#1006 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte
Originalmente publicado por
diego_kcht
Hola muchachos!!! soy diego de santa rosa (la pampa). seguro las preguntas que les quiero hacer ya están contestadas mas atrás pero la verdad me quise tomar el trabajo de leer las tres partes de este foro y no pude

.
Les comento q actualmente soy poseedor de un CBR 600 F3 con el q hemos viajado bastante (con mi sra) y quiero venderla y comprar algo mas cómodo. Una transalp se me va muy cara, al igual q yamaha o suzuki, y KLR sencillamente no me gusta, por eso estoy pensando seriamente en la falcon. Mis preguntas son: q tal funciona para viajar de a 2 (entre ella y yo no llegamos a 120 kg.)

Como se la banca con ese peso mas el de todo el equipaje

Se consiguen baúles q no sean GIVI o KAPPA

es decir algo un poco mas económico... Es preferible ponerle baúles laterales y trasero, o alforjas y baúl trasero

Estamos planeando recorrer todo el país así q los viajes van a ser muuuuyyy largos, por eso me quiero sacar estas dudas... muchas gracias, espero me puedan dar una mano, saludos moteros y buena ruta para todos

Mira Diego,soy Leo de Olavarria,peso 125 kg y mi señora 50 kg y le sobra a la falcon para viajar con los 2 a 110/120 km/h,ahi el motor va bien,sin esfuerzos que la maten prematuramente,si queres viajar y disfrutar encarala,si queres volar,no,jajaja,tuve en los 90,un hurricane 600 y una zzr 600 y corria en los zonales de aca con fiat 600 y 128,necesitaba algo que gatille,en la semana moto y los finde autos de carreras,era lo que el cuerpo pedia en ese momento,ahora me canse de andar a fondo y no acelero mas,jajaja,es todo paz y tranquilidad,si queres una moto para eso,dale a la falcon nomas,muy buena maquina.
-----Agregado el 4/9/2009 a las 10 : 07 : 33-----
me olvidaba,espero conocer varios falconeros en diamante,nos vemos alla.