778
#61 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
pero como ya se sabe tengo mi edad y vi muchisimos palos en la via publica, el mas común motoquero que dobla a la izquierda o derecha y el auto que venia por ese carril lo toca por mas que frena y motoquero al piso, lo primero que hace el motoquero cuando se levanta es putiar al que lo llevó puesto, quien tiene la culpa??? aunque duela, motoquero que no miró por el espejo porque ni siquiera tiene 1 (linda tuneada si las hay quedan barbaras para este efecto) y tampoco puso giro (que garómpa es eso???) claro tuneada numero 2 tampoco tengo o los uso), solo confió en su instinto ( que fallo) y en su vista muyyy periferica (que falló tambien) el segundo es coche que cruza y motoka que pega en puerta, claro mas alla que el auto venga cruzando por derecha la culpa es de el y no del motoka que venia colgado de un pedo ( ahi no hay tuneada solo impericia) mas alla que te pueden pasar mas de 1000 imprevistos pero eso son imprevistos; es cierto que si se puede evitar no es un accidente y si los ves a 60 en una cuadra común a 80 90 en una avenida y cruzando calles a mas de 40, no haciendo señales con giros que no tienen o no se ven o luces de stop de leds que iluminan menos que un fosforo y haciendo maniobras en tránsito en las que es indispensable un espejo que tampoco tienen.... mas facil echarle la culpa al otro...cuando vino el palo. 23
#62 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
92
#64 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
221
#65 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
1,020
#67 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
250
#68 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
778
#69 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
) igual me tuvieron que cambiar 3 modulos (un dolor de huevos si los hay) pero me parece que el dolobu fué el instalador

81
#70 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
), ESTA SEMANA VOY A IR A LAS 2 DIRECCIONES QUE ME PASARON PARA AVERIGUAR PRECIOS ASI LE PONGO LA ALARMA A LA Z, BUENO, NOS VEMOS!! (Y VHALKA Y DIEDU DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, LOS 2 TIENEN RAZON, SOMOS DEL MISMO EQUIPO NO NOS PODEMOS PELEAR ASI, SON PUNTOS DE VISTA NADA MAS!!!
) XTZ - Propuesta Web. • Club YBR Argentina
Para This thread | Tipo Refback
Como poner cuentavueltas/tacometro
Club YBR Argentina • Ver Tema - XTZ - Propuesta Web.