Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio

• 3,578
      • 02/11/08
    #91 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio

hola muchachos les cuento que hoy renuncio a la maraton para alcanzar la ninja 250, ofreci 26000 por adelantado( o sea la comprarian con mi plata, estarian trabajando con mi plata) por la moto pero la agencia se cierra en 30000.
    pero lo que mas me embola es el pelotudo del vendedor que cuando le compre la 110 era pura sonrisa, cuando fui por la gmx 150 (tb de contado) me la vendio con cara de orto y ahora con una gran sonrisa de satisfaccion me avisa que no va a poder ser la operacion por la ninja. se tratara de un vendedor pelotudo o un empleado envidioso ????. no hizo el mas minimo intento de convencerme para que me estirara un poco mas solo disfrutaba cuando le decia que no podia llegar a pagar ese dinero.
    obviamente que ya decidi que si vuelvo a comprar una moto no va a ser en esa agencia.

• 305
      • 25/02/07
    26/03/2009
    #92 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio

¿ En que agencia fue la negociación ?

• 101
      • 24/07/07
    26/03/2009
    #93 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio
    Cita Escrito por quechispa Ver mensaje
    un gusto debatir con vosotros, estoy de acuerdo en tener una moto nueva y mas aun de marca kawasaki, pero tambien estoy de acuerdo que en estos paises bananeros, pagamos un vehiculo por su marca que pensamos viene de oriente (japon) y no es asi esta armada fabricada o como quieran ponerle en malasia o en cualquier pais menos en japon, de movida es como comprar una moto honda en la salada, me explico, pagamos una fortuna de dinero por algo que no sabemos de donde viene mas alla que posea materiales japonenes y no se que mas, lo cual nadie te lo garantiza porque la moto dice made in indonesia, salvo que la desarmes y verifiques los pistones, aros, etc, en forma personal de lo contrario estas pagando por algo que no es, esa moto en otros paises, como estados unidos y europa valen dos pesos con cincuenta centavos, por lo cual les importa un carajo de donde vengan o quien las construya porque si se rompen las tiran y compran otras nuevas, pero aqui no lo podemos hacer porque lo que cuestan es aveces el ahorro de muchos años de laburo. gracias saludos a todos que nadie se ofenda, esto es de buena onda.-

Esto justamente estaba pensando ayer, entre a la pagina Registrarse Inicia sesión www.bikepics.com (la mejor pagina donde podes subir las fotos de tu moto) y me metí a ver de que países había dueños de la ninja 250 08 y 09, hay un loquito de indonesia o malasia creo que subió unas fotos y el loco se ve que fue a un encuentro de las ninja 250, había como 75 ninjitas de todos los colores, acá en argentina si en total hay 50 creo que es mucho, pero eso no es nada y no es que tenga nada en contra de ellos, al contrario los felicito por poder darse esos gustos, pero el loco saco fotos cuando se la traían a la moto, la camioneta que la traía, antes de subirte te tenias que poner una antitetánica y el vago estaba en ojotas arriba de la moto y tenia un auto tipo Hyundai chiquito y una cas chica, osea yo alquilo y tengo una biz, pero me da la sensación de que allá esa moto cuesta lo que acá cuesta una Motomel 250!!!!!
    Tucu400, escracha a la agencia por que no nos pueden hacer lo que quieren, no estas comprando un calzoncillo, como dijo quechispa para mucho comprarla es el sacrificio de muchos años de ahorro, yo ya mande al frente y lo vuelvo a hacer al concesionario "oficial" Kawasaki GAF de Villa Maria Cordoba, que mientras en todos lados venden la ninja a U$S 7800 en GAF la venden a U$S8500....

• 882
      • 20/10/07
    26/03/2009
    #94 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio

me parece que se estan comiendo el abuso no??? 8500 dolaruchos!!!!! que vuelva carlos!!!!( es joda es joda...)))

• 94
      • 25/08/08
    26/03/2009
    #95 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio

hola de nuevo, me parece que la soluciòn seria no comprarle la moto y mantenerse a la espera, cuando los agencieros vean que nadie compra supongo que tendran que bajar los precios, no solo de motos sino de cualquier vehiculo, pero mientras paguemos lo que piden innegablemente los precios no bajaran nunca, ni de motos ni de nada, por ejemplo el barril de petroleo bajo de precio, pero aca los combustibles van a aumentar y sin embargo las estaciones de servicio se llenan de gente cargando, me incluyo, pero el dia que todos digamos basta no pagamos un mango mas y que se metan el combustible en el orto, y mientras por unos dias andemos en bicicleta, vas a ver como bajan los precios, pero lamentablemente no creo que eso ocurra porque somos argentinos y seguiremos pagando huevadas en cualquier cosa que compremos para el enriquecimiento de algunos.-que sigan bien, saludos-

• 101
      • 24/07/07
    26/03/2009
    #96 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio
    hola de nuevo, me parece que la soluciòn seria no comprarle la moto y mantenerse a la espera, cuando los agencieros vean que nadie compra supongo que tendran que bajar los precios, no solo de motos sino de cualquier vehiculo, pero mientras paguemos lo que piden innegablemente los precios no bajaran nunca, ni de motos ni de nada, por ejemplo el barril de petroleo bajo de precio, pero aca los combustibles van a aumentar y sin embargo las estaciones de servicio se llenan de gente cargando, me incluyo, pero el dia que todos digamos basta no pagamos un mango mas y que se metan el combustible en el orto, y mientras por unos dias andemos en bicicleta, vas a ver como bajan los precios, pero lamentablemente no creo que eso ocurra porque somos argentinos y seguiremos pagando huevadas en cualquier cosa que compremos para el enriquecimiento de algunos.-que sigan bien, saludos-
    Es así, que nadie compre ninguna ninja!!!! jajaj, no enserio por lo que comento alguien en este posta esa moto la compran a U$S5500 cuanto le piensan sacar esos hp??? es que si nadie las compra, va a salir el modelo 2010 y todavía van a estar tratando de vender la 09 a una fortuna y ahí la van a tener que bajar, o también puede ser y dios quiera alguna de las marcas mas conocidas llámese "HONDA, SUZUKI,YAMAHA" saque un modelito mas nuevo y barato y ahí si que se las pierdan en el toor..
      • 94
      • 25/08/08
    26/03/2009
    #97 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio

bien dicho emma 3 si todos pensaramos asi este gran pais cambiaria, vivimos en un pais tan generoso, que compramos vehiculos en cifras astronomicas, esa moto en españa cuesta no mas de 2000 euros o sea dos mil pesos, porque euros en europa pesos en argentina la cantidad es la misma lo unico que cambia es la moneda, y aca la pagamos una fortuna, sera porque todos somos millonarios? saludos

• 882
      • 20/10/07
    26/03/2009
    #98 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio
    bien dicho emma 3 si todos pensaramos asi este gran pais cambiaria, vivimos en un pais tan generoso, que compramos vehiculos en cifras astronomicas, esa moto en españa cuesta no mas de 2000 euros o sea dos mil pesos, porque euros en europa pesos en argentina la cantidad es la misma lo unico que cambia es la moneda, y aca la pagamos una fortuna, sera porque todos somos millonarios? saludos

por eso la cultura motera de alla es mucho mas rica que la de aca y cada uno de estos españoles tiene 6 o 7 motos de gran cilindrada en su haber aca nos jactamos de que es un afortunado tal persona por tener una nsr 250 o 125 del 99 cuando alla los gallegos tuvieron una de esas a los 16 .... otro pais otra cultura otro gobierno sobre todo....
      • 94
      • 25/08/08
    26/03/2009
    #99 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio

estimado raul vera, creo mas bien que es un problema de la sociedad en su contexto, creo que el pueblo es el que manda y nosotros como pueblo no sabemos hacernos valer, la agencia tiene una moto nueva como en este caso la kawa 250, que en definitiva en otros paises es una cagada, y se creen que tienen a la joya del nilo y nosotros, sociedad, nos empeñamos hasta la ultima moneda para comprarla y dejamos de lado, aveces, otras cosas quizas mas importantes para ahorrar el dinero y adquirir la moto que vale un huevo y medio, y todas las agencias se ponen de acuerdo y las venden al mismo precio, no hay diferencia y creo que no es asi la oferta y la demanda hacen al negocio, lo demas es una estafa.-por mi que se la metan en el orto, y me gustan las motos pero no me gustan que me roben.-saludos que sigas bien-

• 4,315
      • 20/11/08
    26/03/2009
    #100 Re: Kawasaki ninja 250 r 08-09 costo/beneficio
    Cita Escrito por tucu4000 Ver mensaje
    hola muchachos les cuento que hoy renuncio a la maraton para alcanzar la ninja 250, ofreci 26000 por adelantado( o sea la comprarian con mi plata, estarian trabajando con mi plata) por la moto pero la agencia se cierra en 30000.
    pero lo que mas me embola es el pelotudo del vendedor que cuando le compre la 110 era pura sonrisa, cuando fui por la gmx 150 (tb de contado) me la vendio con cara de orto y ahora con una gran sonrisa de satisfaccion me avisa que no va a poder ser la operacion por la ninja. se tratara de un vendedor pelotudo o un empleado envidioso ????. no hizo el mas minimo intento de convencerme para que me estirara un poco mas solo disfrutaba cuando le decia que no podia llegar a pagar ese dinero.
    obviamente que ya decidi que si vuelvo a comprar una moto no va a ser en esa agencia.
    tucu,de que parte de tucuman sos???y a que agencia fuiste???yo soy de san miguel
Primer ... 89101112 ... Último
IR ARRIBA