Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Che santu, con el piñón de 15 tenés más salida de abajo ¿No?, unos lindos ...101

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #1001 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Che santu, con el piñón de 15 tenés más salida de abajo ¿No?, unos lindos wheelies te podés tirar, aunque perdés un poco de vel. final. Lo de las válvulas no te hagas drama, a mí tampoco me las ajustaron (no me lo dijeron pero me di cuenta); estoy esperando a llegar a los 11.000 (tengo 9.500) para hacérselo junto con el cambio de aceite y la carburación que no me dejó contento.
    Yo hoy la moto ni la toqué, salí anoche y el frío de Bahía me pudo, así que me quedé en la cama hasta las 5 de la tarde. Por ahí salgo a dar una vuelta más tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #1002 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Hola a todos, me voy presentando. Me llamo Walter, aunque desde cuarto grado me dicen Pinocho. Vivo en Bahía Blanca y hace casi dos meses me compré una XTZ roja modelo 2008 con 4500 Km. Una joya. Tengo 46 años y más de 20 sin andar en moto y la verdad es que volví a vivir.
    La cosa es que ando buscando el portaequipajes para ponerle el baúl y no hay forma de conseguirlo acá y los sitios web de venta piden entre 200 y 300 mangos. Pregunto, alguien tiene idea dónde puedo conseguirlo a un precio razonable????
    Un abrazo a todos desde Bahía. Impresionante el foro
    Me gusta este mensaje
  • #1003 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

artelirico,, el tema d epiñon de 15 dientes es al reves menos fuerza abajo y mas velocdad o elasticidad, con el piñon de 13 logras mas fuerza de abajo.

para el amigo wrivera, yo tengo repuestos yamaha, el porta equipaje lo tengo tmb, esta algo de 170 o 180 pesos, y el envio a bahia esta algo de 15 o 2 pesos, ya le mande cosas a un amgo del foro "COLABIXTOR", que el es de bahia. si te sirve la data. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #1004 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Hola Santumil conta si notastes cambios importantes en la moto con el cambio de piñon, mejorastes la velocidad final? saludos.
    Por otro lado me ofrecen una Z con 300 km porque supuestamente el flaco tiene guita varios autos y no la usa, esta barata pero con esos kilometros da para desconfiar me pide $7500, podra haber hecho cagadas en el ablande o algo?? si se les ocurre que, pasen la data.
    Me gusta este mensaje
  • #1005 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Gente mi viejo intento ajustar la tencion del monoshock con la herramienta que trae especialmente para eso y no puede . hace mucha fuerza y no puede y le hace tope con el cuadro .. hay qe desarmar bateria y carburador me dijo es haci ?
    Me gusta este mensaje
  • #1006 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

gracias por contestar gente,, qui tienen un link donde prueban piñosn de 14 y 15 asi analizan el cambio,, http://www.youtube.com/watch?v=VyHGIZtOrHw por lo q muestran ahi es mejor el de 15. saludos
    -----Agregado el 19/4/2009 a las 10 : 06 : 12-----
    Originalmente publicado por badi Ver mensaje
    artelirico,, el tema d epiñon de 15 dientes es al reves menos fuerza abajo y mas velocdad o elasticidad, con el piñon de 13 logras mas fuerza de abajo.

para el amigo wrivera, yo tengo repuestos yamaha, el porta equipaje lo tengo tmb, esta algo de 170 o 180 pesos, y el envio a bahia esta algo de 15 o 2 pesos, ya le mande cosas a un amgo del foro "COLABIXTOR", que el es de bahia. si te sirve la data. saludos
    cuanto sale el cubre carter? es original?
    Editado por ahectore - 19.04.2009 22:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #1007 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

1007 mensajes y vamos por mas!!!
    que lo pario, no tenemos mod.
    y bueno, asi estamos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #1008 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

chicos mi z anda re cerdita con sus 3400km no quiere levantar mas de 90 osea levantara un toque mas pero le re cuesta, le hicieron carburacion y nada, si sigue asi la agarro a patadas, por todo lo demas anda joya.

PD: se me rayo el casco en la vereda de casa estoy con toda la bronca -.-
    Me gusta este mensaje
  • #1009 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Catinoo: Yo el monoshock lo moví haciendo fuerza nomás, sin desarmar nada... y después de 8.000 km. Decile a tu viejo que se tome una buena sopa, prepare el hielo para las manos y se cague haciendo fuerza; si le das bien despacio por abajo del carburador tiene que ir bárbaro. El otro día un amigo le saco el plástico de costado con la batería y se lo terminé apretando yo por abajo del burca porque él no podía (o sea, sacó el plástico con la batería al pedo). Igual yo que vos no lo apretaría, por lo que pesás vos y el uso que le das, te va a reventar la espalda (yo lo uso en 4, para vos 3 está bien); el flaco que se lo apreté el otro día lo tenía en 5 y pesa lo mismo que yo, le terminó resultando muy duro.

Badi: Me equivoqué, quise decir "corona", no "piñón". A mayor corona, mayor factor; Cuanto mayor es el factor, menor la velocidad final y mayor el arranque.
    Ya me marearon... ¿Le cambiaron la corona o el piñón? Piñón=Chiquito, corona=grande
    Me gusta este mensaje
  • #1010 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

el cubrecarterl 85 original!
    piñon mas grande mayor velocidad, piñon mas chico mas fuerza de abajo.

diego, mandala a carburar o bien espera al prox. service.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48323 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB