Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
Ò sea, es bueno, no queda otra, no joden con eso. Si llegan a hacer ...3

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Ò sea, es bueno, no queda otra, no joden con eso. Si llegan a hacer algo malo para ellos mismos, los cuelgan, no como aquì, para nosotros mismos, lo pior de lo pior...

Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

En resumen el aceite mineral, va mejor con la mayoria de las motos, "menos ruidosa" y menor tendencia a bajar el nivel.

Dejo abajo link a un par de temas en los que se hablo un monton sobre aceites, las conclusiones las saca cada uno...

Sobre aceites
    Mitos Sobre Aceites

Que dice el manual de la Bajaj al respecto?

PD: Pongan fotos de las maquinas que esta segunda parte esta muy pobre asi!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Dice la fàbrica que le tenès que poner Motul 5100...
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 03 : 36 : 40-----
    La duda es por que hay usuarios con mejor experiencia con los minerales...
    Editado por Nadlor - 07.03.2009 14:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

porque mas alla de toda la explicación tecnica que te pueda dar, te lo resumo en una oración.

"son motos hechas de fabrica para aceites minerales desde el manual....inclusive en el manual de la yamaha r1 dice usar mineral, lo mismo que Honda"
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

hola, actualmente tengo una motomel cg 150 s2, y ando interesado por cambiarla por una bajaj 200. Si pueden, seria bueno si me pueden dar una data, teniendo como referencia sus esperiencias en la moto, Velocidad final, estabilidad, algunos inconveniente que notaron, o algo que puedan agregar. desde ya muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    porque mas alla de toda la explicación tecnica que te pueda dar, te lo resumo en una oración.

"son motos hechas de fabrica para aceites minerales desde el manual....inclusive en el manual de la yamaha r1 dice usar mineral, lo mismo que Honda"

Tal cual...

Originalmente publicado por deylato Ver mensaje
    hola, actualmente tengo una motomel cg 150 s2, y ando interesado por cambiarla por una bajaj 200. Si pueden, seria bueno si me pueden dar una data, teniendo como referencia sus esperiencias en la moto, Velocidad final, estabilidad, algunos inconveniente que notaron, o algo que puedan agregar. desde ya muchas gracias!!!!

Mirà, en la primera parte se hablo de eso, pero te lo resumo: Velocidad final entre 126 y 130 kms/h., es muy estable, muy maniobrable, es econòmica, muy bien terminada, se la siente firme, no sabemos el tema repuestos còmo serà la cosa todavìa, pero filtros y las cosas de mayor rotaciòn ya estàn en las agencias. Tiene muchos "chiches" de ùltima generaciòn a los que no estamos acostumbrados en esta gama de motos: inclinòmetro que saca el guiño solo, luces traseras de leds, indicador de filtros obstruìdos en tablero, indicador de temperatura del motor, indicador de presiòn baja de aceite, caballete central y pata lateral, doble bujìa, alerta visual de exceso de revoluciones por minuto, etc. Buenos materiales de construcciòn.

Es decir, por el precio y lo que da, es una muy buena opciòn. Tambièn està la Avenger (que es la versiòn custom) pero no sè de nadie que la tenga...

Cualquier duda, preguntà nomàs.

Saludos.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por asafran Ver mensaje
    Mirá, la botella dice:
    Manufactured by:
    119 Bd Félix Faure
    93300 Auvervilliers - France

Así que me suena que es más frances que italiano.
    perdon pero estaba entre italiano y frances ya q no me acordaba bien xq me lo dijeron hace mucho.. perdon x el mal dato saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

el italiano es el castrol GPS q seria la competencia del Motul 5100 yo a mi Jianshe 125 le meti en el primer service el repsol 20w 50 no me gustaba a los 300km le mande el Castrol GPS 15w 50 y lo use hasta los 2300km se lo cambie xq ya no agantaba patinaban mucho los discos y se me consumia una barbaridad, ahora le compre el castrol actevo 20w 50 la moto de 1000 maravillas
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

El tema del aceite es clave en esta moto porque tiene dos bujìas y por ende, no debe haber residuos...

¿Cuàl es el que menos produce?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Jajaja, invítenlo a Calano a este thread. Enseguida se hará oir.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 54695 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB