Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Imágenes adjuntas P1010050.JPG (404.0 KB, 57 vistas)...10

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1010050.JPG (404.0 KB, 57 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

ya le estoy agarrando la mano a esto de subir fotos!! jaja sls
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1010058.JPG (369.5 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Ferchu y Sergio, hermosos viajes los que han hecho!!!
    la verdad Sergio que siemrpe pienso en recorrer más de San Luis, y por algún motivo sólo conozco de pasada esa maravillosa provincia. Me estás animando a organizarme una salidita algún día que pueda.
    Ferchu: contame cómo estaba el paso de aguas negras??? mucha nieve??? porque la semana que viene me voy (en auto) con unos amigos, y teníamos dudas respecto al camino. Que lindo hacer el viaje en una Falcon, ayer leía de un chico de córdoba que hizo el mismo viaje que vos en una moto pistera 500cc, y NO lo recomendaba para nada. por otro lado se que es un paisaje de sueños. Pasate la info que puedas que será bienvenida!!!
    Saludos a todos

Lucho

PD: Una pinturita tu Dr Esteban!!! Mi opinión es que por el uso que le das deberías vender bien vendida la DR (está como nueva), y pasarte a una Falcon, es la moto para el tipo de uso que vos el das. Es mi humilde opinión, y habrá fierreros que me querrán matar por eso, pero una moto nueva es nueva, y si es una Falcon... ni que pensarlo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

gracias luciano! yo creo q si..mi aspiracion maxima es la beeme 800 pero pucha!!!! me tengo q romper un cuanto tiempo mas para llegar!! si bien nada es imposible pero "cristina" mi amor!!! el u$S al demonio!!
    saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Muy lindo el DR Esteban. Solo por curiosidad ¿$? Más o menos cuanto?
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Mira sira, q se yo el tema es que tengo x ejemplo un porta equipaje, dos juegos de cubiertas, todos los accesorios originales, es mas el finde le hice el service que lo hago cada 6 meses le de el uso q le de, poco o mucho, cada 6 es religioso!!! Sin falta siempre con elf! No le pijoteo nada...estoy en $19500..pero se charla es mas, todo 2009 pago de patentes, tiene seguro y tarjeta verde! Fundamental para circular, no como otras enduros...
    Chiflen si se juntan por ahi! Sls
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Creo que los vale! Esta impecable
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Gracias amigo! Seguramente si! El dinero lo tiene puesto arriba y tal vez mas!! Te dejo sls!
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 07 : 33 : 27-----
    CHINO, SI DECIDEN PARTIR A CBA AVISEN! SI ES QUE SALIS DE ROSARIO, DEBERIAS PASAR POR EL CRUCE DE LA 66 Y LA 13 Q VAS POR LAS VARILLAS A MENOS DE Q TRANSITEN POR LA 9 Q TAMPOCO SERIA PROBLEMA!! ESTARIA JOYA ORGANIZAR ALGO COMO PARA SALIR UN POCO!
    Editado por estebanxix - 01.04.2009 19:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

q lindo el dr... yo lo pensaria 2 veces... es suzuki viste...
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por estebanxix Ver mensaje
    Mira sira, q se yo el tema es que tengo x ejemplo un porta equipaje, dos juegos de cubiertas, todos los accesorios originales, es mas el finde le hice el service que lo hago cada 6 meses le de el uso q le de, poco o mucho, cada 6 es religioso!!! Sin falta siempre con elf! No le pijoteo nada...estoy en $19500..pero se charla es mas, todo 2009 pago de patentes, tiene seguro y tarjeta verde! Fundamental para circular, no como otras enduros...
    Chiflen si se juntan por ahi! Sls
    hola estebanxix parece que la cuidas mucho a la maquina no???? esta hermosa te felicito che la verdad que no soy el unico loco que cuida asi la moto. una pregunta que modelo es?? che mira soy de Las Breñas, Chaco si por ahi decidis haer algun viaje para el norte avisa que te puedo acompañar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77918 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB