Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Juego en Red de motos

Participa en el tema Juego en Red de motos en el foro En Dos Ruedas.
Gente.. en otro post me preguntaron porqué no armaba un server de Counter... y sincéramente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Juego en Red de motos
    Gente.. en otro post me preguntaron porqué no armaba un server de Counter... y sincéramente no tengo la más mínima idea de eso pero se me ocurrió algo

el Counter (juro que nunca lo jugué, no juego a nada y no tengo jueguitos en la pc), NO es de motos, pero tiene que haber algún jueguito DE MOTOS que se pueda jugar de a varios en red.... onda un motogp un rally o algo así..

si me cuenta alguno que sepa enserio que necesitan para montar el server (recursos, cantidad de disco, latencias, cuentas ftp y no que cuanto mas), si puedo les propongo armar un server "cerrado" o sea solo para miembros del foro...

pero no tengo idea!!! yo pongo el fierro y el ancho de banda!!! podemos usar servidores mios en New York o en Los Ángeles. Local en Ar no tengo ninguno.

si les gusta la idea....

en TN están mostrando un juego nuevo que tiene motociclistas gran xxx auto.... no se como se llama.... gta o algo así.... pandilleros en harleys tiene..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/899886-juego-en-red-de-motos.html
    | Más
  • #2 Re: Juego en Red de motos

Rusherman andaba en algo de eso, seguro va a aparecer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juego en Red de motos

uh buenisima idea horacio! yo me prendo .. a jugar jajaj no sé en que podria colaborar, no tengo idea de nada.. .pero está muy buena la idea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juego en Red de motos

sii anoche habia leido algo aca MotoGP2 - URT3 en red
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juego en Red de motos

yo propongo el moto gp 2.no pesa mucho y anda en maquinas medio pelo
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juego en Red de motos

mierda... eso es un jueguito medio pelo???????

yo lo último que jugué fue: un ducati motogp o algo así que me prestaron ... y uno de carreras de autos de formula que se llamaba Toca o algo así...

nunca jugué en red en mi vida... ejem.... no juego nunca así que no hay que "estrañarse"
    Editado por hportela - 07.03.2009 18:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juego en Red de motos

y si es del 2002 creo,lo bueno del moto gp q cae justo en donde el moto gp competian las motos de 4t contras las 2t una mescla de ruidos mortal,los otros moto gp ya son todas 4t
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juego en Red de motos

see ese es de medio pelo.. y eso q no viste el q sta para la play 3
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Juego en Red de motos

yo hoy jugue el moto gp 2008 para la play 2,una cagada total,la moto dobla de atras,si de atras,un desastre es poco,lo unico q vale la pena de la play son los juegos de aventuras,de simulacion no existe,salvo el gran turismo.
    roly te digo q este esta bueno y safa pero para manejera copado tenes el gp 500 q es tambien de motos y para pc
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Juego en Red de motos

EL tourist Trophy que hace mencion Roly es de Play2 y es un buen simulador esta echos por la misma produccion del GranTurismo 4 (ahora GT5)
    empezas con motos 125cc (buenoa asi decian cuando iba salir)

para PC tenes algo mejor el Superbikes Riding 'Challenge' que es la competencia del TT de PS2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 331 RESPUESTAS
  • 7011 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB