Honda Falcon NX4 - 3era. parte

• 261
      • 04/02/09
    #1151 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola chino,como va? yo estoy en lo mismo con el tema de la alarma,la pst anda muy bien,hay un modelo que tiene corte por presencia, a las nuestras le corta el encendido y las inyeccion el combustible.sale $ 280 colocada.nos encontramos con marcelo el sabado y fuimos a un encuentro en la zona.la pasamos lindo.pasame los datos del costo en rosario de la pst. hoy le deposite a stanley por 1 parabrizas y 1 portaequipajes,me comento marcelo que con el parabrizas la diferencia en notable.saludos y nos vemos pronto.

Tema cerrado
      • 46
      • 18/05/09
    05/10/2009
    #1152 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

davicho yo le puse la michelin siriac 140/80
    se calza sin problemas, aparte le da mas
    presencia
    ari
    let it be

• 158
      • 29/10/08
    05/10/2009
    #1153 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    hola a todos soy david de comodoro rivadavia pero en marzo me voy a vivir a mar del plata y acabo de comprar una falcon me la entregan en 20 dias y quisiera que me digan como se hace el hablande de esta moto desde ya muchas gracias y hace mucho que los vengo leyendo espero su ayuda saludos david.......
    Hola Motoquero41!!!
    Te comento que estuve en la misma disyuntiva que vos, me lei todo lo que pude al respecto el 1º de Octubre me entregaron mi Falcon cero K y tenia que optar por asentar aburrido o divertido

Te paso el sistema que estoy utilizando:

Registrarse Inicia sesión

Esta en ingles, traducilo con el traductor del Google ya que la pagina tiene opcion a castellano pero le quita un monton.

Hay que animarse porque la peor parte esta en los primeros 30 Km.

Despues de leer otras opiniones desidi usar esta y hasta ahora joya

Pero la desicion es personal.
      • 214
      • 18/01/09
    05/10/2009
    #1154 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Cita Escrito por chino-578 Ver mensaje
    Ando con ganas de ponerle alarma a la morocha.
    ¿Cual me recomendarian? Y especialemente: ¿Cual no?
    Gracias
    Hola Chino tanto tiempo!!! Te dejo un mail persona por una consulta. Te cuento yo tengo la pst 100 y me anda barbaro. No se cuanto esta ahora.
    En el foro de yahoo el cual estoy suscripto se esta tratando el tema de los afanos y resulta que un falconero tuvo un atraco y problemitas con lo jack. Un consejo: Cada 6 mese hagan hacer la revision tecnica y pongale alarma, seguro y todos los chiches porque parece que volvieron los chorros. Ya escuche de afanos en motos de alta gama.
    Ah Y NO COMPREN USADO PORQUE LE DAN DE COMER CON NUESTRA SANGRE A LOS DELINCUENTES
    Pronto posteo el parabrisa que me hice traer de Brasil (motovisor)
    Alguien sabe de un motoencuentro en las flores este fin de semana?
    Saludos
    Ivan de cap fed
      • 10
      • 30/07/09
    05/10/2009
    #1155 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Cita Escrito por ivanr Ver mensaje
    hola chino tanto tiempo!!! Te dejo un mail persona por una consulta. Te cuento yo tengo la pst 100 y me anda barbaro. No se cuanto esta ahora.
    En el foro de yahoo el cual estoy suscripto se esta tratando el tema de los afanos y resulta que un falconero tuvo un atraco y problemitas con lo jack. Un consejo: Cada 6 mese hagan hacer la revision tecnica y pongale alarma, seguro y todos los chiches porque parece que volvieron los chorros. Ya escuche de afanos en motos de alta gama.
    Ah y no compren usado porque le dan de comer con nuestra sangre a los delincuentes
    pronto posteo el parabrisa que me hice traer de brasil (motovisor)
    alguien sabe de un motoencuentro en las flores este fin de semana?
    Saludos
    ivan de cap fed
    el encuentro de las flores es este finde y voy a andar falconeando por ahi,es el tercer o cuarto encuentro mas grande del pais,despues de ver diamante hace un mes no hay mas nada,pero voy a ir igual,saludos desde olavarria
      • 90
      • 10/08/09
    05/10/2009
    #1156 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola muchachos,yo soy Falconero inexperto,por lo cual me fijo mucho en detalles,mi locjak tiene un manual con casilleros como lo de los service y dice que la revisación técnica en motos es cada tres meses y en coche cada seis.Hice el primero y es rapidísimo.sin turno vas, te hacen dejar la moto en marcha y se fijan adentro en la computadora sin enchufar nada,y listo,si está todo bien;Gratis.Ojo creo que es conveniente no sea cosa que te afanen y luego el seguro se agarre de la falta de control para pagar menos o no pagar,yo por las dudas lo hice.Saludos Suerte

• 4,650
      • 20/12/06
    05/10/2009
    #1157 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

anchofalso, gracias por contestar, otras preguntas
    cuanto te salio?, el tema cubre cadenas toca?, tenes alguna foto?, con el tema instalacion, le calza bien?
    gracias

• 46
      • 18/05/09
    06/10/2009
    #1158 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

pasame tu mail por mp y te paso fotos
    ari
    let it be

• 1,139
      • 18/02/07
    06/10/2009
    #1159 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Che, ya conté tres falconeros en comodoro. motoquero41; adrianmune y yo. Haber si nos ponemos las pilas y organizamos alguna salidita off por estos lados!!

• 1,139
      • 18/02/07
    06/10/2009
    #1160 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

listo che, ahí te agrego al msn. Te cuento que yo también la compre en macro y tuve que esperar bastante, así que no te coma la ansiedad. Avisa cuando te la entreguen así damos unas vueltas tranquis para el ablande.

Tema cerrado
IR ARRIBA