#36 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??
Originalmente publicado por
federico_tec
disculpame wolfixo, pero me parece que te vas a hacer mas de un enemigo por aca...
yo no te digo que soy fanatico de las chinas, pero me parece que son una GRAn solucion al transporte.
tengo un Gilera VC150 y ruteo TODOS los dias (75-80 Km) entre 100 y 110 Km de velocimetro, pasando camiones autos, micros, a la par de otras.... y jamas tuve problemas mayores enc omponentes ni nada. tambien soy tecnico, pero en automotores, y estudio ingenieria mecanica.
y me parece que se pierde la escencia motera cuando se habla de Maquinas perfectas, que vas a hacer o decir que LA MOTO es una porqueria por que se aflojan dos tuercas? cambialas y a otra cosa... he visto gilera Strada con 13000 Km como la mia, andando como animales, que la moto no humea....
Te puedo asegurar que a Gilera no la catalogo como INCOMPRABLE ni a palos. Me limito solo a hablar de la marca sobre la que soy usuario, no como vos, que dudo que con un Kymco Stryker hayas pasados por bross tornado Twister, YBR venox...por que sino tendrias que saber que hasta el TW tiene problemitas...
bueno como usuario tengo de otra marca tengo que decir que te fuiste de tema...
volviendo a lo sano...
heitpress, Vendes o vendiste la Beta??? no te gusto el andar?? cuantos km le hiciste??
ahh entre las dos, me quedo con la XT, Kymco puede ser muy buena, de eso no hay duda, pero en la arena, en una trepada, necesitas fuerza viejo.... y para viajar entre las localidades costeras necesitas tambien poder rutear tranquilo.
no se puede conjugar todo eso SOLO con 150cm3....
un abrazo
coincido plenamente en que la striker no se la puede comparar con la xt225, son 2 tipos de motores totalmente distintos y a pesar que soy fana de kymco, en este caso reconozco que la xt225 es mejor moto porque el motor es muy distinto, ok
no se cuanto andara una xt225 pero la striker levanta 110km/h porque la probe y se que los da pero no se cuanto puede andar una xt225
algo que si me gusto de la striker es su bajo consumo para el tipo de moto que es, no se si seran puntos a favor o en contra depende quien los mire yo veo que es una moto muy economica de mantenimiento, no es de gran potencia (12cv aproximadamente), bajo consumo, y bien equipada.