Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Se me rompió el cuenta km de la biz

Participa en el tema Se me rompió el cuenta km de la biz en el foro En Dos Ruedas.
Hace unos dias pinché la rueda delantera de mi moto (honda biz), la saqué, la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se me rompió el cuenta km de la biz
    Hace unos dias pinché la rueda delantera de mi moto (honda biz), la saqué, la emparché y listo. El problema es que desdse que la armé no me anda el velocímetro ni el cuenta kilometros. Yo calculo que se jodió en la maza de la rueda, lo abré golpeado sin querer y ahora no anda, el tema es que no se cómo se lo saca de la rueda, si va a presión, nada. Si alguien puede ayudarme que chifle.
    Salutes.
    Seba.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/902399-se-me-rompio-cuenta-km-biz.html
    | Más
  • #2 Re: Se me rompió el cuenta km de la biz

Estas seguro q armaste todo bien?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se me rompió el cuenta km de la biz

no creo q el problema sea q se rompio la masa, lo mas probable es q se haya cortado el cable del velocímetro o simplemente como me pasó una vez q se te haya aflojado el tornillito del cable
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se me rompió el cuenta km de la biz

fijate que las dos chapitas que estan en la masa de la llanta esten bien colocadas dentro del reevio al velocimetro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se me rompió el cuenta km de la biz

arma todo de vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se me rompió el cuenta km de la biz

Segun lo que me dijo un compañero de laburo se rompió una arandelita en masa o algo asi, en teoría cambiando esa arandelita tiene que andar. Todavia no tuve tiempo de desarmar, cuando vea que fue les comento.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se me rompió el cuenta km de la biz

Seguramente aplastaste las dos orejitas del velocimetro... Cuando desarmes si estan aplastadas, enderesalas de a poquito para no quebrarlas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se me rompió el cuenta km de la biz

Originalmente publicado por asafran Ver mensaje
    fijate que las dos chapitas que estan en la masa de la llanta esten bien colocadas dentro del reevio al velocimetro.
    exactamente... esto pasa normalmente los gomeros te colocan la masa asi nomas del lado de la tapa q cubre el tambor y lo arman como no la pusieron donde va esta gira y se rompen las chapitas(ya me lo hicieron).....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB