Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
jajaja jonhy.... estoy con la cabeza a full puesta en esta moto... el tema es ...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

jajaja jonhy.... estoy con la cabeza a full puesta en esta moto... el tema es que si vamos a andar todos con pulsar azules no sea que despues nos llevemos la moto equivocada...

recien leyendo tu post me acorde de cuando hice las cuentas de cuanto consumia la pulsar 200... y la verdad era lo que me imaginaba... yo habia puesto 31,2km/l manteniendo una alta velocidad constante..... a los 35km/l que pusiste vos... lo cual me parece barbaro...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

de donde sos tomas??'
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

de belgrano..... aunque este siempre en paternal...

.. asi que .. si en 2 semanas van por cualquier parte de libertador o j.b justo y ven una pulsar azul soy yo......

pd: llo que quisiera saber es ¿que seguro estan usando? ¿y cuanto estan pagando por cuota?
    Editado por tomas_099 - 09.03.2009 21:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

la pulsar tiene caja de 5ta o 6ta??? la verdad ya m esta interesando bastante esta moto.aunke primero voy a pasar a un 125........x ahora tengo en venta mi zanella zb 110.......
    es una muy linda maquinita la pulsar.la verdad desd q vi la propaganda en la tv m gusto mucho, aparte porq mientra va andando se va armando la moto y no desarmando como otras! jajaja(era chiste) loco una masa la pulsar
    si a fin de año llego con la $ m la compro..eso si.en engro m gusta mas q la azul
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

jhonny todavia me falta probar tu pulsar...jaja
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

tomas , deben tener seguro ATM o La Segunda, no creo que hayan mas seguros para motos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

death.. yo tengo la mia con parana seguros!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Alguien sabe cuantos CV tira la 200cc?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

18 hp.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

se le podra cambiar el foquito por uno de naked?

me robaron mi EN125 y quiero algo mas potente ahora porque tengo ganas de matarme.. amaba a mi EN.. dios quiera que nunca me entere quien fue.
    Editado por ZildCrab - 10.03.2009 09:37 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 54510 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB