Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
noo esa foto que circula por ahi (con monoshock, disco en las 2 ruedas y ...11

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

noo esa foto que circula por ahi (con monoshock, disco en las 2 ruedas y demas yerbas) no existe, no es la 220, la 220 es esta
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

linda la moto pero cualquiera esa propaganda jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

si viniera esta moto al precio de la pulsar o quizas un poco mas (1 luca), nos vemosss pulsarr....
    pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias cristina y la p%$%& que te pario
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 09 : 06 : 59-----
    oh cualquiera lo que marca el velocimetro de este pibe, que la velocidad esta medida en Fahrenheit jajaja
    adelanten hasta el minuto 1:29 sale y ya esta a 90 jajaja
    Editado por davicho18 - 10.03.2009 20:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #104 220

La 220 en la India:
    Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
    Abrazo con turbante.-
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    si viniera esta moto al precio de la pulsar o quizas un poco mas (1 luca), nos vemosss pulsarr....
    oh cualquiera lo que marca el velocimetro de este pibe, que la velocidad esta medida en Fahrenheit jajaja
    Pará que en una parte ya esta a 199!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    es imposible esa moto a ese precio
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 11 : 41 : 34-----
    Originalmente publicado por mdarksoul Ver mensaje
    Ya me parecía que no venía de fabrica con las llantas naranja jeje

Ya sé que es modificada... pero imagino que pocos le pondrían monoshock y disco en lugar de buscar la 220 que ya los trae ...
    pero la 220 es un modelo distinto.. y hasta esperar la 220 ya cambie de motos como 5 veces
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 11 : 46 : 48-----
    Se la podra modificar asi a la moto???? la verdad q me encanta como keda!!

si alguien sabe o mas o menos cuanto me saldria estaria muy agradecido y lo voy a tener en cuenta cuando me la compre!! ahora la kiero ya!! jejej
    Editado por freddy2320 - 10.03.2009 22:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Las dos fotos de arriba son de la 150 modificada.

Supongo que se puede hacer, pero tiene que ser alguien que sepa hacerlo. No cualquiera...

El tema de los amortiguadores dobles y no monoshock, es algo que se debe a tendencias de marketing en la India.

Es una cuestiòn de gustos y la Bajaj considera que con dos amortiguadores a gas y no con monoshock, penetrarà mejor el mercado hindù... Entendamos que tienen gustos muy diferentes a los nuestros (por ejemplo, la mujer en la India no usa nunca un pantalòn y se sienta en la moto, normalmente, de costado. Por eso el "guardapolleras" que lleva sòlo del lado izquierdo...

Por eso digo que la moto puede modificarse como las de la fotos, pero con cuidado y seriamente...

En cuanto a la versiòn 250 ya fuè concebida con un concepto màs "mundial" y si bien es cierto son prototipos, el sòlo hecho que ya la hayan presentado en tres salones internacionales y haya impactado positivamente, a tal punto que ya tienen pedidos adelantados de producciòn, dice algo...

El tema es que aquì no creo que llegue hasta antes del 2010....

Saludos.

Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Yo con que llegue el año que viene la p220 me conformo.
    Si la 200 me sale buena voy a seguir con la marca.

Una cosa queria comentarles estaba leyendo en un foro de la Pulsar y tengan cuidado si les agarra una lluvia fuerte por q segun lei aveces se filtra agua al tablerooooo!!!!! Seria realmente una pena ahora me llama la atencion que no este bien sellado...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

esta es la que mas me gusto.... y tambien la que mas cerca esta de poder modificarse...

Doble amortiguacion x Monoshock
    Suspension delantera disminuida
    llantas naranjas (y creo que de otro perfil)
    pequeño carenado debajo del caño de escape
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    esta es la que mas me gusto.... y tambien la que mas cerca esta de poder modificarse...

Doble amortiguacion x Monoshock
    Suspension delantera disminuida
    llantas naranjas (y creo que de otro perfil)
    pequeño carenado debajo del caño de escape

La suspensión delantera no está disminuóda, es la que viene de fábrica.

Con respecto al agua en el tablero, yo, no le saqué el plástico protector adhesivo que trae.

De cualquier manera, si es por el display, a la Tornado y a la Ybr, de una forma u otra, también algo de agua le filtra al display en tormentas fuertes (y no tanto...). Se nota porque es como que cambia la tonalidad del display. Pero eso creería, a prima facie, que es normal en las motos con tablero digital...

No hay que tocarlo. Sólose seca y después anda normal. El tema es si cuando está mojado le querés meter mano...ahí no sé...

Por las dudas, cuando voy en la ruta y me agarra una lluvia fuerte, con la Tornado, tengo una bolsita con la que tapo el display y a otra cosa...

"...Pasa en el cine, pasa en las mejores películas, pasa en ... la Tornado, YBR y Pulsar también...."

Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 55093 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB