Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
La moto "Pulsar200" es originalmente fabricada por una marca llamada "Bajaj" proveniente de India.... Ahora ...56

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #551 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

La moto "Pulsar200" es originalmente fabricada por una marca llamada "Bajaj" proveniente de India....

Ahora bien, aca en Argentina, esta marca se asoció a la marca "Guerrero"... quien construye en Santa Fe las motos y las distribuye... a cambio de ello "Guerrero" le pone "la firma" a la moto... por lo tanto.. las motos a nivel nacional son fabricadas por "Guerrero"... y la asociacion final es "Guerrero-Bajaj" "Pulsar200"
    Me gusta este mensaje
  • #552 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

ah, ahora si me queda claro, gracias poldin y tomas
    pasa que me confundi porque la unica que habia visto yo en la calle es de marca kymco y se llama igual,es raro eso no? que se permitan entre las 2 marcas tener el mismo nombre

PD: ta'linda esa moto,me gusta
    Editado por RODRIGO14 - 08.05.2009 14:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #553 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

No se olviden que los temas terminan a los 500 posts.

Seguimos acá:
    Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 5a parte

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 22.05.2009 10:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #554 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Hola a todos
    alguno probó la avenger 200.
    Ya que estoy interesado en comprar una para hacer ruta.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #555 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    No se olviden que los temas terminan a los 500 posts.

Seguimos acá:
    Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 3a parte

Saludos!
    Master mind fijate que hay ya 5 capitulos de bajaj pulsar 200 ya, si queres cerrarlo abri el el capitulo nº 6 no entiendo por que volves para atras.
    igualmente toda la info de la moto ya saben donde tiene que ir al foro oficial argentina del pulsar http://clubpulsarargentina.superforo.net

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #556 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por JOHNYPEPPER Ver mensaje
    Master mind fijate que hay ya 5 capitulos de bajaj pulsar 200 ya, si queres cerrarlo abri el el capitulo nº 6 no entiendo por que volves para atras.
    igualmente toda la info de la moto ya saben donde tiene que ir al foro oficial argentina del pulsar http://clubpulsarargentina.superforo.net

Saludos

Gracias por marcar el error. Ya corregí mi post, así que podés editar mi cita para que quede bien (cambiá el npumero 2 por el 5).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #557 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Hola soy nuevo en este foro pero algo se de motos y creo que es una buena moto ya que no es chinaa yo estoy por comprarme una y estaba en la dududa si comprarme la gilera vc control 250 o esta ya que estan similare en el precio pero ahora no me queda duda esta es una moto aunque dice que la gilera alcanza 145km aprox yo no creo ya que tiene el mismo motor que la zanella custom 250 y esa no supera los 130 aguante pulsar un saludo ah el aceite que recomiendo para el ablande de la moto es motul 5100
    Me gusta este mensaje
  • #558 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Muchachos, tambien quedé sorprendido cuando pasé por un concesionario Guerrero en Córdoba y vi los modelos Bajaj. A simple vista se destacan en Calidad, buena Tecnologia y por sobre todo en el Precio.
    El vendedor me comentó que Bajaj, una marcá indú de renombre (que incluso fabrica autos allá), hace un tiempo adquirió "KTM" con todo lo que ésto significa (inyectando esa tecnología en sus modelos actualmente).
    Entre las características técnicas de las motos me sorprendíó el diseño en los tres modelos de calle (125, 150 y 200cc), el tablero digital (muy completo por cierto), inyección electrónica y una curiosidad .. los motores vienen con Doble bujía y doble bobina de encendido (ésto último por una cuestión de seguridad y fiabilidad me explicaron).
    Muchachos actualmente tengo una YBR 125E 2008, si éstas motos hubieran estado dispobibles antes hubiera considerado adquirir una seguramente.
    Ah! y para los fanáticos de las "Honda CBX 250" y "Yamaha YBR 250" prestenlé atención a la Bajaj Pulsar 200cc, IMPERDIBLE!! pese a tener 50cc menos no tiene nada que envidiarles, considerando que aquellas son un intento de pisteras Brasileras y con motor de Enduro (usan el mismo que la Tornado y la XTZ 250 respectivamente).... Además la Pulsar cuesta casi $5000 menos.
    Me comentaron que el acuerdo entre Guerrero y Bajaj, contempla que Guerrero importa toda la moto y la reensambla localmente y NO trae las "motopartes" por cantidad para ensamblarlas como sucede con otros modelos de la marca (espero comprendan la diferencia). Por ende la intervención del fabricante local es mínima (sólo se aseguran de armar bien la moto).
    Por último y hablando de la marca en general, quiero aclarar que no soy fanático de Guerrero, pero reconozco que ésta firma dentro de las berretas es una de las mejores (se toma el trabajo para las motopartes que importa de china, de RE pintarles la carrocería integra, cambiarles la transmisión por una nacional y cambiarles los amortiguadores por unos nacionales de mejor calidad (Corven), si tienen duda ingresen a la página del fabricante...) Creo que otras marcas genéricas ni siquiera se molestan por darles un poquito de calidad a las motos que importan/venden en el país. Ah..Guerrero en los '90 ensamblaba en la Argentina motos honda y hoy conserva algunos de esos estándares de calidad..
    Espero les sirva la Data..Y mirénlas personalmente..
    SAludos >>
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 54833 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB