Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
el tuyo esta de 10. sos de rosario baraleando?...107

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Lukillas escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #1061 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

el tuyo esta de 10. sos de rosario baraleando?
  • #1062 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

si badi, por??
  • #1063 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

yo voy seguido a rosario,, un dia de este te contacto y nos juntamos.
  • #1064 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

A mi me encantaria ponerle ese kit,pero esos de Stanley se hacen los vivos y suben el precio del kit a las nubes,en brazil sale la mitad.Venden el de Tornado por $1500 y el de XTZ por $1200 osea no hay relacion, 250cc vs 125cc tendria q salir la mitad no??
    Cuando se les ocurra bajar el precio ahi veré.Salutes
  • #1065 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Buen dia colegas como andan?? PASABA PARA LEER UN POCO Y SALUDARLOS, ABRAZOS!!
  • #1066 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

ok badi, hablamos
  • #1067 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

el tema del kit es facil, hay que encontrar a alguien de confianza en brasil o algun amigo que viaje y ya se compra alla y listo. si se juntan muchos para hacer varios kit, me hago un viaje
  • #1068 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por kbzadebiela Ver mensaje
    Andubiste por Barker??? de donde sos de Tandil o Juarez??? Yo paso seguido por ahi para ir al campo
    soy de tandil.. cuando fui para el encuentro de motos a la vuelta me la puse como camote:S.. jaja pero bueno.. ahora aprendi la leccion q yo no soy mas q la moto.. por mas q no sea un CBR saludos
  • #1069 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por rusocity Ver mensaje
    soy de tandil.. cuando fui para el encuentro de motos a la vuelta me la puse como camote:S.. jaja pero bueno.. ahora aprendi la leccion q yo no soy mas q la moto.. por mas q no sea un CBR saludos
    Te recomiendo para hacer, si es que ya no lo hiciste, es el camino de Azucena hasta Barker
    Igualmente por tu zona hay muchisimos caminos muuuy interesantes para andar en moto... que envidia!!!!
  • #1070 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por badi Ver mensaje
    el tema del kit es facil, hay que encontrar a alguien de confianza en brasil o algun amigo que viaje y ya se compra alla y listo. si se juntan muchos para hacer varios kit, me hago un viaje
    Badi,es todavia mas facil;no hace falta ir a Brasil,se puede comprar por ML y te lo envian,cuantos mas kits ,menor precio obviamente.En ML brasil esta todo y mas!!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 52713 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB