zanella v3 CDI
-
Hola, tengo un problema con el encendido electronico queria saber porque no hace ni el intento de arrancar, nose si estara mal puesto, o nose, pero le vuelvo a poner el platino y condensador, y tira un par de explosiones, pero estubimos jugando con el punto y el platino como 3 dias seguidos,ya nose que hacer, que alguien me explique como es eso del encendido es marca apolo, no soy un entendido en el tema asiqe si alguien me ayuda se lo agradecereJeremías.
-
hola amigo, desde ya te digo que esos motores son de dar problema, pero mas alla de eso, fijate: la bujia ponele una nueva por qu epor ahi no te das cuenta y en verdad no anda, para poner un ensendido electronica tenes que cambiar el magneto, te recomiendo el platino, fijate que la luz del platino no sea mayor 35 medilo con una sonda ysi no tenes que sea menos que una hoja de cierra,
teniendo la bujia y los platinos bien saca la bujia llenale el ueco de nafta ponela y tiene que arrancar almenos hasta que se le gasta la nafta.
despues si no revisa el reten des lado de los platinos, para eos tenes que sacar magneto y la placa de los platinos cambiaselo sin mirarlo, es la vida del motor.
si no podes encontrar el problema te pediria que si podes filmes el motor o graves el sonido y lo mandes a mi mail si lo escucho es mejor saver, julian_juje@hotmail.com