Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

yamaha xt 225 o kymco striker 150??

Participa en el tema yamaha xt 225 o kymco striker 150?? en el foro En Dos Ruedas.
no por ahora no tengo una striker pero estuve muy cerca de una en una ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    heitpress escribió hace 9 meses

#1 yamaha xt 225 o kymco striker 150??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

no por ahora no tengo una striker pero estuve muy cerca de una en una consecionaria y te digo que en comparacion de lo que muestran las fotos es una realidad totalmente distinta, si solamente analizas diseño es como decis a vos no te gusta y no te voy a obligar a que te guste pero te puedo decir que a mi una moto me gusta en mis sueños y en mis propios diseños (los cuales no estan en ninguna moto de serie de venta en el mercado) seguro a vos ese tipo de diseño no te va y listo es asi ok no te hagas problema
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

Hola:

Mira; te cuento; andube en una Kymco Activ 110cc desde el 10/01/2007 hasta hace dos meses que me compre una Kymco Stryker 150cc.

Te cuento mi experiencia personal: A la Activ le hice yo solo en el tiempo que la use 18500 Kms. llendo todos los dias al trabajo de Lanus a Cap.Fed. la verdad que no tuve ningun problema en nada con la moto; bue; se me pincho la rueda de atras a los 15mil kms. nomas.

En lo que respecta a mantenimiento; a los primeros 300 kms. le cambie el 1er aceite (Castrol GPS semisintetico siempre) y luego el mismo tipo de aceite cada 2000 kmts.
    No le hice ningun service oficial a la moto (xq aca en Arg. eso es un curro nomas), ademas soy tecnico electromecanico y estoy estudiando ing. naval y mecanica automotriz, asi que me doy maña jaja. Como dice el manual; le cambie la bujia (igual andaba), le cambie la bateria, le puse una cubierta nueva atras y un foco una vez; nada mas.

En fin, hoy dia la Activ sigue teniendo como velocidad maxima 100 Km/h.; no tira humo, no pierde aceite por ningun lado, el escape no esta picado ni oxidado (como pasa en todas las motos chinas), el motor es un relojito; no tiene ningun ruido raro. El secreto esta en hacerle los cambios de aceite con religiosidad y usar siempre nafta super.

En resumen; la moto es de muy buena calidad; hoy dia se la deje a mi hermano menor que la usa para ir a la facultad. Ves la moto y esta como nueva, enciende con el boton, regula bien, y no tiene ninguna falla de tablero ni nada; osea funciona todo (con 18500 kmts. encima).

La buena experiencia con la Activ me convencio de comprarme la Stryker que pague bastante mas caro y ya la estoy disfrutando hace un mes y pico.

Mi consejo es que te compres la Kymco; son de Taiwan (no chinas) y son fabricadas integramente por Kymco (en todas las piezas de la moto esta grabada la marca; no como en las chinas motomel, zanella, gilera, maverick, cerro, etc).

De a poco la gente se va sacando ese prejuicio contra Kymco y se estan viendo motos de la marca cada vez mas en la calle.

Por la Stryker pague $14000 y mirandola de cerca se ve la calidad en cada pieza.

(compara los plasticos de cualquier Kymco con cualquier otra marca economica de motos y vas a notar la diferencia de calidad).

En mi opinion las siguientes motos son INCOMPRABLES (por su mala calidad):

-Zanella (todos los modelos actuales)
    -Gilera (todos los modelos actuales que se venden en Argentina)
    -Maverick (todos los modelos)
    -Cerro (todos los modelos)
    -Imsa (todos los modelos)
    -Mondial (todos los modelos actuales que se venden en Argentina)
    -Beta (todos los modelos actuales que se venden en Argentina)
    -Motomel (ni hablar; son la verguenza de las motos; lo peor)
    -Y todas las marcas que son solo el sello de su importador.
    -Honda Storm (todos los usuarios se arrepienten)
    -Honda Pop (es un modelo nuevo, supereconomico, superchino)
    -Honda Biz (motor relativamente confiable pero mala calidad en chasis y plasticos)
    -Honda CG FAN 125 sin freno a disco (el CG mas barato; asi dura tambien)

-Yamaha YBR 125 chino sin disco (competencia del CG FAN; otra baratija)

Motos Semi-comprables (de industria brazilera que es de 2ª en lo que respecta a motos pero safa):

-Honda Bros 125cc (se le oxida el escape pero el resto de la moto es buena y durable)
    -Honda CG 150cc (calidad media, buena relacion precio/prestaciones)
    -Honda Wave 110cc (unica Honda tipo econo actual de buena calidad)
    -Yamaha YBR 125 brazilero con disco (calidad media, buena relacion precio/prestaciones)
    -Yamaha XTZ 125 (calidad media, buena relacion precio/prestaciones)

Motos Comprables (accesibles):

-Kymco (todos los modelos)(no son motos de muchisima potencia, pero son de una excelente calidad de fabricacion y terminacion por no ser provenientes de una industria terciarizada; osea; las fabrica Kymco en sus plantas Kymco http://www.kymco.com/about_kymco/group_1.asp)
    -Honda Falcon NX400
    -Honda Tornado XR250
    -Honda CBX250 Twister
    -Yamaha YBR 250i
    -Kymco Venox 250 (increible calidad y facha pero no es para usar todos los dias)

Motos Comprables (de 1er categoria practicamente inaccesibles hoy dia):

-Honda Transalp, Varadero, CBR, Shadow, Africa Twin, Deauville, Hornet, Pacific Coast, Goldwing, Rebel, Magna, CB, CRF, etc.
    -Yamaha TDM, YZF, Virago, etc.
    -Kawasaki Vulcan, KLX, KLR, ZZR, KZ, ER-6N, etc
    -Suzuki DR, GSXR, etc.
    -Kymco Xciting 500, Myroad 700.

Motos Comprables (inaccesibles pero de 1er catergoria):

-Harley Davidson
    -Arlen Ness
    -BMW
    -Ducatti
    -Aprilia
    -Moto Guzzi
    -Buell

Bueno, espero que te ayude todo mi comentario; yo te digo 100% Kymco por experiencia propia.

PD: A fin de año estoy planeando una viaje de 2000 kmts ida y vuelta con la Stryker.

Saludos.

Atte.: Tec. Adrian Ariel P.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg NINA STRYKER.JPG (126.5 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

Originalmente publicado por wolfixo Ver mensaje
    Hola:

Mira; te cuento; andube en una Kymco Activ 110cc desde el 10/01/2007 hasta hace dos meses que me compre una Kymco Stryker 150cc.

Te cuento mi experiencia personal: A la Activ le hice yo solo en el tiempo que la use 18500 Kms. llendo todos los dias al trabajo de Lanus a Cap.Fed. la verdad que no tuve ningun problema en nada con la moto; bue; se me pincho la rueda de atras a los 15mil kms. nomas.

En lo que respecta a mantenimiento; a los primeros 300 kms. le cambie el 1er aceite (Castrol GPS semisintetico siempre) y luego el mismo tipo de aceite cada 2000 kmts.
    No le hice ningun service oficial a la moto (xq aca en Arg. eso es un curro nomas), ademas soy tecnico electromecanico y estoy estudiando ing. naval y mecanica automotriz, asi que me doy maña jaja. Como dice el manual; le cambie la bujia (igual andaba), le cambie la bateria, le puse una cubierta nueva atras y un foco una vez; nada mas.

En fin, hoy dia la Activ sigue teniendo como velocidad maxima 100 Km/h.; no tira humo, no pierde aceite por ningun lado, el escape no esta picado ni oxidado (como pasa en todas las motos chinas), el motor es un relojito; no tiene ningun ruido raro. El secreto esta en hacerle los cambios de aceite con religiosidad y usar siempre nafta super.

En resumen; la moto es de muy buena calidad; hoy dia se la deje a mi hermano menor que la usa para ir a la facultad. Ves la moto y esta como nueva, enciende con el boton, regula bien, y no tiene ninguna falla de tablero ni nada; osea funciona todo (con 18500 kmts. encima).

La buena experiencia con la Activ me convencio de comprarme la Stryker que pague bastante mas caro y ya la estoy disfrutando hace un mes y pico.

Mi consejo es que te compres la Kymco; son de Taiwan (no chinas) y son fabricadas integramente por Kymco (en todas las piezas de la moto esta grabada la marca; no como en las chinas motomel, zanella, gilera, maverick, cerro, etc).

De a poco la gente se va sacando ese prejuicio contra Kymco y se estan viendo motos de la marca cada vez mas en la calle.

Por la Stryker pague $14000 y mirandola de cerca se ve la calidad en cada pieza.

(compara los plasticos de cualquier Kymco con cualquier otra marca economica de motos y vas a notar la diferencia de calidad).

En mi opinion las siguientes motos son INCOMPRABLES (por su mala calidad):

-Zanella (todos los modelos actuales)
    -Gilera (todos los modelos actuales que se venden en Argentina)
    -Maverick (todos los modelos)
    -Cerro (todos los modelos)
    -Imsa (todos los modelos)
    -Mondial (todos los modelos actuales que se venden en Argentina)
    -Beta (todos los modelos actuales que se venden en Argentina)
    -Motomel (ni hablar; son la verguenza de las motos; lo peor)
    -Y todas las marcas que son solo el sello de su importador.
    -Honda Storm (todos los usuarios se arrepienten)
    -Honda Pop (es un modelo nuevo, supereconomico, superchino)
    -Honda Biz (motor relativamente confiable pero mala calidad en chasis y plasticos)
    -Honda CG FAN 125 sin freno a disco (el CG mas barato; asi dura tambien)

-Yamaha YBR 125 chino sin disco (competencia del CG FAN; otra baratija)

Motos Semi-comprables (de industria brazilera que es de 2ª en lo que respecta a motos pero safa):

-Honda Bros 125cc (se le oxida el escape pero el resto de la moto es buena y durable)
    -Honda CG 150cc (calidad media, buena relacion precio/prestaciones)
    -Honda Wave 110cc (unica Honda tipo econo actual de buena calidad)
    -Yamaha YBR 125 brazilero con disco (calidad media, buena relacion precio/prestaciones)
    -Yamaha XTZ 125 (calidad media, buena relacion precio/prestaciones)

Motos Comprables (accesibles):

-Kymco (todos los modelos)(no son motos de muchisima potencia, pero son de una excelente calidad de fabricacion y terminacion por no ser provenientes de una industria terciarizada; osea; las fabrica Kymco en sus plantas Kymco http://www.kymco.com/about_kymco/group_1.asp)
    -Honda Falcon NX400
    -Honda Tornado XR250
    -Honda CBX250 Twister
    -Yamaha YBR 250i
    -Kymco Venox 250 (increible calidad y facha pero no es para usar todos los dias)

Motos Comprables (de 1er categoria practicamente inaccesibles hoy dia):

-Honda Transalp, Varadero, CBR, Shadow, Africa Twin, Deauville, Hornet, Pacific Coast, Goldwing, Rebel, Magna, CB, CRF, etc.
    -Yamaha TDM, YZF, Virago, etc.
    -Kawasaki Vulcan, KLX, KLR, ZZR, KZ, ER-6N, etc
    -Suzuki DR, GSXR, etc.
    -Kymco Xciting 500, Myroad 700.

Motos Comprables (inaccesibles pero de 1er catergoria):

-Harley Davidson
    -Arlen Ness
    -BMW
    -Ducatti
    -Aprilia
    -Moto Guzzi
    -Buell

Bueno, espero que te ayude todo mi comentario; yo te digo 100% Kymco por experiencia propia.

PD: A fin de año estoy planeando una viaje de 2000 kmts ida y vuelta con la Stryker.

Saludos.

Atte.: Tec. Adrian Ariel P.

mira no no soy fanatico de ninguna marca pero me parece que estas hablando pelotudeces,yo tengo una motomelskua,con 12000km.salgo a endurear tods los domingos y ningun problema.mi primo tiene la misma con 70000km.si aunque ustedes no lo crean.y solo se le rompio el velocimetro...ahora te pregunto.manejaste alguna ves una de estas marcas como para llenarte la boca???
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

disculpame wolfixo, pero me parece que te vas a hacer mas de un enemigo por aca...
    yo no te digo que soy fanatico de las chinas, pero me parece que son una GRAn solucion al transporte.
    tengo un Gilera VC150 y ruteo TODOS los dias (75-80 Km) entre 100 y 110 Km de velocimetro, pasando camiones autos, micros, a la par de otras.... y jamas tuve problemas mayores enc omponentes ni nada. tambien soy tecnico, pero en automotores, y estudio ingenieria mecanica.
    y me parece que se pierde la escencia motera cuando se habla de Maquinas perfectas, que vas a hacer o decir que LA MOTO es una porqueria por que se aflojan dos tuercas? cambialas y a otra cosa... he visto gilera Strada con 13000 Km como la mia, andando como animales, que la moto no humea....
    Te puedo asegurar que a Gilera no la catalogo como INCOMPRABLE ni a palos. Me limito solo a hablar de la marca sobre la que soy usuario, no como vos, que dudo que con un Kymco Stryker hayas pasados por bross tornado Twister, YBR venox...por que sino tendrias que saber que hasta el TW tiene problemitas...

bueno como usuario tengo de otra marca tengo que decir que te fuiste de tema...

volviendo a lo sano...

heitpress, Vendes o vendiste la Beta??? no te gusto el andar?? cuantos km le hiciste??

ahh entre las dos, me quedo con la XT, Kymco puede ser muy buena, de eso no hay duda, pero en la arena, en una trepada, necesitas fuerza viejo.... y para viajar entre las localidades costeras necesitas tambien poder rutear tranquilo.
    no se puede conjugar todo eso SOLO con 150cm3....

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

maxi yo si las maneje a ciertas marcas de las que nombro el loquito este y la verdad no esta tan errado, no es por desprestigiar marcas chinas pero como dice el dicho lo barato te termina saliendo caro siempre, despues de haber manejado varias marcas de motos me termine quedando sin dudarlo con la kymco pulsar luxe la 125cc varillera, reite todo lo que quieras esta motito varillera le pego cada cagada a palos y la meto por las sierras cordobesas en caminos de tierra y todo y la moto no tiene un solo plastico roto, demas esta decir que nunca pincho porque tiene cubiertas sin camara, y a la fecha le voy haciendo 27700km en apenas 1 año y medio y nunca tuve un solo problema es mas ni si quiera fuma el motor y eso que la vivo recagando a palos la fondeo, le pongo nafta común y aun asi la moto anda perfecto vos que podes opinar de una moto que la maltratas y sigue andando??? yo opino que si a una moto la maltrato y sigue andando es buena, es aguantadora etc, etc, etc
    e visto motomel que cuidandolas y cambiandole el aceite religiosamente, terminaron su vida a los 12000km porque se les corto una viela y rompieron todo el motor, para arriesgarme asi en una moto prefiero mil veces gastar una platita mas pero saber que no voy a renegar, aaaaaa y no me pidas fotos de esa motomel porque tengo para hacer dulce y dejar una muy mala imagen de la misma jajajajajjajaja
    Editado por horero1 - 26.06.2009 12:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

Originalmente publicado por federico_tec Ver mensaje
    disculpame wolfixo, pero me parece que te vas a hacer mas de un enemigo por aca...
    yo no te digo que soy fanatico de las chinas, pero me parece que son una GRAn solucion al transporte.
    tengo un Gilera VC150 y ruteo TODOS los dias (75-80 Km) entre 100 y 110 Km de velocimetro, pasando camiones autos, micros, a la par de otras.... y jamas tuve problemas mayores enc omponentes ni nada. tambien soy tecnico, pero en automotores, y estudio ingenieria mecanica.
    y me parece que se pierde la escencia motera cuando se habla de Maquinas perfectas, que vas a hacer o decir que LA MOTO es una porqueria por que se aflojan dos tuercas? cambialas y a otra cosa... he visto gilera Strada con 13000 Km como la mia, andando como animales, que la moto no humea....
    Te puedo asegurar que a Gilera no la catalogo como INCOMPRABLE ni a palos. Me limito solo a hablar de la marca sobre la que soy usuario, no como vos, que dudo que con un Kymco Stryker hayas pasados por bross tornado Twister, YBR venox...por que sino tendrias que saber que hasta el TW tiene problemitas...

bueno como usuario tengo de otra marca tengo que decir que te fuiste de tema...

volviendo a lo sano...

heitpress, Vendes o vendiste la Beta??? no te gusto el andar?? cuantos km le hiciste??

ahh entre las dos, me quedo con la XT, Kymco puede ser muy buena, de eso no hay duda, pero en la arena, en una trepada, necesitas fuerza viejo.... y para viajar entre las localidades costeras necesitas tambien poder rutear tranquilo.
    no se puede conjugar todo eso SOLO con 150cm3....

un abrazo

coincido plenamente en que la striker no se la puede comparar con la xt225, son 2 tipos de motores totalmente distintos y a pesar que soy fana de kymco, en este caso reconozco que la xt225 es mejor moto porque el motor es muy distinto, ok
    no se cuanto andara una xt225 pero la striker levanta 110km/h porque la probe y se que los da pero no se cuanto puede andar una xt225
    algo que si me gusto de la striker es su bajo consumo para el tipo de moto que es, no se si seran puntos a favor o en contra depende quien los mire yo veo que es una moto muy economica de mantenimiento, no es de gran potencia (12cv aproximadamente), bajo consumo, y bien equipada.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    maxi yo si las maneje a ciertas marcas de las que nombro el loquito este y la verdad no esta tan errado, no es por desprestigiar marcas chinas pero como dice el dicho lo barato te termina saliendo caro siempre, despues de haber manejado varias marcas de motos me termine quedando sin dudarlo con la kymco pulsar luxe la 125cc varillera, reite todo lo que quieras esta motito varillera le pego cada cagada a palos y la meto por las sierras cordobesas en caminos de tierra y todo y la moto no tiene un solo plastico roto, demas esta decir que nunca pincho porque tiene cubiertas sin camara, y a la fecha le voy haciendo 27700km en apenas 1 año y medio y nunca tuve un solo problema es mas ni si quiera fuma el motor y eso que la vivo recagando a palos la fondeo, le pongo nafta común y aun asi la moto anda perfecto vos que podes opinar de una moto que la maltratas y sigue andando??? yo opino que si a una moto la maltrato y sigue andando es buena, es aguantadora etc, etc, etc
    e visto motomel que cuidandolas y cambiandole el aceite religiosamente, terminaron su vida a los 12000km porque se les corto una viela y rompieron todo el motor, para arriesgarme asi en una moto prefiero mil veces gastar una platita mas pero saber que no voy a renegar, aaaaaa y no me pidas fotos de esa motomel porque tengo para hacer dulce y dejar una muy mala imagen de la misma jajajajajjajaja

horero tenes razon en que algunas marcas deberian dedicarse a otra cosa pero este chabon mete todas en la misma bolsa.adems parece que habla como si toda la vida hubiera tenia motos chinas.yo por mi parte la mayoria de las personas que conosco que tienen motos chinas le ha ido bien.mi viejo con su mondial td tiene 45000km y el motor anda como un relojito y ya les di el ejemplo de mi primo.con estas motos tenes que tener el cuidado normal que le das a la moto.cambiarle el aceite a tiempo y ajuste normales.etc y te van a durar años
    Editado por starscream09 - 26.06.2009 13:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

Originalmente publicado por maxiskua19 Ver mensaje
    horero tenes razon en que algunas marcas deberian dedicarse a otra cosa pero este chabon mete todas en la misma bolsa.adems parece que habla como si toda la vida hubiera tenia motos chinas.yo por mi parte la mayoria de las personas que conosco que tienen motos chinas le ha ido bien.mi viejo con su mondial td tiene 45000km y el motor anda como un relojito y ya les di el ejemplo de mi primo.con estas motos tenes que tener el cuidado normal que le das a la moto.cambiarle el aceite a tiempo y ajuste normales.etc y te van a durar años
    mas que cierto, son mas mimosas, nada mas!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

"mas que cierto, son mas mimosas, nada mas!"

Eso es una forma "tierna" de reconocer que son una gadorcha?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: yamaha xt 225 o kymco striker 150??

nose pero vos tampoco tenes una supertenere o una xt660.asi que estamos en las mismas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1772 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB