Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Charly todo bien por lo menos de mi parte pero como ya se sabe tengo ...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Charly todo bien por lo menos de mi parte pero como ya se sabe tengo mi edad y vi muchisimos palos en la via publica, el mas común motoquero que dobla a la izquierda o derecha y el auto que venia por ese carril lo toca por mas que frena y motoquero al piso, lo primero que hace el motoquero cuando se levanta es putiar al que lo llevó puesto, quien tiene la culpa??? aunque duela, motoquero que no miró por el espejo porque ni siquiera tiene 1 (linda tuneada si las hay quedan barbaras para este efecto) y tampoco puso giro (que garómpa es eso???) claro tuneada numero 2 tampoco tengo o los uso), solo confió en su instinto ( que fallo) y en su vista muyyy periferica (que falló tambien) el segundo es coche que cruza y motoka que pega en puerta, claro mas alla que el auto venga cruzando por derecha la culpa es de el y no del motoka que venia colgado de un pedo ( ahi no hay tuneada solo impericia) mas alla que te pueden pasar mas de 1000 imprevistos pero eso son imprevistos; es cierto que si se puede evitar no es un accidente y si los ves a 60 en una cuadra común a 80 90 en una avenida y cruzando calles a mas de 40, no haciendo señales con giros que no tienen o no se ven o luces de stop de leds que iluminan menos que un fosforo y haciendo maniobras en tránsito en las que es indispensable un espejo que tampoco tienen.... mas facil echarle la culpa al otro...cuando vino el palo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Que tal

Soy del puerto de Veracruz, aca en México, he leido el foro desde hace unas semanas. El lunes voy por la Yamaha, lo unico malo es que para tenerla tuve que vender mi Caribe. Saludos a todos y si hay banda que sea del puerto con la XTZ, comuniquence...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

bienvenido brownsky y a q le llaman caribe?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

este tiene guita hceee!! vendio un caribe!!! che y le diste al que te lo compro con peces y todo? asi que mi moto vale un caribe! VENDO XTZ 2008 CON 8000 KM, ACEPTO CARIBES Y DIFERENCIA. EJEJEJEJE.
    a ve la monada y lindo lio se armo, entiendo tanto a diedu como a vhlaka, y lo defino asi y espero no se me enoje ninguno, Vhalka es como mi viejo meticuloso y que todo este original y reluciente! y Diedu es como yo mantener el original maso y modificar un poco y ahi saltaria mi viejo, bo ve ya es nueva la moto y metiendo mano! lo interprete vasandome en mi vida real jeejejeej ambos tiene razon, y son opiniones distintas, y mas que opiniones son gustos, apoyo a vhalka en lo que dice y a diedu tmb porque se comprenderlos, y en mi opinion ta linda la moto de diedu, ya qu de la misma le saque la idea de plotera las cachas traseras, pero voy a ser honesto, lo que no me gustaron fueron los guiños chiquitos esos (humilde opinion) y que los fuelles de los barrales yo se los dejaria (otra humilde opinnion).
    asi que muchachos a no pelearse y cada uno con su culo hace lo que quiere, lindo o feo es una yamaha y que todos tenemos, compartimos datos interesantes y por ahi copiar algo de lo que alguno le ah hecho a su moto.
    PD: el que me copie algo de mi moto se puede ir biennn a la pu..... que lo pa......!!! se entendio no?
    Amigos de vuelta?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Jaja Otra Cez Bardo!!!!! Que Cosa Che!!! Ahora amigo vhalka como te entiendo jeje. Aclaro antes que nada que me gustan "las motos todas" lo llevo en la sangre soy de los que miran todas las que van por la calle algunas veces las alcanzo para saber ke moto es jaja! vhalka se refiere solo a seguridad, a mi me parece que si tenes la suerte de usar la moto solo para divertirte Off barbaro! ahora para el On Mmmm? Y de verdad que me gusta como la dejaste, Te jode si te digo Cuidate? En el centro y mas de nche, no se me asusta eso de no tener lo que corresponde, sera que me pegue un buen palo hace unos años, x uno que no puso un giñe!! me tiro a la mier..... ah x cierto me salvo el casco x que di con la cabeza en el cordon, No se capas son los años que nos ponen asi como mas responsables y le damos mas bolas a la seguridad, y en esto de las mtos hay que vivir tratando de evitar accidentes manejando a la defensiva siempre....!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

el que puso alarmas en su moto por favor pasar modelo y marca de dichas alarmas, veo que la mayoria puso pst y x28, asi que pasen modelos y chekamos lo que dicen en sus respectivas paginas webssss.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por DIEDU Ver mensaje
    te pareces a tornadisimo.se moderado en lo que pones y pensa antes.
    ya meten a tornadisimo q esta ajeno a todo el quilombo q se armo aqui! ahora digo como la tropilla zetera no le dice nada a vhalka como me decian ami? vhalka t escibiste la vida explicandole a diedu las cosas y valio la pena sabes xq? xq en todo lo q decis tnes razon hno!
    Diedu la moto quedo excelente loko pero la vdd q corres con todas las contras p/circular en ciudad! si yo fuera transito t la saco y no t la doy mas xq cometes un monton d contravenciones x ende como toda contravencion tiene su pena en este caso sus multassss!! q t saldra mas caro q todas las modificaciones q la hayas hecho a tu moto ...
    -----Agregado el 8/3/2009 a las 12 : 35 : 25-----
    si la queres dejar como una yz o wr mmm lo veo dificil che es lo mismo q a mi tornado la quiera dejar como un crf ... imposible a lo sumo la podria dejar asi ... para vhalka q le gustan las modificaciones jajaja http://www.polacomotos.com.br/prepar...ornado400.html
    Editado por TORNADISIMO - 08.03.2009 11:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

OTRA VEZ CON QUE LA MIERDA SE COME!!!!!!!!!!!!! CON ESTO TENEMOS PA RATO DIJO EL LOCO Y ESTABA COMIENDO TIERRA!!!!
    BADI, jajaja sos un groso es tal cual el ejemplo que diste!! jajaja "deja esa moto que es nueva, y ya le estas metiendo mano, por todos lados" jajaja
    VHALKA Y DIEDU dejense de joder, esto es un foro de moto accesorios seguridad, y no de seguridad, motos ...mmmm vhalka le entraste con los tapones al pecho!!!! jajaja
    a mi punto de vista me encanto la moto, lo que no quiere decir que se pueda circular asi por capital porque ..... jajajaja naaa mentira!!
    che bueno me voy a comer y se dejan de pelear!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

BADI yo tengo X28 salia 290 contado o 12 cuotas de $ 29.50 (obvio que tarjeta ) igual me tuvieron que cambiar 3 modulos (un dolor de huevos si los hay) pero me parece que el dolobu fué el instalador
    Cuando las comparé me decante por la x28 porque tenia alguna boludez mas y solo costaba 35 pesos mas (ni recuerdo la boludez que traia de mas) es verdad que como dice CHARLY viene en una apestosa bolsita plásica la X28 y cuando me cambiaron un modulo el flaco me dice " el fusible estaba mojado" recien la había llevado a lavadero y le dije : Primera, que hace 2 semanas que no anda bien y el fusible se mojo hoy que vengo del lavadero, Segundo si el fusible se mojo con un simple lavado esta mal puesto en el lugar donde lo pusistes o debería tener proteccion para el agua...
    Paso siguiente sin chistar cambió modulo
    Saludos

creo que fué malentedida mi critica y no apuntaba a lastimar a nadie, si lo hice pido disculpas
    Trato de aclarar el tema
    Aca en Gran Bs As y capital miles de motos fleteras sin patente visible (agarrada "piolamente" o "re banana" del horquillon trasero ) claro zafas de la fotomulta sos el llanero solitario en capital asi... pero después cuando el gobierno harto de ver cosas asi y con un ignorante de turno decide poner chalecos con la patente y caso con numero
    AHHHH el mismo motoquero se rasga las vestiduras, putea, carejea, y demás cuando fué EL quien con su conducta en parte "generó" esto (si se cumple)
    Pero sabés que Tambien cago al pobre boludo que venia en regla y que de ahora en mas debe llevar el mismo chaleco y salir marcado cual vaca al matadero..
    Lo peor es que dentro de 2 meses y como el estado ausente no controla mas, el fletero sigue sin cahleco y uno como buen BOLUDO que quiere estar en regla se lo sigue poneindo porque es ley
    AHHHH como me cago el pelotudo este y para peor despues de 2 o 3 mese te miran con el chaleco los mismos motoqueros que fraguaron esto y se cagan de risa...
    Igual va a pasar cuando el gobierno se canse de mostos con escapes y sin luces o giros y vuelva a meter a todos en la misma bolsa y UPSSSS caramba hay que perdesre 1 dia y pagar 40 o 60 mangos para hacer la VTV en motos ¿¿¿ por que ??? por los bananas u re- piolas que andan sin esas cosas porque le gusta como queda o porque ya no la arreglan despues del palo
    Quien sale jodido OTRA ves el pelotudo que esta en regla que estaba y que pretende seguir en regla
    Entonces me doy cuenta que estos bananas, vivillos, piolas me cagaron la vida tengo que usar algo que no quiero y hacer y pagar algo que no necesito
    De ahi vino mi enojo lo siento si toque la fibra de alguno de ustedes y pido nuevamente que me perdone quien se haya visto agraviado por mi comentario

Saludos
    Editado por Vhalka - 08.03.2009 12:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

BUENO GENTE ACA LES DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE SAQUE EN LA EXIVICION DE MOTOS EN EL HIPODROMO (GRACIAS TORNADISIMO POR EL DATO), ESTA SEMANA VOY A IR A LAS 2 DIRECCIONES QUE ME PASARON PARA AVERIGUAR PRECIOS ASI LE PONGO LA ALARMA A LA Z, BUENO, NOS VEMOS!! (Y VHALKA Y DIEDU DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, LOS 2 TIENEN RAZON, SOMOS DEL MISMO EQUIPO NO NOS PODEMOS PELEAR ASI, SON PUNTOS DE VISTA NADA MAS!!!)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg blue team.JPG (178.0 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC07302.JPG (188.6 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC07307.JPG (153.8 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg alto giroo.JPG (179.4 KB, 41 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48448 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB