Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Che Tongo yo tambien fui a san antonio de areco bastante lindo yo hice 135 ...90

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #891 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Che Tongo yo tambien fui a san antonio de areco bastante lindo yo hice 135 km de ida y de vuelta me facino fuimos por tierra . estaria para juntarnos . porque estoy saliendo mucho con la revista informoto . el domingo con 20 motos vamos a ir hasta san antonio de areco . pasamos por san andres de giles etc etc por tierra .
    Me gusta este mensaje
  • #892 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

buenas che .. com ova? bueno les cuento soy nuevo x estos lados.. y me gusta mucho la xtz y bueno pienso juntar un par de pesos y comprarmela en un futuro cercano.. lei mucho y estoy casi convencido de q me gusta mas q la bross aunque el tablero de la Z no me convence. (el hecho q no marque las marchas no me gusta) pero una pregunta q me atormenta en estos dias es.. el asiento que tan incomodo es? yo ahora ando en un wave mucho mas duro q eso? mas incomodo? gracias saludos a todos y felicitaciones x sus motos.
    Me gusta este mensaje
  • #893 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

no es duro el asiento, ino que es fino, y eso molesta a al larga, este finde fui a campana hice 450 km y ni un drama con mi culo, obiamente hice 2 paradas de 10m.
    bueno voy a postear fotos de como puse el tacometro, para mi amigo ricardito de MDQ.
    paso a detallar el tcometro trae 3 cables (rojo, negro y blanco), el rojo al positivo de la llave de contacto, pero no al rojo rojo sino la rojo con pintitas amarillas o marrones, negro al cualquier lugar de la moo para que genere masa, y el blanco a la bobina, ojo coloquen el cable blanco a la entrada de la bobina no al cable que sale a al bujia, ok. van fotos de como lo monte yo y me parece que quedo bien, compre en una ferreteria unas planchuelitas o chapitas en fotma de L y despues con una morza y un martillo la doble un poco para que me entrara entre el tablero y el pad protector, los que no tengan pad no van a tener que doblarla.
    Tmb como detalle de terminacion deberia haber pintado de negro la L o soporte, che hago la pregunta a todos se les gasto la calco al lado del tambor de la llabe esa que dice "ignition on off", porque a mi se me rayo muchisimo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen1.jpg (139.1 KB, 83 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen2.jpg (177.8 KB, 88 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen3.jpg (202.8 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen4.jpg (136.1 KB, 121 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #894 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Gracias Badi, mañana lo encaro. En cuanto al asiento Pifour4 seguramente debe haber mas comodos, pero el placer de andar en una XTZ bien merece remarcarse con un lapiz la raya del toor de vez en cuando. No lo dudes, te lo dice un joven de 50 años, 1.79 y 105 kgs; en su segmento a la Zeta ¡¡no hay con que darle....!!
    Me gusta este mensaje
  • #895 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

el contorno del tambor se gasta con el llavero o demas giladas que tengan junto con las llaves, yo use muy poco tiempo llavero y despues le saque todo hasta el anillito de la llave, osea tengo la llave solita y sin nada, y de ahi en mas no se me gasto mas el tambor.
    saludos.
    pd, buen laburo te mandaste badi.
    Me gusta este mensaje
  • #896 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Muy Bueno Badi, Me hiciste dar ganas!!! Despues conta un poco como anda, cuantas rpm tira la Z en cada cambio y todo eso...Ahh hay que usar llaveros de goma y de cuedo para que no raye nada en el tablero.
    Bueno muchachos se viene el frio a ver si nos ayudamos va me ayudan mas que nada, quiero comprar unos guantes para invierno y lompa, los ke vi en ML algunos gustan y otros no pero como no los conzco y en fotos no puedo saber que tan buenos son, pido ayuda sobre todo pa los guantes nos vemoZ!
    Me gusta este mensaje
  • #897 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Buenos dias colegas!! espero que se encuentren muy bien y que hayan pasado un lindo fin de semana, badi muy buena la data que nos distes sobre el cuenta vueltas, ahora te hago una consulta a mi se me rompio el reenvio que va en la rueda delantera que es lo que le permite mostrar en el tablero la velocidad, el repuesto sale $ 600 demasiado para volver a comprarlo ahora, que piensan le podre poner un velocimetro digital, tipo el de las bicis??
    fox en relacion a la ropa te comento que yo el año pasado me compre un patalon impermeable que es corta viento y me salio 120P a eso lo complemente con unas botas de goma que me llegan casi a las rodillas, les confiezo que parezco cualquier cosa cuando me pongo todo pero no hay charco de agua que no desarme!! los guantes me salieron casi 200p porque compre unos que son para esquiar y son termicos respirables e impermeables tienen un material que se llama goretex que es excelente!!
    Un abrazo para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #898 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Originalmente publicado por Vhalka Ver mensaje
    Benjamin vi el MP te contesto por aqui porque no puedo postear una foto por MP con el reglaje de válvulas
    En cuanto a el carburador, como dice BADI mandalo a ver porque parece ser que la palanquita no condice con el estado, es decir por la palanca parece cebada pero no lo está tal vez en eso se deba lo costoso del arranque en frio no lo sé...
    Saludos
    Muchas gracias por tu ayuda, ya regule las valvulas y quedo un violin, en cuanto al carbu no me animo a meterle mano asi que parara en un taller,, saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #899 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

jazminabril postea fotos de articulo roto, para vr bien y poder darte presupuesto, yo creo que en menos de esa guita lo consigo, espero que si.
    Me gusta este mensaje
  • #900 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

en el tacometo la zeta marca a 80 km/h 6000 rpm y a 90 km/h 7000 rpm y a 100 km/h 7500 rpm, guarda que yo tengo piñon de 15 dientes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48271 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB