Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
buenass, vengo a dejar mi firma para este nuevo capitulo!!!!!...2

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

buenass, vengo a dejar mi firma para este nuevo capitulo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

muchachos yo uso super de ypf, que nafta me recomiendan? para mi negrita, y si quiero cambiar de nafta me combiene dejar el tanque vacio o es malo o como hacer para el cambio?saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Buenas!! por fin VII
    yo le pongo Podium .. me parece que es la que mas octanage tiene en el mercado ARG.
    Hoy nos juntamos tres Z en la multitrocha (ruta de 4 carriles 2x2) y estuvo muy bueno eran las dos unicas motard que hay en nqn y cipo (una es mia) y una pasada a cross) y le dimos masa hasta el semaforo y debe ser por la relacion que tengo... me sacaron ventaja hasta la tercera, entre cuarta y quinta me los comi...
    Editado por jazminabril - 06.03.2009 14:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

jazmin tengo entendido, que las naftas de alto octanaje son malas para estos motorsitos de baja comprecion!! el motor tendria que andar mejor con super, trabaja menos forzado y entrega la misma potencia, sobre todo que voz tenes el motor recien hecho, si encuentro algo por ahi lo subo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

siiii vamos todavia !!!
    Me y los felicito a todos, juntos llegamos al VII despues de tanto renegar, aunque despues ya nos camsamos y nos avandonamos a la buena de lukillas jajaja

voy a ver q hago con la alarma, tengo muchas ganas de ponerle una, tendre q juntar un par de pesitos jeje
    saludos masters
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por fernandodeburzaco@hotmail.com Ver mensaje
    muchachos yo uso super de ypf, que nafta me recomiendan? para mi negrita, y si quiero cambiar de nafta me combiene dejar el tanque vacio o es malo o como hacer para el cambio?saludosssss
    Originalmente publicado por patoclueco22 Ver mensaje
    jazmin tengo entendido, que las naftas de alto octanaje son malas para estos motorsitos de baja comprecion!! el motor tendria que andar mejor con super, trabaja menos forzado y entrega la misma potencia, sobre todo que voz tenes el motor recien hecho, si encuentro algo por ahi lo subo.
    Totalmente de acuerdo con patochueco, usá SUPER papá... el motor no esta diseñado para usar naftas "premium". Y para mi la YPF es la mejor.

Abrazo Z!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Yo tambien tenia entendido que a estos motores les resulta mejor la SUPER!..de hecho solo una vez cargue la Fangio y no note diferencias asi que para que gastar guita al dope...voy a ver si encuentro alguna data.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

y probaron con comun?? queda una sedita con esa
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Aqui una página que hecha algo de luz sobre octanaje igual 10:1 es una compresión alta y en el manual de XTZ dice clarito que DEBE USAR NAFTAS ADITIVADAS (con aditivo para mejorar octanaje) en cualquier motor que uses una nafta superior a la que necesita no habrá cambio ni mejor ni peor pero si a la inversa... ahora que a alguno le parezca que con tal o cual anda mejor parece ser solo apreciación personal.. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_octano
    Igual como reza el viejo adagio "Dejad que sus niños corran libres" ahhh no eso es de los Simpson perdon... decia el viejo adagio dice "la teoría se hace polvo ante la realidad"...
    Este motor y todos los que estén por arriba de 10:1 se recomienda usar naftas del grado mas alto y no las "Super"
    Las naftas comunes estan en rango de 5:1 a 6.5:1 y las super de 7:1 a 9.5:1 pero por arriba de eso recomiendan las "ultra"
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Q bueno, otro capitulo para hablar de la TORNADO Y SCUACK!
    Saludos zeteros!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48445 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB