Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
yo quiero saber cuanto cobran la cuota de seguro con esta moto.. porque en le ...8

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

yo quiero saber cuanto cobran la cuota de seguro con esta moto.. porque en le concesionario de rivadavia ofrecian ATM con cuotas de $156.... y quiero saber si esta "bien" o si es un robo...

..pero no me sirve que me digan cuanto pagan con otras motos.. sino con la pulsar200... para saber si es acorde o no el precio que me pasaron....
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Y.. yo pagaba 135 por mi EN125... asi que mas o menos andaras en ese precio. Si le pones alarma o micrograbado creo que te sale considerablemente mas barato
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Si tomas es correcto lo que pasa que tambien le ponen lojack y esta todo dentro de la misma cuota.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

ah.. buenisimo... entonces la sacare directo con atm y toda la bola desde la concesionaria...

ahora ya pedi turno para sacar el registro A2.2..
    el viernes me ire hasta Roca para empezar el tramite asi para cuando la compre la llevo al toque para rendir el practico y sacarme todo de encima...

Si la cosa sigue marchando bien calculo que para el 21/03 me estare sumando a ustedes...

pd: eso si... ahora mi moto (la zanella) la estoy manejando con un cuidado terrible.. jaja.. la otra vez casi me patino por la lluvia que habia caido... ¿se imaginan?... me corto los huevos si le pasa algo ahora que estoy a 2 semanas de entregarla...
    Editado por tomas_099 - 10.03.2009 11:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

q bajon lo de tu suzuki EN125 si a mi me roban la moto alguna vez me moriria:S:S:S
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

A mì, en Salta, me cobran $86, San Cristòbal, pero no tiene Lo Jack, ni seguro contra robo. Sòlo contra terceros (hasta 500000 pesos). Asì que ustedes, ponen unos pesos màs y tienen Lo Jack y seguro contra robo. No està mal...

Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Buenas muchachos/as

Originalmente publicado por ZildCrab Ver mensaje
    se le podra cambiar el foquito por uno de naked?
    Creo que quedaria aún mas linda, va para mi...pero capas que ese farolito que tiene ayuda a la aerodinamica ...pero igual me gustaría mas con otro estilo, no tan alargado para adelante, pero creo que ahi van metidos todos cables de los instrumentos...no se, creo.

Si llego, por fin de año, y si el mercado sigue como ahora me gustaria encarar esta moto!!
    A ahorrar nomasss

Hasta luegooo
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

El tema es que entre el tablero y la màscara, estàn los aparatitots que hacen interesante este bichito. Con un faro tipo naked quedarìa todo al aire y no sè si serìa muy conveniente.

Lo que vì, en lo poco que la tengo y quisiera cambiar, es el manubrio. Es muy bajo para mi altura. Muy estilo "pistero". Yo voy màs con el estilo "sentado como los viejos", ja,ja. Pero no veo còmo cambiarlo sin alterar toda la estètica de la moto. De cualquier manera, vì que como està diseñada, cuando vas en ruta, el viento casi no te molesta, no sè, no la anduve mucho en ruta todavìa y menos fuerte, pero me da la sensaciòn que el viento no te jode. Estoy viendo la posibilidad de ponerle un parabrisas y hacièndole una parrilla para asentar un baùl. veremos còmo queda...

Saludos.
    nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Hola Nadlor consulta : Pudiste hacer alguna comparativa entre la pulsar y el ybr 250 a lo que refiere potencia y andar?
    Me resultaria mas que interesante saber
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

el tema es que un seguro que no cubre contra robo no me hace sentir seguro jeje.... y al ser la pular una moto esteticamente "linda" y "nueva" en el mercado... creo que definitivamente va llamar la atencion... asi que por las dudas voy a optar por ponerle seguro contra todo (y contra todos jeje)...para quedarme tranquilo....

pd: ya hablo como si la tuviese.... cuanta ansiedad..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 54556 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB