Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

Participa en el tema [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7 en el foro En Dos Ruedas.
Hola de nuevo gente, antes que nada, si bien casi no tengo conocimiento de quienes ...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

Hola de nuevo gente, antes que nada, si bien casi no tengo conocimiento de quienes son, ni que paso exactamente, por lo que vengo leyendo, Moca: se que no importa lo que escriba, no va a cambiar nada, pero lamento que tengas que enfrentar la perdida de un ser querido... como dijeron mas arriba, solo se nos adelanto en el camino que todos vamos a tomar...
    Y gracias a todos por darme la bienvenida, y por alentarme a comprarme mi maquina... es verdad que no deberia estar tan ansioso, pero es muy dificil... jaja...
    Con respecto al foro, en breves lo visito y me hago miembro... aunque todavia no tenga gmx
    Un abrazo a todos... me encanta la comunidad que formaron...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

Hola les dejo este link para que vean algunas fotos del encuentro en San Lorenzo, tranqui ameno y lleno de fierros impresionantes.
    Un abrazo y buenos vientos.

Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

Gracias Strato, como siempre, del carrito te puedo decir que fuese sólo la estructura. Así, como los vagones o camiones playos, con agujeros en los caños de los bordes para sujetar la carga sea cual fuere su forma o medida en cada caso, y rueda con amortiguadores y guardabarro central.

Ya que es tiempo de votar : lo hago por dos versiones : la segunda y la cuarta. A menos que Eli o Poldin tiren a último momento otra gmx salida de la galera.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

NO ENTIENDO HACE 1 DIA ESTABAMOS EN LA PAGINA 2 DEL CAPITULO Vll

JAJAJA BUENO CHE MI MAIL ES ESTEBAN_LSR HOTMAIL, Y MI CELU ES 0342-154856382 EL QUE QUIERA QUE ME AGREGUE Y HABLAMOS SOY DE SANTA FE CAPITAL, BARRIO ROMA JA MMMMMMMMMM Y BUENO EN FIN MI GUERRERO ES UNA GMX 150 AMARILLA MODELO 2007 PATENTADA EN DIC DEL 2008 CON EN ESTE MOMENTO 2860KM UN ABRAZO CHE ESTE FORO SE PASAAAAAAA JAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

tampoco había un sitio web : www.clubguerrerogmx.freeforums.org antes de ahora ...los chicos crecen parece, no? y en cualquier momento con logo también...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

amigos guerreros..!!
    me alegro que les aya gustado las fotos que les mande al amigo stratoracio, fue una veradadero homenaje al mas grande del blues argentino, por sierto
    mañana a las 18 en la plaza de la paternal la que lleva su nombre se realizara otro homenaje en conmemoracion a su cumpleaños, en la calle boyaca y J B justo, lo organiza la hermana del carpo.

un abrazo a todos..

y felicitaciones por el 7
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

Hola gente! Bueno, yo habia empezado un thread en otra parte del foro de dos ruedas. Soy nuevo en esto de las motos, y queria comprarme una v men... Pero bueno, despues de opiniones, comentarios, averiguaciones... Soy el propietario de una flamante Guerrero GMX150 0 km!!! (Bueno, ya tiene un par de kms hechos...) Ya les digo, soy nuevo en esto de las motos, esta es la primera que tengo, y estoy muy contento con ella, me encanta.

Aparte de comentarles esto, quria consultarles unas cuestiones:

1º Lo del tanque de nafta normal y de reserva... Hoy, andando la moto por el barrio (estoy aprendiendo todavia), me quede sin nafta. El tema es que el dia anterior habia estado tocando la llave de paso de la nafta, y bueno, no se si termine la nafta del tanque normal o del tanque de reserva. Me fije en el manual, pero los graficos que tiene no se ven muy bien. Hay tres posiciones: con la flechita para arriba, para el costado, y para abajo. Por lo que entiendo, con la flechta para el costado, el paso de nafta esta cerrado. Pero el resto de las posiciones, cuales son?

2º El paso de la nafta, hay que cerrarlo despues que uno deja de usar la moto?

3º la otra cosa... al costado, tiene como una trabita, a la izquierda. Que si uno la traba, despues uno le mete la llave y se destraba, para que es?

Les dejo un par de fotos de mi nueva novia!! Saludos a todos, y gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1050508_redimensionar.JPG (232.9 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

Originalmente publicado por edgarricci Ver mensaje
    Hola gente! Bueno, yo habia empezado un thread en otra parte del foro de dos ruedas. Soy nuevo en esto de las motos, y queria comprarme una v men... Pero bueno, despues de opiniones, comentarios, averiguaciones... Soy el propietario de una flamante Guerrero GMX150 0 km!!! (Bueno, ya tiene un par de kms hechos...) Ya les digo, soy nuevo en esto de las motos, esta es la primera que tengo, y estoy muy contento con ella, me encanta.

Aparte de comentarles esto, quria consultarles unas cuestiones:

1º Lo del tanque de nafta normal y de reserva... Hoy, andando la moto por el barrio (estoy aprendiendo todavia), me quede sin nafta. El tema es que el dia anterior habia estado tocando la llave de paso de la nafta, y bueno, no se si termine la nafta del tanque normal o del tanque de reserva. Me fije en el manual, pero los graficos que tiene no se ven muy bien. Hay tres posiciones: con la flechita para arriba, para el costado, y para abajo. Por lo que entiendo, con la flechta para el costado, el paso de nafta esta cerrado. Pero el resto de las posiciones, cuales son?

2º El paso de la nafta, hay que cerrarlo despues que uno deja de usar la moto?

3º la otra cosa... al costado, tiene como una trabita, a la izquierda. Que si uno la traba, despues uno le mete la llave y se destraba, para que es?

Les dejo un par de fotos de mi nueva novia!! Saludos a todos, y gracias!
    jooo que suerte que tenes! yo te ayudaria pero ni idea jaja... todavia estoy haciendo fuerza para comprarme la mia y bienvenido!! (aunque no se si mi bienvenida sea totalmente valida ya que soy muy nuevo e ilegal jaja...) un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

hereje querido!! sos un grande pero no me deja registrar..............
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 05 : 32 : 44-----
    hereje y sus ecuases jajajajaja saludos gente
    fijate que pasa porque no puedo registrarme??no me quieren en el club?
    Editado por turco87 - 09.03.2009 16:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: [Usuarios] Club GMX 150 - Parte 7

yo tampoco me puedo registrar, que pasa muchachosss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899387-usuarios-club-gmx-150-parte-7-a.html

Estadísticas del tema
  • 723 RESPUESTAS
  • 17181 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB