Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por federiko_fv...8

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por federiko_fv Ver mensaje
    BUENO GENTE ACA LES DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE SAQUE EN LA EXIVICION DE MOTOS EN EL HIPODROMO (GRACIAS TORNADISIMO POR EL DATO
    de nada Fede estas muy buenas las fotos me encanta el supermotard! osea ver las carreras pero la vdd q esas motos son mas agresivas con ruedas con tacos no queda otra!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por badi Ver mensaje
    el que puso alarmas en su moto por favor pasar modelo y marca de dichas alarmas, veo que la mayoria puso pst y x28, asi que pasen modelos y chekamos lo que dicen en sus respectivas paginas webssss.
    Ahora busque bien los datos:
    Alarma PST Modelo: MPS100
    Costo: $300.- (6 coutas c/tarjeta) colocacion incluida
    Colocada por Insua Alarmas - Cordoba 4830 - Rosario

-----Agregado el 8/3/2009 a las 01 : 14 : 56-----
    Originalmente publicado por federiko_fv Ver mensaje
    BUENO GENTE ACA LES DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE SAQUE EN LA EXIVICION DE MOTOS EN EL HIPODROMO (GRACIAS TORNADISIMO POR EL DATO), ESTA SEMANA VOY A IR A LAS 2 DIRECCIONES QUE ME PASARON PARA AVERIGUAR PRECIOS ASI LE PONGO LA ALARMA A LA Z, BUENO, NOS VEMOS!! (Y VHALKA Y DIEDU DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, LOS 2 TIENEN RAZON, SOMOS DEL MISMO EQUIPO NO NOS PODEMOS PELEAR ASI, SON PUNTOS DE VISTA NADA MAS!!!)
    Ahora busque bien los datos:
    Alarma PST Modelo: MPS100
    Costo: $300.- (6 coutas c/tarjeta) colocacion incluida
    Colocada por Insua Alarmas - Cordoba 4830 - Rosario
    Editado por gberisvil - 08.03.2009 12:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

vhalka sin palabras la tornado 400? jejeje ...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por TORNADISIMO Ver mensaje
    vhalka sin palabras la tornado 400? jejeje ...
    Jajaja mientras no esperes la moto nueva con una llave del 12 alicate y cinta de aislar y un phillips todo bien
    Igual por este año me quedo con mi zetita, a ver si a mediados o fin de año nos pasamos de moto
    Saludos TORNADISIMO
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por Vhalka Ver mensaje
    Jajaja mientras no esperes la moto nueva con una llave del 12 alicate y cinta de aislar y un phillips todo bien
    Igual por este año me quedo con mi zetita, a ver si a mediados o fin de año nos pasamos de moto
    Saludos TORNADISIMO
    jajajajaja bien viejo!!! yo tbn con ganas d cambiarla a la 250 pero esperando x la nueva q innovaciones tare saludos vhalka
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Bueno, yo ya habbia comentado que tengo la PST mps100 y en su momento me costo $230 con instalacion (Mayo 2008) Me resulto buena...eso si, varias veces se me ha activado sola misteriosamente!

Los zeteros sean unidos
    por que esa es la ley primera
    por que si entre ellos se pelean
    los deboran los brosseros..
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Alguien conoce o vio algo parecido a esto???
    http://articulo.mercadolibre.com.co/...-d-energia-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Pues la Caribe es un carro de la Volkswagen, ya descontinuado, la que tenia era modelo 82, me la regalo mi tío, la vendi porque ya estaba muy viejita y con algunos hoyos en la lamina, además, me decidi por la yamaha porque necesito un transporte más agil, rápido, económico y para irme a vagar por los caminos.

Aca donde vivo que se llama Veracruz - Boca del Río, en México, no he visto muchas yamahas, solo dos, una ya media usada y la otra recientemente, la traia un vato que iba con su vieja en el "bule".

Para empezar le quiero comprar el cubrecatter y ya, después hacerle otros cambios minimos, he anotado las sugerencias de la banda de este foro y me ha servido mucho.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

bueno termino el bardo, listo menos mal. y ahora que hago que tengo 3 videos mas de la moto de Diedu haciendo wheelie, saltando y corriendo en el barro, na mentira si este la cuida mas que a su señora.
    no creo que le encajen multas o lo jodan en lo absoluto a mi amigo Diedu por parte de la cana o transito porque en resistencia es una joda, lo unico que hay es control de alcoholemia, nadie usa casco yo mismo por ahi me siento un pelotudo andando con la cabeza a 60º porque todo el mundo anda con el pelo al viento y nadie le da bola. en corrientes (al otro lado del rio) es distinto, se hace respetar un poco mas la ley pero igual, a la noche es una anarquia, nadie con casco y las bitbiztripsmashvibraporongapseudotuning con las lucecitas de mierda que parecen arbolitos de navidad con escapes que suenan a pedos de viejas y encima no prenden las luces reglamentarias, y las cumbias del orto (eclip'c y yiyo y los chicos 10) andando de a 5 con una mano y la botella en la otra, gritando sapucay hiiiipiiiiiii cajeta mi gente y la repu...madre que lo recontramil re pario, me tienen podrido. saldria en una camioneta llena de gasoil y pintaria las calles y avenidas solo para ellos para que se depilen hasta el orto contra el pavimento.
    perdonen me exedi.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por gberisvil Ver mensaje
    Alguien conoce o vio algo parecido a esto???
    http://articulo.mercadolibre.com.co/...-d-energia-_JM
    Son luces de giro nomas...bastante mas vistosas que las convencionales.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48332 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB