#54 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
Es increíble como podemos diferir en los pensamientos y gustos, pero es cierto que en la variedad está el gusto dicen...
Para mi esa moto es... ni siquiera una moto, lucecitas colgando anaranjadas pretendiendo ser un giro, patente no visible, unos prolongadores de barrales (medio oxidados quien sabe para que propósito, tal vez desplazar el centro de gravedad quien sabe para que y hechos estudios en quien sabe donde) ausencia de forros en horquilla, una cachas blancas para albergar un numero de competición ( a ver quien la caga peor... como ponerle a un hermoso seat leon rojo un circulo blanco en las puertas y ponerle el numero 5 negro) un escape que parece un termo con mate incluido, para que suene como una smash...que se yo, para mi (y es solo mi apreciación personal) es como un IAVA pintado con yamaradas a los costados y un poster de ratablanca en el capó, o esos engendros de bitbizsmah con lucecitas y cumbia on board, o esos que compraron una estanciera le sacan las puertas le cortan carrocería y le ponen unas defensas tapizadas en soga y piensan que van en una freelander, landcruiser, nativa

o quien sabe en que

(pero de lejos te das cuenta que van en una poronga)
No es una YZ y no parece mas que una XTZ desvestida y con algunas cosas cambiadas, faltantes y los originales desvirtuados (luego nos cagamos de risa cuando vemos un flogger o un elmo (seres humanos mal tuneados por si mismos) " ya se que es "emo" pero cariñosamente los llamo elmo por elmo-gólico")
no se, yo defiendo que si la moto es on/off se vea como tal y que si es cross o enduro se vean como tal, por suerte a ninguno que tenga una cross se le ocurrió poner un portaequipajes, ni un parabrisas elevado doble burbuja...
y sigo porque me enrrosqué es como salir con tu novia-amante-mujer con la careta de pamela david (o quien sea la de moda) y un calco pegado en el culo de la estrellita de moda y creer que los que te ven digan FUAAAAAAAA se curte a pamela david ( o quien sea) o hacer una gigantografia de una mansión y ponerla en el frente de casa.
Nunca voy a entender los que se compraron una cosa y tratan de que la gente que lo rodea piense que tiene otra, unas cuantas veces superior o mas cara...
Saludos