Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
El que no arriesga no gana!...5

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

El que no arriesga no gana!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

no entiendo porque siempre en general se duda de la "reventa" de una moto cuando sinceramente no veo una sola moto que no sea "vendible" a no ser que este totalmente hecha percha.... sea de la marca que sea o del modelo que sea.... no se quien les dice a la gente que una moto por ser de "x" marca o por dejar de fabricarse "no puede venderse"....

Por otro lado.. seria raro que bajaj se retire del mercado cuando esta moto esta tan bien vista por todos (por lo menos de los que nos informamos de ella)...

Ademas dudo que sus ventas no sean buenas cuando la relacion calidad=precio que ofrece es de las mejores que eh visto hasta el dia de hoy pudiendo adaptarse al bolsillo de un usuario "comun"...
    Editado por tomas_099 - 08.03.2009 22:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    no entiendo porque siempre en general se duda de la "reventa" de una moto cuando sinceramente no veo una sola moto que no sea "vendible" a no ser que este totalmente hecha percha.... sea de la marca que sea o del modelo que sea.... no se quien les dice a la gente que una moto por ser de "x" marca o por dejar de fabricarse "no puede venderse"....

Por otro lado.. seria raro que bajaj se retire del mercado cuando esta moto esta tan bien vista por todos (por lo menos de los que nos informamos de ella)...

Ademas dudo que sus ventas no sean buenas cuando la relacion calidad=precio que ofrece es de las mejores que eh visto hasta el dia de hoy pudiendo adaptarse al bolsillo de un usuario "comun"...
    estoy de acuerdo, aparte las trae guerrero, osea, que vienen apoyadas por otra marca. Yo estoy un 95% convencido de que me compro una jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Es màs, creo que van a ser bien valoradas por el pùblico. No hay nadie que te diga: ""Huy, Bajaj, te compraste un clavo...", al contrario, la experiencia previa, de los modelos anteriores que entraron aquì, es muy buena...

Creo que el precio es relativamente bajo porque es polìtica de la empresa en cuanto a penetraciòn de mercado. Algo que a las "Grandes marcas...", les tiene sin cuidado..., pero me parece que èsta, les va a hacer cambiar de opiniòn...(como ya lo hizo en Mèxico, India, Colombia y Ecuador...y no saben còmo hacer para pararlas...)

Saludos.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

uds creen q va a subir de precio?? no me kiero comer el garoon de q cuando la valla a comprar suba
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

ni me lo digas.... por ahora $11.000..... y yo no puedo mas con la espera... me falta "nada".... eso si... en estos dias caigo de lleno en la concesionaria con mi moto (aunque todavia no tenga la plata) para que no se olviden de tomarmela como parte de pago...sino estoy al horno.... no vaya a ser que despues me quieran cambiar el discurso.... (que mas vale ni se les ocurra porque ahi si que rompo todo jeje)....
    Editado por tomas_099 - 09.03.2009 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Por las dudas..., ahorren en dòlares...

Estamos màs cerca del 2001 de lo que muchos creen...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

ayer en el partido independiente boca que dicho sea de paso por fin uno ganamos, veo una publicidad con una moto miro porque se acerca la camara al tanque, y era una pulsar azul, termia con el logo de bajaj guerrero
    son unos 10 segundos pero me sorprendio antes del clasico fue raro
    igual yo sigo insistiendo con la falta de publicidad ni en el clarin salen
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por firpopatricio Ver mensaje
    ayer en el partido independiente boca que dicho sea de paso por fin uno ganamos, veo una publicidad con una moto miro porque se acerca la camara al tanque, y era una pulsar azul, termia con el logo de bajaj guerrero
    son unos 10 segundos pero me sorprendio antes del clasico fue raro
    igual yo sigo insistiendo con la falta de publicidad ni en el clarin salen
    Guerrero tampoco es una marca que haga taanta publicidad. El ultimo año vi varios spots en los partidos de futbol. Y si no me equivoco vi la publicidad de Guerrero Bajaj en la ultima pagina de algun suplemento de clarin o del olé.
    Pensá que Bajaj llegó hace muy poquito al pais. Vamos a darle un tiempo para que se haga más conocida
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

estan metiendo publicidad antes de cada partido de boca...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 54385 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB