[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas. Vhalka, una pregunta, le has hecho algun viajecito para asentar el motor??...5
#42 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
No y no te lo recomiendan (bahh lo que dicen es que varíes la velocidad y no lo llevas por mucho tiempo a velocidad constante ) y para peor si cuando estas en ablande y vas como mucho a 50 y tenes que variar lamentablemente te quedan todas las variantes por debajo de 50 y eso en ruta es impracticable (salvo por el viejo de mierda que va en su citroneta hecha garcha a 40 por el segundo carril)
#43 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
POR FIN UN NUEVO CAPITULO!!, BUENO QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUIEN LE PUSO LA ALARME EN LA MOTO, LA X28 O LA PST ACA EN ROSARIO QUE ME DIGA DONDE LA COLOCO ASI ME DOY UNA VUELTA Y AVERIGUO ASI LA HAGO PONER!!, BUENO NOS VEMOSSS..
pd: alguien conoce algun programa para achicar las fotos asi subo las del supermotard??
#44 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
Originalmente publicado por federiko_fv
pd: alguien conoce algun programa para achicar las fotos asi subo las del supermotard??
Andat al Paint es un programita re sencillo y q seguramente lo debes tener en tu maquina xq viene con el paquete del office una vez q estes en el programa y tngas la foto andate a la barra d arriba en ¨Imagen¨, luego en ¨expandir contraer¨ y dale un 50% vertical y un 50% horizontal si sigue grande segui jugando con los porcentajes y se t puede reducir bastante las foto y d ese modo la podras subir al thread. saludos.
#45 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
federiko, en calle entre rios al 1700 esta x28 en rosario y ahi tienen alarmas de todas las marcas tanto como la pst como la de ellos X28
Vhalka, donde queda maso Villa urquiza por capital es o a las afueras de cap, esta lejos de martinez? saludos
#46 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
hola a todos, ayer estuve 2 horas lavando la moto para dejarla una nena y hoy me agarro la lluvia del orto, me quiero matar sabado con la moto sucia encima ahora hay sol, lpmqlrmp.
ya me desahogue. para mi es mejor la pst, por la proteccion del modulo, siempre la lavo con la hidro y nunca la jodio el agua, la x28 viene adentro de una bolsita eso no me gusta, y obvio que consume mas bateria. el tema del sensor de presencia es igual a la x28 se arma y desarma automaticamente por si uno se olvida vio.
bueno, estoy esperando que el youtube del orto termine de subir el video de la moto de diedu para poder mostrarlo.
otra cosa, ayer me subi y probe el wr250r, muy linda maquina pero estan en pedo con el precio 12.000u$s.
saludos zeteros.
#48 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
Originalmente publicado por badi
federiko, en calle entre rios al 1700 esta x28 en rosario y ahi tienen alarmas de todas las marcas tanto como la pst como la de ellos X28
Vhalka, donde queda maso Villa urquiza por capital es o a las afueras de cap, esta lejos de martinez? saludos
Hola Badi Martinez (gran buenos aires partido de San Isidro) esta a unos 4 o 5 Km de la gral paz (avenida que divide capital del gran buenos aires ) y Villa Urquiza (que pertenece a capital federal) esta a unos 2 o 3 Km de la gral paz según de que punta a que punta tenes aproximadamente entre 6 a 8 Km
Saludos
#50 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
Originalmente publicado por victor_4840
charly conta alguna de tus "sensaciones" con respecto a la wr250r! por lo que veo el precio no esta acorde a tu primera impresion...
saludos
Victor
bueno, dije que la probe, pero ojala me la dejaran probar como se debe, en ruta, ripio, circuito, etc.
la puse en marcha y di unas vueltas en el estacionamiento y afuera un poco, puse hasta 4ta.
la verdad que es muy comoda (pero muy alta) igual de alta que la yzf 450 pero un poco mas barata (500 u$s) menos. tiene un buen sonido, inyeccion, arranca como los dioses y nunca pero nunca pega sobresaltos en aceleracion, tiene muchisima fuerza se quiere colgar en cualquier marcha si le pegas un toque con la muñeca derecha, tablero digital, no tiene tacometro, y frena lindo y no bloquea muy facil la rueda trasera (tiene disco ahi tambien). yo digo que con esa moto nunca podes pasar desapercibido tiene una presencia y un diseño espectacular, refrigerada a agua, las lineas, barrales invertidos, que se yo que mas, estuve medio enloquecido con ir a ensartarme en algun prestamo para comprarla pero por esa plata me compro un gol 0km con aire.
que se yo, en una cuadra acelera que da miedo solo hasta esa marcha (4ta) porque habia mucho trafico encima no mire el velocipedo, pero es muy facil colgarla y de ahi mi miedo a hacer alguna cagada con la moto de la consecionaria y me caguen a palos los dueños jejeje.
yo se que es japonesa esa moto y tiene toda la tecnologia, pero se me hace que tiene que valer menos porque 43.000$ es una locura y no la van a vender, me parece digo.
otra moto que anduve un poquito pero ya estaba afuera de la consesionaria (vendida) es la ttr 230, es una furia pero obviamente, no se compara con la wr.
lo bueno de la wr 250r es que la podes usar en ciudad al igual que la wr 250x, ya que viene el papel de aduana donde dice que es apta para calle. una discusion que habia tenido es que al ponerle luces y espejos podes patentar la moto para calle, pero no es asi, todo depende del certificado de aduana/fabricacion/importacion.
aca les dejo un video con la moto de diedu, no sera un wr, pero esta muy buena como la dejo.
saludos zeteros, a cuidarse y cuidar sus maquinas. -----Agregado el 7/3/2009 a las 09 : 20 : 26-----
ah, me olvidaba, despues posteo algun video con la wr, la ttr y la wr x que van a traer la semana que viene, tambien van a traer la yz 85, 125 y 250 (los pedos liquidos 2t de yamaha) y jodiendo y jodiendo capaz saco alguno para boludear un rato (que no se entere el dueño jejejeje). na todo bien pero la verdad estan trayendo unas motos de la puta madre el problema es el precio, la unica esperanza es que con la resecion del orto que hay en el mundo bajen los precios.
no se pero me parece a mi que una moto que vale 8 mil verdes en yanquilandia no puede nunca valer 12000 aca.
saludos de nuevo y perdonen mi doble post
Editado por charlygammer - 07.03.2009 20:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente