Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
primera vez que lo pongo a un señor de mas de 40 años jajajaja mejor ...15

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #141 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

primera vez que lo pongo a un señor de mas de 40 años
    jajajaja mejor juego al quini 6 y me compro una de cada tipo
    probaste el barril de heineken ese de 5 litros tipo chopera?? yo tengo 7 ahora jajajaja
    no me gustan las "choperas" son para viejos como vos jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

gracias tongo por los lnks sefguramente me comprare uno como eso, y ya qeu estoy le respopndo a vhalka segun su analisis de losc ascos, yo quiero algo de enduro pero que a la ves me sirva para viajar en la ruta, y no masticar bichos ejejejejej esa es mi unica razon cuando sobre la moneda comprare uno para cada ocasion.
    Pas al tema de la supuesta nueva brosss, sigue siendo el mismo chasis, mismo motor, la cola trasera me gusto y la parte delantera de terror, al igual que ese asiento partido con elevacion, me parece mas de lo mismo.
    Hoy 11/3 estoy por capital haciendo notas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por badi Ver mensaje
    ya qeu estoy le respopndo a vhalka segun su analisis de losc ascos, yo quiero algo de enduro pero que a la ves me sirva para viajar en la ruta, y no masticar bichos ejejejejej esa es mi unica razon cuando sobre la moneda comprare uno para cada ocasion.
    Me extraña araña, y las antiparras??
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Hola muchachos, como estan?? permiso me voy a meter de invitado por ahora... les cuento que tengo intenciones de comprarme una moto, mi primer moto de hecho (me faltan unos mangos asiq apuro no hay), la cosa es q en un principio pensaba en una nueva tipo skua o dakar... despues de leer mucho mucho, de los comentarios, los problemas y todo de estas motos, y de ver lo bien q hablan de la yamaha, decidi apuntar para este lado, la cosa es q no llego para comprarme una 0Km, entonces tengo q apuntar a una usadita de entre 7000 y 8000, pero la cosa es q no tengo mucha idea de motos, menos de mecanica, entonces queria saber si me ayudaban y orientaban en que me tengo que fijar mas a la hora de ver una moto usada claro... tipo caidas? km? como se si el motor no esta matado? etc etc... gracias muchachos
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por emirevilla Ver mensaje
    Hola muchachos, como estan?? permiso me voy a meter de invitado por ahora... les cuento que tengo intenciones de comprarme una moto, mi primer moto de hecho (me faltan unos mangos asiq apuro no hay), la cosa es q en un principio pensaba en una nueva tipo skua o dakar... despues de leer mucho mucho, de los comentarios, los problemas y todo de estas motos, y de ver lo bien q hablan de la yamaha, decidi apuntar para este lado, la cosa es q no llego para comprarme una 0Km, entonces tengo q apuntar a una usadita de entre 7000 y 8000, pero la cosa es q no tengo mucha idea de motos, menos de mecanica, entonces queria saber si me ayudaban y orientaban en que me tengo que fijar mas a la hora de ver una moto usada claro... tipo caidas? km? como se si el motor no esta matado? etc etc... gracias muchachos
    En primer lugar si podes ver la moto mucho mejor,pq a veces se compra sin mirar,cuando la tengas adelante tullo ahi le preg todos los datos posible,modelo,kilometros REALES,patente al dia etc.Luego fijate quien es el dueño y deduci el uso qe le pudo aver dado creo qe me entendes a qe me refiero,dps fijate si tiene alguna caida qe no sea mui guasa, fijate la limpieza del motor como te presenta la moto.Por ultimo te qedaria probarlo vos mismo y sacar tus propias conclusiones.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Gente a ver si me pueden ayudar con algo. Quise cambiar los guiñes de la XT y compre un portafoco, etc y el foco es de 12V 5W y cuando lo conecté no funcionaba bien sino que se quedaba prendido pero no destellaba, lo mismo sucedía con el guiñe delantero (que todavia no habia cambiado) cuando puse de nuevo el original funcionaba todo bien.

Puede ser que falle porque el consumo del original es de 10W y no de 5W como el que compré?
    Como lo soluciono para que funcione el de 5W?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

estaban los 2 guiños del mismo lado conectados?? si no se quedan prendidos y no destellan
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

ayer me fui a saltaaaaaaaarrrrr JAJAJA
    me encantoo precioso salto almenos 2 metros i bienn caigo bienn por aora venimos bienn con la Z , pero tnego miedo xq vieron qe con la relacion de fabrica en primera anda casi 25 ,okey , como no tenia tanto tramo para tirar segunda , saltaba en primera i si saltaba en segunda se iva de cara ,, tonses en primera pero se encueltaba mucho nose ,, udstedes qe dicen ?
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

hola emirrevilla, bienvenido, mira yo tengo un poco de experiencia en el tema porq tuve 3 motos, incluida esta y las tres son usadas, esto fue por lo mismo q vos en su momento no llegue a una 0km.
    Lo q yo miro es la apariencia externa de la moto, rayones y pedalines doblados son signos de caidas, mas en esta moto mira eso porq da para hacer cosas raras, mira los km, fundamental preguntale como fue el ablande de la moto, preguntale como esta de papeles y aberigua por internet tambien, todas las dudas q tengas preguntaselas al dueño, date una vueltita, aunq no va a servir de mucho porq solo va a ser una vuelta manzana o muy corta, acelerala en vacio, no a full porq el dueño se va a enojar jaja, y cuando soltas el acelerador fijate si hace algun ruido raro el motor, fijate todo lo q le vas a tener q hacer o arreglar cuando la tengas, capaz q la moto esta barata pero le tenes q poner mucha guita encima, el uso q le dieron, si fue fleteada te aconsejo q no la compres, lo mismo si fue muy cagada a palos en los circuitos.
    bueno creo no olvidarme de nada, capaz alguno pueda aportar mas data, desde ya mucha suerte, cualquier duda segui postendo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Lo que siempre me fijo es primero el estado general que este bueno, el motor que no haga ruidos raros o mucho ruido, que no humee azul, que encienda bien.

Suspensiones que no pierdan aceite los retenes, te subis y le haces fuerza para abajo para ver que trabajen bien, pasa el dedo por los discos qeu no esten muy marcados. Dale una vuelta y fijate que no tire para los costados, que frene y frene derecho.

Lo mejor es que la vea un mecanico
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48394 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB