Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
si... yo tambien vi su publicidad durante un partido de futbol en tyc sports donde ...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Lukillas escribió hace 1 año

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

si... yo tambien vi su publicidad durante un partido de futbol en tyc sports donde promocionaban la pulsar200...
  • #52 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Leyendo un poco por la web rescate esta info, no se que tan util es pero es interesante para los que tenian dudas.

"Las bajaj tienen 2 bujias y 2 bobinas, cuando arranca y hasta las 1000 rpm solo funciona la izq. desde las 1000 rpm y hasta las 6.000 funcionan las 2 y a partir de las 6.000 solo la izq, nuevamente, esto reduce notablemente el consumo"

Saludos ga+bo
  • #53 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Buenas

Miren este test, le falta la 3 y cuarta parte pero ya lo voy a encontrar

http://www.publimotos.com/pruebas_re..._200_pm53.html

Jonhy, manu, nadlor... por favor hablen mas de sus experiencias con la moto, se los agradeceria mucho.

Saludos
  • #54 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

esta tarde llevo mi moto para ver si definitivamente me la toman (como se habia "hablado").... asi que cruzo los dedos....

pd: de no tomarmela igualmente ya estoy pensando en otras alternativas..
  • #55 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

una sola vez vi una publicidad de guerrero pero en obras sanitarias cuando se jugaba el super 8 de basket de la liga nacional
  • #56 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Varias cosas para comentar:

1º Acabo de volver de la concesionaria de Rivadavia.... y estoy re contento porque luego de tanto suspenso (para mi)... el mecanico del lugar me dio el OK (habiendo superado su analisis) asi que me van a tomar la moto como parte de pago!!
    La verdad estoy contentisimo!!!....

Asi que para quienes esten piensan dar su moto como parte de pago, les comento lo siguiente:

- No importa si la tienen llenos de accesorios, porque lo que ellos venden es la moto (o sea, no suma)
    - Lo que se fijan (esto me lo dijo el propio mecanico) son 2 cosas: estetica y motor

Estetica:
    Es decir, que no este abollada ni raspada en el tanque o en los plasticos en general..

Motor:
    Que prenda bien y se comporte bien (es decir, que no suene como una batidora)

Mi moto en ese sentido paso ambos examenes.. y no voy a decir por suerte, porque siempre la cuide y anda barbaro.. solo que tenia mis dudas por ser la 1º vez que hago esto...

2º Despues me quede hablando con el mecanico y me comento que en 1 semana y media les llegan la nueva tanda de pulsar 200 (colores: azul y negro)... y ya le comente que queria reservar una azul si o si... porque cuando el mecanico me dijo: "la azul a los 2 dias se vendio".. yo pense: "jonnypepper.. la put@ madre"... y no quiero que en esta oportunidad me caiga otro "jonny" y me arrebate la azul...

Asi que el que quiera averiguar.. ya sabe.. en 2 semanas... y azul no porque ya estara reservada para mi...

3º Tema repuestos: ya me dijeron que no habia problema.. que los repuestos estan, solo que tienen que pedirlos para que los traigan y listo... asi que ese es otro problema menos...

4º Tema venta: la azul como dije la vendieron en 2 dias... y la negra en 5 dias!!!.. y ya me dijo el mecanico que esta moto esta muy bien vista en el mercado y que se venden al instante de traerlas... por lo que es otra buena noticia para quienes duden de que bajaj se ira del pais... pues les digo que la realidad indica que van a pisar muy muy fuerte en el mercado..

4º Vi otras 2 motos muy lindas (estilo choperas) que me llamaron la atencion...

Una fue la Bajaj Avenger...
    La moto es muy linda... pero lo que me llamo la atencion lamentablemente es una terminacion detras del apoya pie derecho (arriba de donde empieza el caño de escape)... lo cual parecia como si el plastico hubiese sido "calentado" para que quede pegado (es decir, como si estuviese derretido)... no se si fue justo ese modelo o que... pero era muy muy alevoso...

La otra fue una Gilera 275
    Esta moto la vi y me parecio hermosisima!!!... pero muy hermosa!!... y miren que al lado tenian a la gilera 250 y la verdad la mataba en terminaciones.... curvas suaves y agradables a la vista... sin exceso de plasticos ni boludeces... la verdad una moto muy muy linda (incluso me parecio esteticamente mas linda que la avenger)

Bueno.. eso es todo por el momento... cada dia mas cerca de unirme a ustedes..
    Editado por tomas_099 - 09.03.2009 18:17 hs.
  • #57 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Coincido con vos Tomas en la estetica de la Avenger y eso que soy fanatico de las chopers, pero en particular en ese modelo no me gusto mucho, mas que tiene ese instrumental en el tanque, en fin a mi me gustan mas sobrias, pero no quita que sea una buena maquina.
    Pero este bichito de la pulsar 200cc tiene ese nose que, es atractiva y mas aun por lo que vale...

Saludos y que bueno que te hayan tomado tu moto...
  • #58 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

cuanto t cotizaron la moto?? q moto era? no me acuerdo:S sorry
  • #59 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Tengo una zanella hj 125 2007... (para los pelotudos que dicen que si no es Honda o Yamaha no tiene reventa)

me la cotizaron en $3.200.... y obvio que seguro que despues la venden en $3.900.. pero ese es SU negocio y yo desde ya lo acepto...

Mi negocio es que me la tomen como parte de pago, con un margen que necesitaba para comprarme la pulsar 200 (junto a lo que tengo ahorrado)... ese margen que calcule fue entre $3.000 y $3.500.... asi que.. el hecho de que me hayan ofrecido $3.200 para mi esta perfecto... porque es lo que necesito y con ello me ahorro todo el tiempo y vueltas que hubiese tenido que dar con los papeles para llegar a venderla si lo hiciese por mis propios medios (tiempo que sinceramente no tengo, ni ganas ni conocimientos)...

Es mas.. ahora solo tengo que llevar los papeles de la moto con la moto misma... y en el mismo dia los escribanos se encargan de llenar todos los formularios y papelerios para transferirla.... o sea... rapido, sencillo y sin vueltas.... ni hablar de que por supuesto es mas seguro (no vaya a ser que te caiga un chorro y te quedes sin moto.. o peor, sin vida)...

Hay que pensar bien.... a veces es mejor analizar las cosas antes de precipitarse a discutir por "unas monedas" (que como dije, ya las tengo ahorradas junto a todo el resto que vengo ahorrando desde hace 5 o 6 meses ya)...

Esto lo digo porque hasta mis propios amigos piensan que "la estoy regalando"... pero el tema es que yo tengo la decision de comprarme una Pulsar200... NO otra.... realmente q-u-i-e-r-o ESA moto... y no tengo ni 1% de dudas de ello...

ahora bien... con ese detalle en cuenta...... de las unicas 3 concesionarias que las tienen (en Bs As).. solo en 1 podia llegar a ofrecer dar la moto como parte de pago (esto lo digo porque si se fijan en los post anteriores, no dejan que les caiga cualquiera a "ofrecer su moto"...... yo lo logre porque fui con muchisima pero michisima "decision").. asi que no podia perder esta oportunidad...

Despues otra cosa es que yo siempre tambien tuve en cuenta lo siguiente... si hubiese ido con la intencion de "discutir" un precio (solo para sacarle $300 que encima ya tengo ahorrados) la verdad tranquilamente podrian volarme a la mierda... si la pulsar200 se vende como pan caliente.. ¿por que se harian problema en un "clavo" que le discute $300 para encajarle una "usada"?...

por hay si estuviera "deambulando" entre distintas opciones del mercado a mi me daria lo mismo discutir $300 y probar suerte... porque de salir perdiendo me hiria a cualquier otro lado y listo... pero yo quiero la pulsar200.... y solo tenia 1 oportunidad...fui y por ahora la tomé...

Fuera de ello... como dije, el precio que me ofrecieron era el que yo mas o menos venia calculando desde hace meses.. asi que no me sorprendi de nada... todo lo contrario.. lo unico que esperaba saber era si daban el OK.. y por suerte asi lo hicieron... ahora solo tengo dejar una seña para que me reserven la azul... esperar 1 semana y media y listo....

pd: gracias nadlor... ya les seguire comentando como sigue la mano...
    Editado por tomas_099 - 09.03.2009 19:35 hs.
  • #60 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

VAMOS TOMAS QUE ME VOY A COMPRAR OTRA AZUL EEEEEAPURATE APURATE QUE ME LA LLEVO!!!!AJJAAJ
    bUENO MUCHACHOS QUIEREN QUE LES CUENTES EN MIS HUMILDES 500 KMS-
    lA VERDAD QUE ES UN CAÑOOOOO!!!!!,
    para los que viene de un 125cc o similares van a sentir un gram cambio en todo aspecto,desde la potencia hasta la postura de manejo.
    este 200 cc empuja muy bien desde bajas vueltas hasta el tope de Rpm esta muy bien distribuida la potencia.
    Las vibraciones yo las siento desde las 3000 y desparecen en las 6000 Rpm pero no son fuertes se toleran perfectamente.
    La unica contra que le encontre es que cuando aparecen vibra un poquitito la mascara nada que no se pueda solucionar con algun topecito de goma en el vertice de la misma.
    Los asientos son un poquito duros ya que no tiene mucha espuma pero como todo es cuestion de acostumbramiento,
    Lo que refiere a la maniobrabilidad hay que utilizar bastante la tecnica de contramanillar para tomar bien las curvas y llevar el angulo necesario.
    Es muy estable en alta velocidad el viento en contra no me parecio problema alguno ya que el torque como comente sigue estando en altas vueltas.
    Consumo me esta dando algo de 35 km/l usandola en calle y autopista todos los dias.
    lo que no pude probar son los neumaticos sobre piso mojado. en seco se agarran barbaro.
    Al que no le guste la parrila lateral se saca muy facilmente con una llave alem de 8 mm, yo ya se la saque ya que no le encuentro funcionablidad para mi uso y quedo mas estetica la moto.
    Repuestos:
    Empese a romper las pelotas para que me traigan las cintas de freno,pastillas,cables de embrague etc para tener ya un stock en mi casa mande mail a la concecionaria y a guerrero.
    Vamos a tener que esperar unas semaas ya que segun el encargado de repuestos de guerreo me dijo que estan ingresando todos los repuestos al sistema para poder empezar a distribuirlos espero que sea cierto.,Pero cuando seamos mas, tendriamos que juntarnos y hacer algun pedido colectivo para que tal vez nos den mas importancia.
    Muchachos animense a comprase esta preciosura no se van a decepcionar !!!!Es la moto!!!! en todo sentido la van a disfrutar mucho.(nada que envidiarle al twister aparte a mi gusto es mucho mas linda.)
    Espero que pronto seamos mas para poder juntarnos y compartir algunas salidas.
    Un abrazo a todos BAjajerossss
    Dejo mi msn por si quieren unirse a charlar un rato matiasrivarola787@hotmail.com
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 69710 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB