Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por pertigus...127

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #1261 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por pertigus Ver mensaje
    Buen dia a todos.
    Perdon que entre sin avisar, pero soy un seguidor empedernido de este foro, ya que mi sueño es tener algun dia una onda falcon.
    Hace poquito me perdi una mod 2009 con muy pocos kms. En fin, no era para mi.
    La intencion de esta intromision es invitarlos a participar de alguna salida que hacemos nosotros, por ej, el 8 de noviembre hacemos una salida a San Nicolas. Algunos van el sabado y pasan la noche en el camping, otros vamos y venimos en el dia.
    No tenemos semejantes motos, pero el espiritu es el mismo sin dudas.
    Si tienen ganas y buena onda los esperamos a sumarse.
    El que este interesado pase sin golpear por aca: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/967246-clan-cerrado-capitulo-iii-puta-que-50.html
    Ojala contemos con su presencia.
    Hemos formado un lindo grupo de buena gente, estan todos invitados a compartir algun asado con nosotros.

salutte.
    hola loko cuanto te pedian por la moto????????
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 02 : 04 : 36-----
    Originalmente publicado por mariolainatti Ver mensaje
    hola tornador,yo le regule a los 3.000 maso y tuve que hacerle un retoque la semana pasada con 6.500.saludos
    si la siento ruidosa y deben estar abiertas y cuando el motor esta caliente si la apago y la prendo hace mas ruido
    Editado por tornator - 23.10.2009 14:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #1262 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola Chino, disculpa que te responda tu pregunta hasta ahora pero anteriormente no he podido revisar el foro, te cuento que los cambio que note fueron un aumento en la velocidad, inclusive hace como un mes hice un viaje a la playa que esta como a 120km de distancia de la ciudad con mi novia, el terreno es bstante irregular, más subidas que bajadas y la moto se comporto a la altura subiendo a 100 o 120 sin ningún problema, te cuento que tarde alrededor de 1 hora recorriendo esa distancia, con lo que creo respondo tu pregunta.
    Con dos dientes menos no es grande la cantidad de fuerza que pierde la moto y se ganan unos 20 km/h de velocidad adicional

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #1263 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Vendo piñon de 16 dientes para la falcon.
    El que lo quiera avise.
    Fotos? En las páginas anteriores!
    Saludos
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 05 : 31 : 36-----
    Muchachos!!!!!!!!!!!
    He tratado de empezar la 4° parte de este foro, se llama: HONDA FALCON NX4 4°parte
    Los invito a seguir es esa página
    Editado por marce3080 - 23.10.2009 17:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #1264 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Para que lo puedan encontrar se pone el link

HONDA FALCON NX4 4° parte
    Me gusta este mensaje
  • #1265 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por adrianmune Ver mensaje
    Que te parece si cambias el recorrido asi me engancho en esquel. Y por ahi se puede enganchar gente de Bahia Blanca y de Comodoro. Y algun otro que quiera. De ese modo te acompañaria hasta Neuquen en tu vuelta.
    Arrancariamos en Esquel, entramos al Parque Nac. Los Alerces, pasamos por el Lago Futalaufquen,lago Verde, Lago Menendez, Lago Rivadavia, Lago Cholila, Lago Mosquito que queda en Cholila, de ahi pasamos por El Hoyo, Lago Puelo, El Bolson, Bariloche que esta el Nahuel Huapi, Villa La Angostura y de ahi hacemos la ruta de los "Siete Lagos" hasta San Martin de los Andes y de ahi vamos hasta Neuquen pasando por Confluencia y Piedra del Aguila.
    Decime si no esta buena la idea??
    Adrian
    Soy de Neuquen capital y tengo casa en madryn!!! si arrancan para alla no duden en pasarme a buscar me re prendo en mi falcon abrazo,.
    Me gusta este mensaje
  • #1266 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por lucas_nqn Ver mensaje
    Soy de Neuquen capital y tengo casa en madryn!!! si arrancan para alla no duden en pasarme a buscar me re prendo en mi falcon abrazo,.
    Hola Lucas . Para alla que seria? Para Neuquen o para Madryn? Soy de Bs As y estoy armando el recorrido para pasar por los dos lugares. En pto piramide me quiero quedar un par de dias recorriendo la peninsula que me dijeron otros moteros que es alucinante
    Saludos
    iván
    Me gusta este mensaje
  • #1267 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Rodik :mandame por privado tu teléfono y confirma lo de mañana en costanera sur frente al carrito ¨Corra la Vaca¨ Avda. Int. Noel entre Azucena Villaflor y Güemes 14h. Ivan llegara un poco mas tarde.
    Después, si somos muchos ,deberemos dividirnos en dos grupos para no entorpecer el tráncito. Sergio.. ¡voy desde Morón!
    Me gusta este mensaje
  • #1268 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por sergio kantor Ver mensaje
    Rodik :mandame por privado tu teléfono y confirma lo de mañana en costanera sur frente al carrito ¨Corra la Vaca¨ Avda. Int. Noel entre Azucena Villaflor y Güemes 14h. Ivan llegara un poco mas tarde.
    Después, si somos muchos ,deberemos dividirnos en dos grupos para no entorpecer el tráncito. Sergio.. ¡voy desde Morón!

Menos mal que chusmeé por aca ya que te habia escrito en la "4ta parte"!. Dale, a las 14hs entonces en ese carrito (vale correrla en moto??!!). Ahi te paso el celu y nos vemos mañana!
    Rodik
    Me gusta este mensaje
  • #1269 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por ivanr Ver mensaje
    Hola Lucas . Para alla que seria? Para Neuquen o para Madryn? Soy de Bs As y estoy armando el recorrido para pasar por los dos lugares. En pto piramide me quiero quedar un par de dias recorriendo la peninsula que me dijeron otros moteros que es alucinante
    Saludos
    iván
    Para cualquiera de los 2 lados..!! la idea es compartir unos cuantos kilometros... los moteros que te dijeron que es alucinante no se equivocaron es un lugar increiblemente hermoso y hay unos lugares tremendos para motear..Avisame y coordinamos Ivan.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #1270 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

No escriban mas aca y pasen a la cuarta parte.
    Alguien que sepa cerrar la tercera parte porque siguen escribiendo!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77376 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB