#56 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
Varias cosas para comentar:
1º Acabo de volver de la concesionaria de Rivadavia.... y estoy re contento porque luego de tanto suspenso (para mi)... el mecanico del lugar me dio el OK (habiendo superado su analisis) asi que me van a tomar la moto como parte de pago!!

La verdad estoy contentisimo!!!....
Asi que para quienes esten piensan dar su moto como parte de pago, les comento lo siguiente:
- No importa si la tienen llenos de accesorios, porque lo que ellos venden es la moto (o sea, no suma)
- Lo que se fijan (esto me lo dijo el propio mecanico) son 2 cosas: estetica y motor
Estetica:
Es decir, que no este abollada ni raspada en el tanque o en los plasticos en general..
Motor:
Que prenda bien y se comporte bien (es decir, que no suene como una batidora)
Mi moto en ese sentido paso ambos examenes.. y no voy a decir por suerte, porque siempre la cuide y anda barbaro.. solo que tenia mis dudas por ser la 1º vez que hago esto...
2º Despues me quede hablando con el mecanico y me comento que en 1 semana y media les llegan la nueva tanda de pulsar 200 (colores: azul y negro)... y ya le comente que queria reservar una azul si o si... porque cuando el mecanico me dijo: "la azul a los 2 dias se vendio".. yo pense: "jonnypepper.. la put@ madre"...

y no quiero que en esta oportunidad me caiga otro "jonny" y me arrebate la azul...
Asi que el que quiera averiguar.. ya sabe.. en 2 semanas... y azul no porque ya estara reservada para mi...
3º Tema repuestos: ya me dijeron que no habia problema.. que los repuestos estan, solo que tienen que pedirlos para que los traigan y listo... asi que ese es otro problema menos...
4º Tema venta: la azul como dije la vendieron en 2 dias... y la negra en 5 dias!!!.. y ya me dijo el mecanico que esta moto esta muy bien vista en el mercado y que se venden al instante de traerlas... por lo que es otra buena noticia para quienes duden de que bajaj se ira del pais... pues les digo que la realidad indica que van a pisar muy muy fuerte en el mercado..
4º Vi otras 2 motos muy lindas (estilo choperas) que me llamaron la atencion...
Una fue la Bajaj Avenger...
La moto es muy linda... pero lo que me llamo la atencion lamentablemente es una terminacion detras del apoya pie derecho (arriba de donde empieza el caño de escape)... lo cual parecia como si el plastico hubiese sido "calentado" para que quede pegado (es decir, como si estuviese derretido)... no se si fue justo ese modelo o que... pero era muy muy alevoso...
La otra fue una Gilera 275
Esta moto la vi y me parecio hermosisima!!!... pero muy hermosa!!... y miren que al lado tenian a la gilera 250 y la verdad la mataba en terminaciones.... curvas suaves y agradables a la vista... sin exceso de plasticos ni boludeces... la verdad una moto muy muy linda (incluso me parecio esteticamente mas linda que la avenger)
Bueno.. eso es todo por el momento... cada dia mas cerca de unirme a ustedes..