Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
...128

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #1271 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

.
    Editado por Master.Mind - 03.05.2009 20:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #1272 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por kbzadebiela Ver mensaje
    Checho le quedaria bueno un logo bien grande en rojo de yamaha que abarque el tanque y los plasticos deflectores del tanque no? que te parece?
    Una pregunta, si sacas ese ploteo, te queda bien la pintura abajo o te queda hecha un desastre???

sisi la verdad quedaría buena, tambien estaba pensansdo an algun verde, q viene tambien reflectivo cuanto te iluminan con luces, si cuando sacas el ploter queda la pintura original.
    Me gusta este mensaje
  • #1273 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Buenas chicosss, me estube poniendo al dia con el foro. Terribles esas fotos de todos los que subieron ultimamente. ESTA MOTO ES HERMOSA ME ENCANTA VERLAS. (Muy bueno el ploteo mate, aconcejo convinar con calco gris opaco, y pintar las llantas puede mejorarla mucho mas..., felicitaciones buena desicion y buen trabajo!!)

Con respecto a lo del escape..., ninguna modificacion en la moto es buena.( comentario de viejo.. los ingenieros se rompieron el culo diseñando las motopartes por nmeses) peeeeero bueno la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito, yo particularmente tengo escape en la mia desde los 1500 kms, y a la moto siempre le di sus tiempos, nada de matarla a palos ni mucho menos, y hoy ando con 11000. Me anda de 10, y me fui a lujan, me fui a la plata, zarate, desde la capital. La uso tooodos los dias, y es super fiel mi maquinita. Tengo el escape y realmente lo disfuto, aparte en la gran ciudad es importante que los vehiculos que transitan noten tu presencia, y nada mejor que un buen sonido de escape con las luces encedidas.

Mucha razon tienen aquellos que alegan que el escape lo unico que hace es cebarte psiquicamente, jejeje y en el sentido de que por el ruido que emite el escape deportivo, te da ganas de acelerar mas y mas, y sentir la fuerza de la nave al acelerar..., el tema es que no hay que olvidar que es una moto 4 tiempos que no esta preparada para las graaaandes ca..das a palos, entienden??? yo creo que si me comprenden.. Si quieren algo para reventar acelerando hay que pensar en la linea TTR 125//230, creo que eso esta mas que aclarado.

Conclusion... si deveras quieren cambier el escape A ELEGIR EL SONIDO QUE MAS LES GUSTE PUE CHAMIGOOO!!!! SIN VUELTAS... hay mas latosos que otros, hay tipo super trapp, versiones nacionales, importadas, SPR (nacional), FMF, PRO CIRQUIT, COTT, todo va en gustos. Eso si no olviden hacer carburacion de sus naves despues de la adaptacion, y adisfrutar de ellas tranquilos y con amor, Nuestras Z se lo merecen!!!! Ya que como ya han dicho, ya es una moto que producto de la situacion economica-politica..., esta escaseando.

Espero que les sirva mi comentario y experiencia que les queria compartir, Es una cuestion de desicion, levantarse un dia y decir.... A COMBIAR EL ESCAPE SE HA DICHO!!!! .

saludos buena ZZZZemana
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48395 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB