Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Participa en el tema Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
Mirà, iba a ir a Jujuy este sàbado pero por motivos que no vienen al ...9

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Mirà, iba a ir a Jujuy este sàbado pero por motivos que no vienen al caso, se pudriò todo. Este sàbado en una de esas.

Apenas pueda, voy a postear la comparativa màs fàcil..., el consumo. Tambièn serà aproximada porque una està asentada (la YBR) y la otra dura en el ablande, pero por lo menos para tener una idea.

Queremos ir hasta Humahuaca ( 3000 metros sobre el nivel del mar) y volver y controlar consumo a no màs de 65 kms/h., que es la velocidad de ablande de la Pulsar ( y parando, obvio).

La ida y vuelta desde Salta hasta Humahuaca, son unos 400-420 kms. Creo que tendrìan que ir y volver sin repostar (la YBR lo hace) porque tiene tanque grande (la YBR màs grande, pero creo que llegan las dos) y ahì se pondrà a prueba el sistema de doble bujìa.

Teòricamente en la altura, es como la inyecciòn. Veremos.

Cuando estè màs asentada, iremos a Jama (cuando llegàs al Abra de Lipàn, te mantenès por 250 kms entre 3500 y 4500 metros de altura hasta llegar a Jama y ahì quiero ver el consumo...)

Bueno, la vamos a probar. Ah!!!, tambièn las luces, porque en la soledad de la noche andina, en medio de los cerros "pelados", se puede ver clarito cuàl llega màs lejos y cuàl es màs amplia, ò cuàl es màs de las dos...

Saludos.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Seguro que no conviene, me imaginé que no estaba tan asi por estar.
    Estaria muuy linda si viniera con el farol mas chico como ésta otra bajaj que mostraron antes..

Pero bueno...igual es linda como es, uno se queja de lleno nomas... ag ag ag

Hasta luegoo
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Tà prechiocha!!! (en idioma baboso)

I love this bike!!! (en inglès)

È bella questa ragazza!!! (en italiano)

Venì mamita que te vuà ramià... (en tucumano bàsico...)ja, ja

Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

el dia que aparezca esa moto en el mercado vamos a estar nadlor, jonny, podlin y yo tirando de los pelos al vendedor para que nos la reserven....
    Editado por tomas_099 - 10.03.2009 13:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Algo así,seria un golazo de media cancha para mi...es justo lo que me gusta...tipo naked...y ni tanto tampoco...

baba...baba...baba...para cualquiera de las dos...

Hasta luegooo

"TE VUÁ RAMIÁ"...ag ag ag no la tenía esa
    Editado por FRANVILLA - 10.03.2009 13:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Originalmente publicado por FRANVILLA Ver mensaje
    Seguro que no conviene, me imaginé que no estaba tan asi por estar.
    Estaria muuy linda si viniera con el farol mas chico como ésta otra bajaj que mostraron antes..

Pero bueno...igual es linda como es, uno se queja de lleno nomas... ag ag ag

Hasta luegoo

existe esa moto??? es hermosaaaaaaa
    pero me parece q esta diseñada x computadora
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Creo que existe...nunca vi una en vivo...pero bue ag ag ag

Ya la habían mostrado, fijate en la pag 3 del primer tema de este mismo, que salen dos mas, sacadas de la pagina de bajaj (a mi no me deja abrir otros modelos la pagina de la pulsar-problem de conexion creo) pero ahi salen varias creo

Hasta luegooo
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

Espero no equivocarme pero creo q esa es la 300cc. Si llega a entrar nuestro mercado, estoy seguro que va a hacer estragos.

Saludos ga+bo
    Editado por gabrielrosarino - 10.03.2009 14:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

de todas formas..esa imagen esta hecha con photoshop... o sea.. no solo porque la imagen es totalmente plana con un fondo recontra blanco jeje.. sino porque si se fijan el color de la moto esta hecha como si le hubiesen puesto la opcion "saturar tono".. que lo que hace es agarrar por ej. todo lo que sea de 1 tono (ej: amarillo)... y cambiarlo al color deseado (ej: rojo)... por eso el encendido del manubrio aparece violeta y el rojo de la moto tiene zonas anaranjadas (guardabarro delantero) y azuladas (el tanque)... porque agarraron todo lo que tuviese un tono y lo cambiaron..

de hecho... aca tengo la prueba:
    http://tekekmeong.wordpress.com/2007...ar-220-dts-fi/

Fijense, la amarilla vendria a ser la "original"... el resto son todos colores puestos encima..
    Es mas... toda la parte superior y la zona del motor pertenecen a una pulsar 220...

http://img237.imageshack.us/img237/8329/dtsfi12gl.jpg

-----------------------------------------------------------------

Volviendo a la pulsar 200.... les vuelvo a repetir.. a los que por ahora la vieron en fotos.. vayan y veanla personalmente....porque si ya es linda en fotos... les aviso que personalmente es una obra de arte... porque en las fotos no se aprecian las lindisimas curvas que tiene... ni el "metalizado" del color... o el "mimo" que tiene encima para que cada pieza aparezca sin desperfectos...

Sinceramente esta moto la veo pensada hasta en lo mas minimo... no hay cables sueltos a la vista.. no hay piezas o tornillos... la verdad una pintura para colgar en la pared.... y ni hablar de todo lo que viene adentro de la moto...
    Editado por tomas_099 - 10.03.2009 15:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte

AHHH..eso no se hace...o sea metieron perrrro? o el color nomas?
    Igual creo que el que la posteo antes tambien penso como yo que era original...
    Por lo que decias del color blanco dije "bue los de algunas oficiales ponen fotos con fondo blanco"...pero despues vi esas de colores distintas y aparecia esta...

Entonces es una mescla entre la pulsar 220 dts fi con partes de otra...a mi me parece como de hornet esa mascara...

Bue no hubo mala intención eh!y creo que el que la puso 1º tampoco la tenía...yo ya pensabe que era de "a deveras" por eso la puse...ag ag ag

Hasta luegooo

PD: Acá en bahía no vi ninguna todavia...y si, debe ser harmossa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899386-nueva-bajaj-pulsar-200-deportiva-2da.html

Estadísticas del tema
  • 557 RESPUESTAS
  • 54825 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB