Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
El Motul 3000 es fabricado en Francia. El Shell Advance en Argentina. A mi me ...4

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Francia

El Motul 3000 es fabricado en Francia. El Shell Advance en Argentina. A mi me dió más resultado este último, pero con un motor de compresión 9.5:1.
    Nadlor: ¿averiguaste la compresión de la Pulsar? Yo no lo he conseguido. Si fuera el de la Pulsar un motor de 10:1, es posible que ya le vaya un semi-sintético.
    Abrazo comprimido.-
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

nose si suma, solo experiencia de usuario, pero a mis motos siempre le puse castrol, al principio mineral y desp semi sintetico, y nunca tuve un problemas, siempre con buenas respuestas nunca pesadas, igual yo tamb soy u un enfermo no le dejo q se pase ni 100km, cada 2000 le cambio, a algunos les puede parecer exagerado pero bue, como nunca tuve problemas voy a seguir haciendo lo mismo, jajaj q se yo, en el ultimo cambio le puse motul tamb semi sintetico xq no tenian castrol y tamb anda joya, me parece q con un buen aceite no tendria q haber problemas ya sea castrol, motul o shell, siempre y cuando no le pongamos patito o cocinero jejej
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por Nadlor Ver mensaje
    Tal cual...

Mirà, en la primera parte se hablo de eso, pero te lo resumo: Velocidad final entre 126 y 130 kms/h., es muy estable, muy maniobrable, es econòmica, muy bien terminada, se la siente firme, no sabemos el tema repuestos còmo serà la cosa todavìa, pero filtros y las cosas de mayor rotaciòn ya estàn en las agencias. Tiene muchos "chiches" de ùltima generaciòn a los que no estamos acostumbrados en esta gama de motos: inclinòmetro que saca el guiño solo, luces traseras de leds, indicador de filtros obstruìdos en tablero, indicador de temperatura del motor, indicador de presiòn baja de aceite, caballete central y pata lateral, doble bujìa, alerta visual de exceso de revoluciones por minuto, etc. Buenos materiales de construcciòn.

Es decir, por el precio y lo que da, es una muy buena opciòn. Tambièn està la Avenger (que es la versiòn custom) pero no sè de nadie que la tenga...

Cualquier duda, preguntà nomàs.

Saludos.
    Nadlor
    hola gracias por la data, estoy casi seguro que me compro una, y luego vendo mi motomel cg150 s2, aunque con un poco de lastima porque siempre me respondio bien.Espero que dejen fotos de sus motos asi las veo. saludos!!!

otra cosa, o mejor dicho otra duda? es visto 2 modelos de esta moto, una con un mono amortiguador trasero y freno a disco trasero, y otra con 2 y a tambor. Cual es la que esta aca?? o se venden las dos?? gracias!!!
    Editado por deylato - 08.03.2009 13:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por manuybr Ver mensaje
    nose si suma, solo experiencia de usuario, pero a mis motos siempre le puse castrol, al principio mineral y desp semi sintetico, y nunca tuve un problemas, siempre con buenas respuestas nunca pesadas, igual yo tamb soy u un enfermo no le dejo q se pase ni 100km, cada 2000 le cambio, a algunos les puede parecer exagerado pero bue, como nunca tuve problemas voy a seguir haciendo lo mismo, jajaj q se yo, en el ultimo cambio le puse motul tamb semi sintetico xq no tenian castrol y tamb anda joya, me parece q con un buen aceite no tendria q haber problemas ya sea castrol, motul o shell, siempre y cuando no le pongamos patito o cocinero jejej
    Mirà, por cuidar, en el buen sentido, a la moto, nadie la rompiò hasta ahora. Hay que cambiarle filtros y aceite. Algunos, como vos, a los 2000, otros, como yo, a los 2500 y otros lo haràn a los 3000, pero hay que cambiarlo. Y hacès bien en cuidar tu vehìculo. Es lo que te lleva y te trae...

Saludos.
    Nadlor.
    P.D: LEANDRO: leì en algùn lado (no me recuerdo dònde, creo que en una publicidad de Auteco) y creo que es como vos decìs: 10:1, (en la 200)¿cambia mucho la cosa?. ¿còmo serìa entonces?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Hola gente! la verdad que esta moto me tiene encantado, en cuanto halla ahorrado suficiente no voy a dudar en comprarla. Mientras tanto para los que ya son usuarios les dejo un link que contiene un pdf del manual de taller del modelo de la pulsar anterior (la 180) por si alguno le encuentra de utilidad:

http://www.bcmtouring.com/imp/Pulsar...hop_Manual.pdf
    -----Agregado el 8/3/2009 a las 03 : 51 : 01-----
    Tiene todos los datos tecnicos del modelo anterior
    Editado por asafran - 08.03.2009 14:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Mi mecanico me recomendo cambiarle cada 1500km xq dice q el aceite pierde viscosidad desp de ese kilometraje el tiene una honda biz con 85.000km y nunca tubo q abrir el motor ni nada
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Pero creo que los sintèticos y semisintèticos actualmente duran màs. no sè.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Perdon pero tengo una duda: ¿cuanto sale esta moto?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Dicn que los sinteticos duran mas como 5000 km.Tambien salen mas caro por lo que seria el mismo gasto.

Tyan : la moto cuesta por el momento $11000
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Epa!!! lo mismo que un CG y una Mondial rd200???????????
    Por esa guita esta rebarata.
    Esta muy buena y la Bajaj es una marca de renombre mundial, lo unico que me da miedo es la postventa, a futuro que va a pasar? Repuestos dicen que hay, por lo menos los de mayor salida, pero si despues se va del pais...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 54397 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB