Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
yo me quiero pasar a super de shell que creo que tiene un poquito mas ...3

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

yo me quiero pasar a super de shell que creo que tiene un poquito mas de octanaje, alguien usa shell?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

espero que aparezcan los cubresmanos wirtz que le puse a mi moto en las fotos ,saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cubremano1.JPG (332.0 KB, 87 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cubremano2.JPG (343.9 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

quedate con la super de ypf fernando
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

atencion !!
    si alguno no usa las manijas de agarre del acompañante me gustaria mucho comprarselas, ya q no consigo por ningun lado, cuando la compre tenia la parrillita y el loco tampoco tenia las manijas, y si alguien sabe q le van de otra moto, le agradecere la data.

Un saludo grande zeteros
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por fox110 Ver mensaje
    X Fin!!!! Capitulo VII.....Dejo Fotitos De Mi negra 100% Original, Y de los cascos, El bieffe para la noche y el otro para el dia, la otra mi hijo que ya me pide que le enseñe a manejar!!!

Huuu buenisima tu z igual a la mia.. lindo casco el bieffe ese... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por Vhalka Ver mensaje
    Aqui una página que hecha algo de luz sobre octanaje igual 10:1 es una compresión alta y en el manual de XTZ dice clarito que DEBE USAR NAFTAS ADITIVADAS (con aditivo para mejorar octanaje) en cualquier motor que uses una nafta superior a la que necesita no habrá cambio ni mejor ni peor pero si a la inversa... ahora que a alguno le parezca que con tal o cual anda mejor parece ser solo apreciación personal.. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_octano
    Igual como reza el viejo adagio "Dejad que sus niños corran libres" ahhh no eso es de los Simpson perdon... decia el viejo adagio dice "la teoría se hace polvo ante la realidad"...
    Este motor y todos los que estén por arriba de 10:1 se recomienda usar naftas del grado mas alto y no las "Super"
    Las naftas comunes estan en rango de 5:1 a 6.5:1 y las super de 7:1 a 9.5:1 pero por arriba de eso recomiendan las "ultra"
    Muy buena la info,pero con un motor en ablande,tambien se recomienda alto octanaje?Gracias y Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Con motor en ablande mas todavía ya que a medida que se desgasta va perdiendo compresión...

Baraleando de mil amores te regalaría las mias (igual ya nos las tendría porque se las hubiera regalado a Tongo ya que el fué el primero que vi que tenia problemas o rayaduras en una de las suyas) ya que puse el portaequipaje y tuve que sacarlas, pero cuando venda la moto la voy a entregar original y si quiere, el que la compre, le daré los accesorios que compré por un precio módico mas o los venderé en ML (baul portqequipaje cubrecarter cubre disco y proximamente cubreasiento )
    Editado por Vhalka - 06.03.2009 21:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

jazminabril, que relacion tenes puessta en la Z, yo tengo piñon de 15 dientes y la corona original que creo trae 48 dientes.
    yo uso nafta de shell super y muy debes en cuendo le hecho v power y no noto diferencia aunque es bueno rotar el combustible desbes en cuando para que no se acostubre el tanque y se llene de mugre.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por Vhalka Ver mensaje
    Buenisimo que nos abrieron nuevo capítulo
    FOX muy buenos los cascos y tu pibe ya tiene altura para un CR80 (si se lo llegas a comprar algún dia... se lo vas a chorear vos )
    Me llamó la atención los espejos ¿¿¿ Vos llevas sentado a alguien en guardabarros delantero mirando para atras y te va diciendo lo que pasa adelante por los espejos ???
    O los usas asi para cuendo te encandilan d frente "rebotarles" la luz
    Saludos

Jajajaj Naaaaaaa Estan Asi para entra al patio es finito el psillo entra justa!!!! Jajaja saludoZ
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

se ven de 10 mi fer!!yo a la mia ya tengo tiempecito que le puse unos acerbis originales y la verdad no me arrepiento de nada ya van 2 veces que me caigo no caidas fuertes pero pues esas caidas si no tuvieras los cubremanos las palancas ya estuvieran chuecas o quebradas me han servido de mucho aparte no le passan nada solo se raspan felicidades tienes una linda Ztonaa!!

te dejo unas fotitos de la mia!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48357 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB