Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-capitulo.html Último mensaje: Originalmente publicado por badi...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII
    Continuación de: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI

Último mensaje:

Originalmente publicado por badi
    Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VI
    asi es frost, aunque falta los primeros energumenso que empesaron en eso, como pajaro73, el vasco, western, dio (con su bross y ahora cbx),y algunos mas que no recuerdo tendria que volver al cap. 1, pero lindos locos igual que los uevos de aca , a mi entender de los que seguimos posteando somos los mas viejos en el foro creo, sino es asi corrijan, ahh me olvidaba el chefe tmb, pero reaparecio, ejejejej
    -----Agregado el 6/3/2009 a las 01 : 45 : 59-----
    mañana a la mañana hasta las 14 hs estoy en rosario al pedo, deespues empieso a hacer notas, si alguno quiere alguna consulta personalizada me deja un mp con numero de celu.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

no puedo creer q nos dieron el capitulo VII y vamos por mas....me voy a laburar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

X Fin!!!! Capitulo VII.....Dejo Fotitos De Mi negra 100% Original, Y de los cascos, El bieffe para la noche y el otro para el dia, la otra mi hijo que ya me pide que le enseñe a manejar!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02705.jpg (333.0 KB, 135 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02707.jpg (494.9 KB, 201 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02715.jpg (424.6 KB, 155 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Buenisimo que nos abrieron nuevo capítulo
    FOX muy buenos los cascos y tu pibe ya tiene altura para un CR80 (si se lo llegas a comprar algún dia... se lo vas a chorear vos )
    Me llamó la atención los espejos ¿¿¿ Vos llevas sentado a alguien en guardabarros delantero mirando para atras y te va diciendo lo que pasa adelante por los espejos ???
    O los usas asi para cuendo te encandilan d frente "rebotarles" la luz
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Vhalka, en la pst tampoco tenes que tocar nada para activar la presencia. O sea por unica vez cuando te la instalan dejas la funcion presencia activada y te olvidas. No conozco la X28 como para decir cual es mejor o peor, calculo que las funciones son las mismas.
    Baraleando hace poco un amigo compro la PST y le cobraron $250 con instalacion (cap.fed)..fijate precios en ML y compara.
    En cuanto pueda me compro casco nuevo....me gustan los enduro, pero en la citi me siento medio aparato....voy a ver por cual me decido.
    Yo ayer tuve que ir por el laburo al microcentro en la Z. Por favor como manejan ahi, volvi totalmente estresado....los embotellamientos y los pibes que laburan con la moto que van a mil hacen que te cebes y te mandes tambien por cualquier lado...se me aflojaron los dos espejos, con eso les digo todo...
    Saludos gente!
    Badi, no seas careta y nombrame que tambien estoy desde el Cap. I ja!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

TONGO La X28 cuando te bajas de la moto y haces unos metros y sin tocar nada te hace un CHUIC y se arma la alarma (como si hubieses apretado un boton) y cuando te acercas a 1 metro mas o menos hace CHUIC CHUIC y se desarma sola te subis y te vas no se si la PST hace eso también o te referis a la presencia por si te la afanan con vos arriba o subiendo.
    Definitivamente la X28 consume mas que la PST por lo que pude recopilar de info lo que no es bueno ya que descarga mas la batería igual para una K ni problema con ninguna de las dos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Si Vhalka, creo que hablamos de lo mismo pero con diferente funcionamiento nada mas. La presencia de la pst no hace ruido, es decir...esta funcion esta siempre activada (la puedo activar o desactivar del control si quisiera). Si el control remoto se aleja de la moto esta no arranca o si esta encendida se apaga. No hace el CHUIC CHUIC que vos decis, pero es lo mismo, el modulo de la moto al no recibir señal de control, bloquea la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

perdon tongo!!!! me olvide de vos, pero es que vos estas todos los dias, nos falta nomas nadar alos besos!!! pero para eso lo tenes mas cerca a vhalka, mueejjejejejejeej!
    yo nombre a gente desaparecida del foro y que fueron los que hicieron los cimientos de esto que es ahora!!!en esa epoca teniamos a DIO una especie de Tornadisimo ahora!! pero que era mas comprensible y posteaba cosas interesantes.
    fijate 2 post mas y salta la termica!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Por fin el vii!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo VII

Ahora vamos por el cap. VIII!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899381-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 1272 RESPUESTAS
  • 48261 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB