ( condor- copina y el giulio cesare)
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

xtzcba q buenas fotos loko t felicito! estan muy buenas las salidas asi en gpo, no quiero armar bardo con lo q voy a decir pero q grande la tornado marcando la diferencia no? 10 tornados loko! jajaja saludos ...
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por catinoo Ver mensaje
    Es una moto qe sirve para TODO , TODO
    ToskeraS , agua , todo menos correr creo qe todo
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 03 : 46 : 25-----
    gente me hacen un favor i me agregann
    lukitaz2@hotmail.com
    y el qe tiene el manual de la Z plis pasenmelo
    Toma Catinoo, este es en castellano: http://www.motored.com/fileadmin/pdf...Z125MANUAL.pdf

Saludos a la gente flogger
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

y... aca hay muchas tornados, tiene una cilindrada justa para viajar 100-200 km y endurear en las sierras.

Hablando en serio... despues de pasar 1 dia entero andando al lado de la tornado, cada dia la quiero mas a la zeta... se nota la diferencia de potencia en los retomes pero en la tierra yo venia bien y como la mayoria la tiene trasmicionada mas corta, en ruta vamos parejo.

Dame un par de salidas mas que le agarre bien la mano a la tierra y no me agarran... ya estoy pensando en el cambio de escape, sacar pedalines traseros, porta patente y capaz.. que el kit de 180 cc
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

xtzcba mu buena todas las fotos en gral, la verdad cada vez que miro fotos asi me enamoro mas de mi moto, auque todavia no me animo probarla en enduro....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48408 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB