Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 3era. parte en el foro En Dos Ruedas.
Hola falconeros! Este es mi primer aporte al foro que empece a leer desde hace ...36

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Honda Falcon NX4 - 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #351 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Hola falconeros!
    Este es mi primer aporte al foro que empece a leer desde hace unos dias...
    En pag anteriores alguien queria saber experiencias con la garantia...
    Yo compre una falcon en octubre de 2008, soy de Santa fe pero trabajo en rio cuarto momentaneamente...
    En el ultimo viaje que hacia para rio cuarto (con 5500km), me tragó todo el aceite... la lleve al service oficial donde me la atendieron la ultima vez y, si bien no la habia comprado en ese consecionario, me respondieron de la mejor manera y en menos de un mes tenia la moto reparada.
    La falla estuvo por una fisura que traia el piston de fabrica, y me colocaron todo nuevo, piston cilindro y juntas.
    Me dijeron que honda larga unos informes a sus consecionarios con los nº de motor que pueden tener fallas, y en estos estaba el mio...
    Hablando con otro falconero de rio cuarto, me conto que tambien se la repararon en garantia y que el tramite le demoro un mes tambien...

Cambiando de tema, les cuento que aprendo mucho leyendo los aportes de cada uno, ya que no cazo una de mecanica...

A vos Esteban Mereb, te cuento que el finde pasado queria ir a cerro aspero pero me dijeron que la moto es muy baja para tal travesia... me asuste y termine yendo a merlo por tranquilo asfalto... es tan dificil ese camino????

LES DEJO UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA!

NICO
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola amigos falconeros. hace mucho que no me uno al foro pero estoy leyendo siempre las opiniones varias. el Fin de Semana hicimos un viaje a un motoencuentro en la provincia de Santa Fe mas precisamente a la ciudad de Reconquista aprox. 1050 km ida y vuelta desde casa (chaco) y me sucedio algo extraño con la maquina. Resulta que es la primera vez que me consumio aceite con 6300 km. Me tomo de sorpresa porque consumio aprox. 500 cm3 en 1050 km. Algunos datos que dejo son que viaje entre 115 y 130 km/h, un poco cargadito, solo pero cargadito. mi pregunta es la siguiente: A ALGUIEN MAS LE SUCEDIO ESTO??? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SALUDOS A TODOS....
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por nicomel150 Ver mensaje
    Hola falconeros!

A vos Esteban Mereb, te cuento que el finde pasado queria ir a cerro aspero pero me dijeron que la moto es muy baja para tal travesia... me asuste y termine yendo a merlo por tranquilo asfalto... es tan dificil ese camino????

NICO
    Hola Nico no es que sea baja es que es pesada, o sea yo subi pero con una cubierta con tacos un chapon cubre carter y muchos años arriba de la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Hola Nico no es que sea baja es que es pesada, o sea yo subi pero con una cubierta con tacos un chapon cubre carter y muchos años arriba de la moto.
    Pero sin subir al cerro, puedo ir desde Lutti a Merlo? CReo haber leido que en auto se puede pasar...
    Saludos y espero el chapon!
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Gente ... compre una falcon 2006. La mala noticia es que no anda mas de 120 k/h.
    Alguien sabe porque puede ser ?
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Originalmente publicado por CuatroVeces Ver mensaje
    Gente ... compre una falcon 2006. La mala noticia es que no anda mas de 120 k/h.
    Alguien sabe porque puede ser ?
    Más o menos cuantas revoluciones te marca el tacómetro a 120? Puede ser que este sucio el filtro de aire, que tengas que regular válvulas, el carburador que tenga alguna basurita o que le hayan cambiado la relación. Proba enrroscarla en cuarta a ver a cuanto llega.

Otro tema: mi viejo se copo y con un criket hidráulico me armó un caballete para la moto. Despues posteo las fotos, así si alguien quiere roba la idea.
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Buenas a todos!!
    Muji: a mi y a un conocido nos recomendaron Motul 5100, yo me fui a Cordoba y me paso lo mismo que a vos, el otro flaco se fue a Madryn y la fundio. Sin palabras.
    Con el semi sintetico solo consume en ruta, en ciudad ni una gota, para el proximo viaje voy a probar con el aceite Honda GN4, mineral y por lo que me han comentado da mejor resultado.
    ¿Que aceite tenias vos?

¿Quienes se copan pal proximo finde largo en Cordoba?
    Quiero oir los: Presente carajo!!!
    ESteban te paso el mail, asi estamos en contacto: chino-578@hotmail.com (Te imaginas de donde saque el 578?)

Chino, Rosario.
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Las fotos del caballete made in mi house:

Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

Excelente el caballete Sira, muy ingenioso tu papá!!!

Y muy bueno que en Río IV el service dio resultado, la verdad es que muy buen dato, prima volta que escucho algo así!!!

Saludos a todos, y muy buneo todo lo que se está comentando

Lucho de Coooordoba

PD: Hagan caso a Sergio de Morón che!!! Y pongan de onde é que son! Salutti
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Honda Falcon NX4 - 3era. parte

hola a los del foro porque hay en el caso de la honda falcon segunda parte,tercera parte,cuarta parte,quinta parte si todo es lo mismo,yo pregunto no seria mejor en el casode la honda falcon haser un tema que sea la prte motor,tuneado de la misma,preparacion para viaje, quese le podria cambiar, etc, pues estoy en varios foros y el sistema es distinto a este y presenta confusiones para el que recien entra.Saludos desde el pais de los incas.Eduardo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1269 RESPUESTAS
  • 77427 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB