Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Hagale sin miedo que va como trompada de loco...11

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Hagale sin miedo que va como trompada de loco
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

es la idea, pero como conte en un principio, es la primer moto que me compro, y por sobre todo la primer moto que manejo, por ende, me falta ..... la unica experiencia "desafiante", por asi decirlo, fue correr contra una keller 150 on/off...y adivinen, GANO LA ZETA, a pesar de mi poca experiencia con motos, aclaro que solo corri 2 cuadras, pero lo suficiente pra cerrarle la boca al dueño de la 150....
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

muy lindas fotos xtzcba, q salidita, tengo muchas ganas de escaparme a endurear o subir algo algun dia.
    Por el momento les cuento q tube q laburar en arroyo seco el finde, me fui con la moto obvio desde rosario seran uno 50 - 60 km no se, el tema q cero vibracion, no se olviden q vengo de una guerrero chopper, y con mi novia y yo arriba, con un bolso cada uno, la moto llego a 100 km/h, la viaje a 80 promedio, la verdad muy bien, para llegar al lugar de laburo tenia q atravesar un caminito de tierra y ripio maso 1 km y muy bien tambien, estoy contento, pero no aguanto mas quiero subir una montañita o endurear un rato.

Saludos zeteros
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 08 : 19 : 30-----
    haa hoy en rosario en el euro de calle alem se estaciono una z negra al lado de la mia roja, era alguno de ustedes??
    Editado por baraleando - 09.03.2009 19:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Un par de videitos (nada tienen que ver con la Z)
    pero algunos brasileros por dios los brasileros
    http://www.youtube.com/watch?v=A8EBd...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=O52qo...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=_N1Jc...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=O8Dqq...eature=related

y uno finoli finoli
    http://www.youtube.com/watch?v=Yil3DG1hUMI&NR=1
    Editado por Vhalka - 09.03.2009 22:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

xtzcba espectacular las fotos ojala en el chaco hubiese un lugar asi,disfruta,muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

A ver si alguien hace un resumen y destaca los mas importante del final del capitulo anterior y este nuevo... si es con humor , mejor Por lo que lei estan muy estresados algunos... no hubo vacaciones ???
    Saludos a tooooooooooooooodooooooooooossssss
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

y mira kbzadeviiela, hubo mucha data sobre las naftas!! que dio catedra el amico colabixtor y tmb hubo un pequeño desacuerdo entre vhalka y diedu pero todo solucionado.
    pregunto yo al mango con la Z llego a 110 km, a alguno le da mas? y que hizo o que cuente para la muchachada, para que le ande un poco mas o rendir mas el motor.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Buenas gente.....el finde anduve por mi pueblo y le saque unas fotitos a mi maquina donde se ve sin el colin y otras con la de una migo ..jeje tienen una semana de diferencia las motos..fue muy comico porq el la habia reservado hacia mucho pero algo asi de en cuotas, y le tardaron un monton, en cambio fui yo con la guita en la mano y me la dieron enseguida...se queria morir mi amigo porq el me dio la idea de cambiar la moto y fui yo el primero en el pueblo en tener la z
    Que escape deportivo recomiendan ponerle?? SPR o algun otro??
    Valkha abstenete de decirme algo de que le saque los guiños, de que tengo la patente en el horquillon, que la luz roja de atras (esta abajo del asiento...queda bien asi) quedo de posicion y no se prende mas fuerte cuando frenas y de que le quiero poner otro escape......nah de onda lo digo todo bien lo que decis del transito en la ciudad, pero para el uso que le doy, lo mas ON que puede tener es algun viajecito de 40 km por ruta nada mas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 08-03-09_1145.jpg (421.2 KB, 67 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 16-08-08_1425.jpg (275.8 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 16-08-08_1426.jpg (268.4 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por kbzadebiela Ver mensaje
    A ver si alguien hace un resumen y destaca los mas importante del final del capitulo anterior y este nuevo... si es con humor , mejor Por lo que lei estan muy estresados algunos... no hubo vacaciones ???
    Saludos a tooooooooooooooodooooooooooossssss
    Lo del estrés es relativo; desde el cápitulo anterior hasta ahora ni siquiera me metí en temas que no se dan en buenos términos (no falta el colgado, otros que simplemente no aceptan opiniones diferentes a la suya, y otros que no tienen caso). Y eso que mis vacaciones no fueron la gran cosa: hace más de un mes que no puedo hacer nada porque tengo mi mano derecha enyesada. Es decir, así y todo lo llevo con tranquilidad...
    Ahora que decís, la verdad que estoy muy pancho acá y nunca solté nada. No saben la calentura que me da no poder salir a dar ni una vuelta en moto...pero la RE P#$& MADRE QUE LOS RE MIL %"(/? YO SIN PODER NI ESCRIBIR Y USTEDES LO MÁS CH#&# DISCUTIENDO AL REVERENDO PEDO!!!

Aaaa gracias por preguntar kbza

Me gusta este mensaje
  • #110 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Jackone Buenas fotos!! yo tambien la tengo negra ( a la moto ) te recomiendo el escape ProCircuit T4.. Suena Bien! y es de fabricacion nacional hasi q lo conseguis seguro.. sale 400 y pico te dejo un video q es de uno de los chicos del foro saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=X1wGi...eature=related
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48407 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB