Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
esta muy linda la moto charly -----Agregado el 7/3/2009 a las 09 : 37 : ...6

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

esta muy linda la moto charly
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 09 : 37 : 44-----
    yo tengo entendido de oido que no es muy conveniente cambiarle el caño de escape, por el motor, pero la verdad que suena hermoso
    Editado por fede_nqn - 07.03.2009 20:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

no creo que sea malo para el motor, pero como a mi no me gusta el ruido y no tengo un mango la dejo original nomas (no me peguen).
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por federiko_fv Ver mensaje
    POR FIN UN NUEVO CAPITULO!!, BUENO QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUIEN LE PUSO LA ALARME EN LA MOTO, LA X28 O LA PST ACA EN ROSARIO QUE ME DIGA DONDE LA COLOCO ASI ME DOY UNA VUELTA Y AVERIGUO ASI LA HAGO PONER!!, BUENO NOS VEMOSSS..
    pd: alguien conoce algun programa para achicar las fotos asi subo las del supermotard??
    Si,Yo lo puse PST aca en Rosario, Cordoba 4830. La paguè $350.- si mal no recuerdo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Es increíble como podemos diferir en los pensamientos y gustos, pero es cierto que en la variedad está el gusto dicen...
    Para mi esa moto es... ni siquiera una moto, lucecitas colgando anaranjadas pretendiendo ser un giro, patente no visible, unos prolongadores de barrales (medio oxidados quien sabe para que propósito, tal vez desplazar el centro de gravedad quien sabe para que y hechos estudios en quien sabe donde) ausencia de forros en horquilla, una cachas blancas para albergar un numero de competición ( a ver quien la caga peor... como ponerle a un hermoso seat leon rojo un circulo blanco en las puertas y ponerle el numero 5 negro) un escape que parece un termo con mate incluido, para que suene como una smash...que se yo, para mi (y es solo mi apreciación personal) es como un IAVA pintado con yamaradas a los costados y un poster de ratablanca en el capó, o esos engendros de bitbizsmah con lucecitas y cumbia on board, o esos que compraron una estanciera le sacan las puertas le cortan carrocería y le ponen unas defensas tapizadas en soga y piensan que van en una freelander, landcruiser, nativa o quien sabe en que (pero de lejos te das cuenta que van en una poronga)
    No es una YZ y no parece mas que una XTZ desvestida y con algunas cosas cambiadas, faltantes y los originales desvirtuados (luego nos cagamos de risa cuando vemos un flogger o un elmo (seres humanos mal tuneados por si mismos) " ya se que es "emo" pero cariñosamente los llamo elmo por elmo-gólico")
    no se, yo defiendo que si la moto es on/off se vea como tal y que si es cross o enduro se vean como tal, por suerte a ninguno que tenga una cross se le ocurrió poner un portaequipajes, ni un parabrisas elevado doble burbuja...

y sigo porque me enrrosqué es como salir con tu novia-amante-mujer con la careta de pamela david (o quien sea la de moda) y un calco pegado en el culo de la estrellita de moda y creer que los que te ven digan FUAAAAAAAA se curte a pamela david ( o quien sea) o hacer una gigantografia de una mansión y ponerla en el frente de casa.
    Nunca voy a entender los que se compraron una cosa y tratan de que la gente que lo rodea piense que tiene otra, unas cuantas veces superior o mas cara...
    Saludos
    Editado por Vhalka - 07.03.2009 21:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Buenas, como va?...ahora que leo esto ultimo, les cuento que el otro dia en el centro vi una Z con parabrisas!!..fulero fulero...
    Ahora Vhalka...tampoco le tenes que tirar la moto abajo al loco por que no te gusta como la dejo....todos sabemos que gustos son gustos y los podemos compartir o no...pero quedo medio agresivo como lo pusiste....es mi opinion nada mas...
    Ayer casi me la pongo de nuevo...la puta madre!...yo venia por Av. rivadavia en liniers y un tarado que venia delante mio (auto) y al que estaba por pasar, freno cuando el semaforo recien se paso al amarillo y el loco tenia tiempo de sobra para pasar....cuestion que venia yo embalado y tuve que clavar fenos, se bloqueo la moto, solte del cagazo y pude maniobrar con lo justo para pasarlo por la izquierda de contramano.....me temblaron las patas un rato largo...ay que cuidarse de los que clavan en los semafros apenas cambia...
    Saludos!
    Editado por tongo82 - 07.03.2009 21:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

si lo mismo que tener un fiat uno y cambiarle el asiento para crer que andas en una ferrari como si el culo va a notar y se va a contentar y eso lo va a cotizar como un 207.mientras vas en una lata de sardina que si se prende fuego los que van atras se mueren por que no tienen puerta por donde salir. hay veces que es mejor callar y parecer un boludo que habrir la voca y despejar las dudas. que tire la primera piedra quien este libre de culpa dice la biblia.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

TONGO lo volvi a leer y no me parece agresivo, bien en claro digo que (y es solo mi apreciación personal) Cada cual es dueño de su moto y puede hacer lo que quiera, simplemente digo lo que a mi me parece y es que compraron una XTZ y la quieren convertir (o que se vea como...) en cualquier otra... (que ohh coincidencia !!! es mejor o mas cara que la que compró)
    Digamos ¿vos no te cagarías de risa si ves una... (pone la moto que quieras por debajo de los 20.000 pesos) con dos siluetas hechas en madera terciada o cartón duro de KTM adventure una a cada lado?? cosa que el que la ve de costado dice UHHHH loco mira la maquina esa !!! y el chabón llega a casa mas inflado que el ancho peuchele diciendo soy un groso, como me miraron hoy con mi moto que parece de costado una KTM !!!!
    no se será que me gustan los cambios que hiceiron muchos en gráficas y accesorios pero no me va cuando queda cualquier cosa, jaja soy un banana le saque el farol los giros la patente jajajaja la levante como un dromedrario jajaja siempre fuera de la ley jajaja
    ya te digo TONGO cada cual es culo de ponerle un tereso como insignia Harley y si te gusta todo bien... pero no deja de ser un tereso ...
    Por lo que contás de casi otro palo me parece que estas yendo muy fuerte o pensando en otra cosa cuando manejas ( mas de una vez me pasó el estar pensando en mis problemas mientras manejo), no olvides, somos el eslabón mas débil de la cadena de motor y no solo tenes que pensar que cagada te vas a ( o podes) mandar, sino las 10.000 cagadas que puede hacer el que está delante, atrás, y a los lados... somos ( o debemos ser) como ángeles de la premonición de las cagadas que pueden hacer los que nos rodean, y donde el principal damnificado somos nosotros mismos...
    Un detalle que veo en los nuevos o "jóvenes" motoqueros es que aceleran mas de lo que pueden frenar y eso está muy lejos de saber conducir mas vale es saber acelerar y dejar librado al destino el resto...

Mi pichonaso DIEDU los tapizados no son de ferrari... son de peugeot (otra bosta parecida a los fiat y si los cambié fue porque me los hicieron gratis y los mios estaban medios cagados y la fabrica esa que atiendo no hace de fiat, es mas los originales mios ya no se consiguen )
    por otro lado, no es el fiat uno el unico que no/si trae puertas para los de atrás... creo recordar vesiones peugeot, vw, renault, citroen, ford y demás y si prende fuego no creo que el tapizado tenga que ver, es mas los que puse se suponen ignífugos al contrario de los originales de 1997 que no lo eran ( salvo que algun dolobu deje caer ceniza incandecente de un cigarrillo y no se si prenden)
    Por otro lado sea con los tapizados que sea (hasta con un cuadrille en tela "telazampo" o cubreasientos marca poronga que era la otra opción barata, no original) no está fuera de la ley como tu vehiculo ( me chupa un guevo y medio las cosas que le hagas y si te multan o no ya que no las pago yo tus multas) simplemente di mi forma de pensar y aclaré (y es solo mi apreciación personal)
    Si te sentiste herido al ver que uno no se comió que vas en una YZ (o quien sabe diablos que quisites que parezca) y vos pusistes todo tu empeño en que asi parezca, te pido disculpas
    Saludos
    Editado por Vhalka - 07.03.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

mira te digo una cosa ya sos un tipo grande vos y me estraña que no pienses antes de escribir por que real mente tu pos si es ofensivo de ahi a que vos no te des cuenta bueno sos vos. tene encuenta que son varios lo que la tienen haci a la moto.lo mismo que se ponga encontra de los que la tienen haci original o que es una moto para jovenes y no para viejos por su apariencia, voy a ofender y yo puedo decir que no, que a mi no me parece. son apresiaciones de cada uno que no importan y no son contructivas en nada.

otra cosa vos estas justificando el tema de tus hacientos y bueno vos que sabes por que lo hace cada uno haci como vos saliste con que no se consigue tal y tal cosa pero lo terminaste transformando en otra cosa que es lo mismo.cuida lo que pones sos grande ya y no enseñas nada con eso. solamente podias decir que no compartis hacer eso a la moto y eso iva a quedar mejor. te pareces a tornadisimo.se moderado en lo que pones y pensa antes.
    Editado por DIEDU - 07.03.2009 23:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

DIEDU para enseñarte esta tu papa o la escuela... Yo no quiero enseñarle a nadie (salvo a mi hijo)
    Simplemente di mi opinión al respecto y es por vivos (no estoy diciendo que vos seas uno) que andan sin giro, luces chiquititas, no homologadas y casco como bonete de cumpleaños... que después los de transito o los polis a tooodos nos miden con la misma vara y no podes ni sacarte el casco en una esquina para secarte el sudor que ya te están multando o sin patente y después se le ocurre al poco iluminado scioli los chalecos y demás pelotudeces que mañana o pasado nos tocaran a los de capital pero luego a las provincias seguro.
    No te quise ofender ni mucho menos, simplemente si mi forma de pensar con los cambios que hacen, no solo vos en la moto... y vos sabes muy bien que no son cambios de color de un tapizado es sacarle las cosas por las cuales homologaron el vehiculo para circular por el territorio argentino...
    Si vos ves un jeep sin luces en la ruta cuando venis con la familia en tu auto y logras esquivarlo ¿¿¿¿QUE DECIS??? HDP casi nos mata... pero que lindo le quedaba sin luces cheee !!! no creo... y por mas que al dueño le haya gustado como queda y se haya enojado con quien le marcó el error no creo tenga argumento váildo en defensa si lo putias, por mas que tu tapizado sea de otro color del que vino original...
    Vuelvo sobre lo mismo, no quise atacarte ni se grosero con vos simplemente no me parece que las cosas que le hiciste a tu moto sean para copiar o emular.
    Y si te sentistes ofendido vuelvo a pedirte publicamente perdón, no era agredirte la idea de mi post
    Saludos
    Editado por Vhalka - 07.03.2009 23:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

listo amigos, Diedu y Vhalka, me siento culpable por este quilombo que se armo porque fui yo el que grabe y subi el video, ya esta, creo que los dos son buenos tipos, a Diedu lo conozco personalmente y a Vhalka no tengo el gusto pero mas alla de su edad esta en la misma que nosotros, labura y tira para adelante como cualquiera. no creo que haya sido con animo ofensivo tal vez escribio de mas. yo no digo que piense muy distinto que el pero por eso no voy a tirar abajo el laburo de un amigo que se rompe el tujes laburando y se esmera dia a dia para dejar su moto distinta y a su gusto, no tiene nada de malo, eso si por ahi no se si viola o no algun reglamento lo unico que puedo decir.
    muchachos no peleen carajo si todos tiramos para el mismo lado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48542 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB