Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
probando probando a ver que pasa Sr moderador/administrador esperando nuevo capitulo. cambio y fuera...51

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

probando probando a ver que pasa Sr moderador/administrador esperando nuevo capitulo. cambio y fuera
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por charlygammer Ver mensaje
    santumil, las cubiertas tuyas son las mt 90? pense que serian mas lisas.
    saludos.
    Son 90% calle 10% OFF
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

hey loco nos devoramos este capitulo, nos duro poco el VII
    porfa pido q me respondan si pongo un escape q usan todas las 110, la z va a sonar igual q esas cosas???
    y por otro lado con q cargador se cargan las baterias y como las conecto? ?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

GENTE DE UNA QUE HAY QUE PASARCE AL OTRO FORO, ESTA MUY BIEN ORGANIZADO, PORQUE A QUIEN NO LE PASO QUE EN ALGUN MOMENTO LE VINO ALGO A LA CABEZA DE LO QUE YA SE HABIA HABLADO PERO NO SABE DONDE BUSCARLO!!! ACA ESTA LA SOLUCION, POR EJ, ME OLVIDE LAS DIRECCIONES DE DONDE HACERLE INSTALAR LA ALARMA A LA MOTO, Y SE QUE ME LO RESPONDIERON PERO NO SE DONDE MIERDA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ASI QUE ME PASO AL OTRO, ESTA MUY BUENO, HAA Y BADI QUIERO ESE CUBRE ASIENTOOOOOOOOO! EN AZUL SI NO NO, SI LO TENES AVISAME QUE ME PRENDO!!!
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 09 : 48 : 15-----
    http://xtz125.foroes.net/index.htm
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 09 : 54 : 51-----
    Editado por federiko_fv - 24.03.2009 21:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por baraleando Ver mensaje
    hey loco nos devoramos este capitulo, nos duro poco el VII
    porfa pido q me respondan si pongo un escape q usan todas las 110, la z va a sonar igual q esas cosas???
    y por otro lado con q cargador se cargan las baterias y como las conecto? ?
    saludos
    Mi consejo y el unico que me gusta como sono hasta ahora es el spr4 Aluminium doble boca,los demas
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por catinoo Ver mensaje
    Se me apago la Pc y escribi un monton mucha bronca pero bueno vamos a veer si resumiendo un poco alcansa para que sepan que me hiso efecto sus comentarios
    En fin . no es que me deajn salir a todos lados haci porque si sino qe cuando me muevo es con permiso no ocmo varios que dicen vamos a tomar a la carmela (un lugar de aca que se sale a tomar) y que salen sino que ami no me dejan sakir de noche . no me dejan salir a los boliches solo matine . me muevo hasta tarde aca en el barrio CERRADO que permiten el uso de cuatri y moto . en fino me gustaron muchos sus comentarios y entiendo. Yo no salgo por todos lados . deves en cuando al pueblo que es CARDALES . no te estoy diciendo el centro de Rosario que ai ahy calle y toda la bola aca en mi pueblo ai 3 cuadras donde esta el centro que ahy 2 heladerias una plaza . 2 ciber para comer y termina ahy . no es que salgo a andar y que ahy semaforos y toda la bola . aca no existe el semaforo . porque NO AHY NADIE ES SECO ESTO . y tampoco me la creeo ni nada . aveses si tengo esa sensacion de que soy el mejor y que nadie me tira pero se me fue cuando me cai de la Z . cuando me subi y estaba con zapatillas lizas y al suelo porque como saven tengo 14 años quiere decir que no SOY TAN ALTO COMO PARA APOLLOR EL TALON ENTERO . y gracias por todo y si quiero salir por zona norte . el tema era mi viejo manejando . y yo de acompaniante . y si ivamos a lugar de off-road no ai drama ai la usaria un cachito nada mas y soy lo suficiente maduro . y no es que me la creo ni nada muchisimas gracias y sin ofender las faltas de ortografias y tenga suertes viejitoos o mas que nada jovenes grandes (joditaa sin ofender )
    nuevamente gracias. enserio gracias y gracias voy a tenerle respeto a la moto y ser mas de lo que soy responsable besos
    buena respuesta no te lo tomaste a mal y entendiste que solo queriamos darte algun que otro consejo! ahora sabes un poco de la sconsecuencias de andar en moto. al margen hoy casi me choca una mina -.- paso con cartel de pare como si fuese luz verde y me puteaba por suerte los taxistas que venian atras mio de encargaron de putearla lo suficiente ya que mis gritos con casco no se escuchaban jajaja, por otro lado me dijiste viejo y ahora me ofendi jajaja na mentira mientrtas seas conciente disfruta que tenes un muy lindo juguete!
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por federiko_fv Ver mensaje
    GENTE DE UNA QUE HAY QUE PASARCE AL OTRO FORO, ESTA MUY BIEN ORGANIZADO, PORQUE A QUIEN NO LE PASO QUE EN ALGUN MOMENTO LE VINO ALGO A LA CABEZA DE LO QUE YA SE HABIA HABLADO PERO NO SABE DONDE BUSCARLO!!! ACA ESTA LA SOLUCION, POR EJ, ME OLVIDE LAS DIRECCIONES DE DONDE HACERLE INSTALAR LA ALARMA A LA MOTO, Y SE QUE ME LO RESPONDIERON PERO NO SE DONDE MIERDA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ASI QUE ME PASO AL OTRO, ESTA MUY BUENO, HAA Y BADI QUIERO ESE CUBRE ASIENTOOOOOOOOO! EN AZUL SI NO NO, SI LO TENES AVISAME QUE ME PRENDO!!!
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 09 : 48 : 15-----
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 09 : 54 : 51-----
    Muchachos, yo estoy poniendo mi granito de arena,ya publiqué en el otro foro el tema del combustible que ya quedó cerrado y muy bien explicado por en usuario COLAVIXTOR.

La idea que propongo es que vayamos migrando los temas que ya quedaron cerrados y no nos quedan dudas, ej: ¿Qué combustible usar? ¿Como endurecer el monoshock? Etc.

Aca les dejo el link: http://xtz125.foroes.net/problemas-y...en-la-z-t8.htm

Bueno muchachos, saludos y espero que podamos organizar los temas que nos interesan de nuestra querida Z.
    Editado por oktubr3 - 24.03.2009 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

creo q esta bien pasar los temas ya cerrados al otro foro ya q es mas organizado, pero me parece q este foro da mas para hablar al pedo un poco mas, digo como no nos cuesta nada hablar al pedo y de otros temas, en el otro no hay mucho lugar para eso.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Que quede claro la intención de los que estamos proponiendo migrar al foro, no queremos cerrar El Rincón de la XTZ y mudarnos, sino que pretendemos organizar los temas porque esto es un quilombo.
    Editado por oktubr3 - 25.03.2009 16:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

baraleando para cargar la bateria comprate un cargador de baterias de 12v a 500 miliamperes o menos todabia mejor, el cargador trae 2 cables uno rojo y otro negro, entonces conectas el rojo al positivo (signo +) y el negro al negativo (signo -) ok, eso si tenes que sacar la bateria de la moto por las dudas, y para saber en cuanto se carga hace esta cuenta la cantidad de amperes que tiene la bateria que es 4 amper (4000 miliampers) dividido los miliamperes que tira el cargador y te da maso con uno de 500 en 8 horas o 9 lo tenes listo
    con el tema del escape conseguite el fmf ese chiquito que le va de 10 y es barato.
    con respecto al otro foto posteo aca y alla de apoco vamos a ahir acomodando todo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48405 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB