#505 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
Originalmente publicado por
robxx
coincido completamente chicos.... jeje tanto q insisti con el club jeje... me torme artante ya... pero bueno .... se ve que se estan interesando..... por lo que mas me importa es para poder conocer a todos los integrantes de este foro que no conozco... la semana que viene conozco a uno...DEYLATO... para mi seria realmente un gusto conocerlos chicos....... para todos sigual.... en exclusiva para vos JONNYPEPPER... jejejeje tengo esperanzas de adquirir esta makinita y visitarlos chicos.... no me baja nadie... se los prometo.... abrazo y gracias por todo el afecto...
-----Agregado el 29/3/2009 a las 01 : 50 : 39-----
Por cualquier cosa mi celular es 03543 15582153... para ustedes estoy siempre chicos... las 24 hs
-----Agregado el 29/3/2009 a las 02 : 01 : 23-----
TOMY.. COINCIDO CON VOS ,, PERO NO,, JEJE coincido con el tema del club pulsar aca...estaria mas que barbaro... felicitaciones por la idea... lo q no coincido (es mi opiñon, sin ofender) es que hallas dejado tu makina unos 10 dias mas por el patentamiento , siendo que ya la podrias tener en tus manos,yo te juro con la anciedad que tendria y el amor que le tengo a esa makinita me la hubiese llevado y la patento yo,, de una!!!, aparte te sale mas caro que te lo haga la concesionaria, a que lo hagas vos... pero bueno respeto tu decicion, pero no la entiendo

...por algo sera.... saludos tomy mucha suerte
QUE OPINAN USTEDES CHICOS?? LA HUBIESEN DEJADO 10 DIAS MAS SIENDO QUE LA PODRIAN TENER EN SUS MANOS AHORA MISMO?? AGUANTARIAN??? JEJE la verdad q yo no,, no se los chicos.. no se si yo me equivoco....
realmente admiro tu paciencia y tranquilidad tomy.......
jajajaja..
el tema es el siguiente...
Si nos basamos en lo legal propiamente dicho... NO se puede circular sin cedula verde ni chapa patente... NO IMPORTA si te dan un "recibo provisorio de venta" (mi caso)... porque la cedula NO esta, la chapa patente TAMPOCO.... el caso es que si te paran.. "a comerla"...legalmente NO estas en regla.. punto... adios moto y despues anda a buscarla....
(desconozco el tema de la "extension".. pero aca era simple, estas en regla o no)
entonces... ¿valia la pena correr el riesgo?.... miren que estos ultimos 15 dias estuve manejando sin seguro.... pero es distinto... aca el tema es que la "chapa patente" directamente SE VE QUE NO ESTA.... al NO estar es simple que alguien te pare.... cualquier semaforo + patrullero o policia de transito... y listo... y mas tomando en cuenta que esta moto LLAMA la atencion...
tambien ocurre que con esta moto me pasa lo mismo que con la 125 cuando la compre... es NUEVA para mi... nuevo el peso, nueva la posicion de manejo, nueva la potencia.... y para acostumbrarme prefiero salir tranquilo... y no pensando que "si alguien me para soy boleta".....
despues... por ultimo... si vamos al caso... me quedo tranquilo porque se que estoy haciendo las cosas "como se deben".. eso me deja tranquilo... es cierto, podria haberlo hecho por mi mismo.. pero sinceramente preferia por esta vez no "enliarme" con el patentamiento (hubiese tenido que llevar la moto a una planta veirificadora, ademas de sacarla de la agencia con el mismo problema que les comentaba antes)... por eso se lo deje a la agencia ese tramite....
Por otro lado tambien es cierto como dijo nadlor que la moto la voy a poder disfrutar toda la vida... entonces ¿para que arriesgarme por 10 dias menos?... si hace 6 meses que vine juntando la plata, y hace 1 mes que estuve en tramite de comprar la moto..... esperar "10 dias" para poder disfrutarla el resto de mi vida es en una balanza una buena forma de verlo...
por ahora estoy tranquilo... porque la moto YA ES MIA... en papeles.... aunque fisicamente todavia la tenga la agencia (lo cual tampoco me desagrada.. ya que vi yo mismo como al haberla vendido se la llevaban para guardarla fuera de las que quedan en exposicion)...
asi que... seran 7 u 10 dias... no lo se... (porque justo tambien esta el jueves feriado)... pero me quedo tranquilo.. la moto ya es mia... el negocio ya se hizo... solo tengo que esperar la patente y listo... ya mi zanella es de ellos, ya mi plata es de ellos tambien... ya el negocio esta hecho.. asi que pensando eso me quedo tranquilo... (ojo, igualmente la ansiedad siempre esta)
Originalmente publicado por
huwabe78
Listo BASTA BASTA Y BASTA!!!! ya me convencieron...
Les paso a contar mi historia (espero no aburrirlos):
Hace como un mes atras decidi vender mi querida storm que me aguanto mas de 2 años, asi que empece a averiguar prestamos y demas cositas, pero el tema era... que me compro? por lo que inicie un post preguntando y un capo me recomendo que visitra este post, esa noche pase 5 horas (VERDADERAS) leyendo la 1ra parte de la pulsar, me enamore y lo puse en el post, pero habia un gran gran tema... el $$$, y asi se me fueron abajo todos los sueños, entonces empece a mirar cosas mas accesibles, hasta que vi en una casa zanella la motard nueva, andaba loquisisisismo por esa moto, a todo esto ya tenia publicada mi moto y habia conseguido la guita para comprar la zanella, hasta que desde mi vieja hasta el que me compro la storm (dueño de una casa de motos y un capo) me dijo que ni se me ocurra, que vea otra cosa, por lo que llore un dia entero, pero... aparecio san madre (lo que me recordo cuando lei lo que posteo DEYLATO) y me dijo que busque otra moto que ella me prestaba la difrerencia, por lo que me tire a la beta motard (hermosa), pero... SUBIO $1000 en una semana y me partieron al medio, a lo que recorde mi viejo sueño de la pulsar, y como en casa manda mi jermu

, la sente frente a la pc con la foto de las dos y le pregunte cual le gustaba mas para que me ayude a decidir y adivinen que me dijo??? SI SI Y SI ¡¡¡LA PULSAR 200!!!, asi que esta noche me puse a leer la 2da parte y comence con un 50 y 50 de entre las dos motos de convencimiento, a medida que pasaban las paginas pasaban pulsar 60 y beta 40, pulsar 70 y beta 30,pulsar 80 y beta 20, hasta llegar al 100 0, para colmo a la tarde llame a una agencia (autoport) y no solo todavia se mantiene en precio sino que tiene dos!!! asi que me decidi gente y esta semana estoy señanado para el ooootro lunes (semana eterna) ir a cerrar.
Estoy mas que entusismado con toda esta nueva movida de la pulsar 200, asi que si alguien esta haciendo al lista de los pulseros dejenme un lugarcito a lo ultimo.
En cuanto a la pagina del club, yo trabajo en sistemas, poco web pero en lo que pueda ayudar avisen.
Ah! me olvidaba y edito, el uso que le voy a dar es por autopista desde moron hasta microcentro todos los dias, mas algun que otro recorrido alternativo, asi que necesito consejos en cuanto al comienzo del uso (ablande) y demas situaciones a tener en cuenta.
Otra cosita, me gustaria saber por el tema de los cambios, porque yo aprendi a manejar arriba de la storm, que tiene el marcador de marchas y los cambios son todos para adelante (como digo yo... moto para tontos (me incluyo

)), asi que si alguien paso por una migracion similar a la mia me gustaria que me hagan comentarios al respecto.
WALTERIO (FUTURO PULSERO) PARA SERVIRLOS!!!!

huwabe78... yo la pulsar 200 la compre en autoport luego de todo 1 mes entre que "señe", lleve mi moto, la aceptaron y hoy termine de pagar la diferencia.......
ellos hoy x hoy tienen 3... una plateada (creo que ya esta reservada)... una azul (la mia)... y una negra (no la vi)....
si vas a ir ahi... fijate hay 3 personas.. un viejito llamado nestor coppola (que encima es calcado a coppola)

... un flaco con anteojos llamado cristian.. y el mecanico (nunca supe su nombre)....
si podes habla con cristian para "averiguar"..... con nestor manejate solo para lo que es papelerio cuando ya vas a comprarla... y si tenes alguna duda con respecto a como se procede, de nuevo Cristian o el mecanico...
si vas a ir por la pulsar 200 en esa consecionaria....deciles que me conoces a mi (tomas = yo soy el que les compro la ultima pulsar azul).... te lo digo para que te tomen en serio cuando vayas a averiguar... esto te lo digo porque imaginate que en una consecionaria son muchos los que van con una actitud de "voy a ver"... y ellos (como cualquier vendedor) no les intereza mucho ese tipo de gente.....
te lo digo porque si te fijas en la 1º parte del tema... yo les explico que como a esa consecionaria fui con actitud de "te voy a comprar", me permitieron dar mi moto como parte de pago... cuando sin embargo a otro usuario que fue con actitud de "voy a ver" le dijeron que "no estaban tomando motos por el momento"....

... por eso imaginate...
...para que te des una idea si no me recordaran... hoy cuando termine de comprarla les dije: "a partir del viernes les vuelvo a hinchar las bolas" (para saber si llego la patente)

... ellos se reian....
y por ultimo hay una caracteristica de quienes le compramos la pulsar a esa consecionaria... todos fuimos muy cebados..

.... y todos nos conociamos del foro (de hecho, cuando fui a comprar la pulsar ellos me comentaron el caso de jonnypepper y lo cebado que estaba por comprarse esa moto..tanto que contagio a otro que se la compro tambien)